sábado, 9 de diciembre de 2006

ALTA SUCIEDAD

A veces me resulta mas fácil tocar que hablar.

En Arturo Soria, en su casa, en su cama, el marido se va al cuarto de baño mientras me follo a Maribel, su mujer.Sale con un tanga blanco y se echa a nuestro lado en posición fetal, dándonos la espalda y con las manos en la cara empieza a gemir, miro a Maribel y le pregunto que le pasa, me dice que le pegue en el culo, le doy cachetes hasta que me corro. Cuando Maribel se corre se mete el dedo gordo en la boca, lo chupa como una niña pequeña.El se levanta y nos prepara una cena fría, al irme el marido me pone la mano en el hombro diciéndome ¡me ha gustado mucho!.Salgo a la calle y no veo a ningún Arturo.

En Doctor Esquerdo entro en el garito de Peñuelas, al rato unos labios me dicen que a ella le gusta que la arrastren por el suelo, la violen y al terminar le digan ¡te amo!, miro al travesti y me voy a otra esquina donde se la están chupando a un presentador de televisión, me canta al oído Sangre Española y al terminar me regala, un chupete chupado y un autógrafo.Hablo con el padre del portero ¡genial!Cuando termina de chupársela al presentador, la rubia se acerca y me dice que es adicta al sexo.Salgo a la calle y no veo a ningún Doctor.

En Clara del Rey,espero a Carlitos que viene con dos tías que quieren follar, en el 39 alquilamos una habitación, Carlitos pone en la mesa coca, coca-cola, vasos con ron, tabaco, mechero, papel de fumar, hachis, un rulo de 5 euros y condones. Al rato me llevo a la sin nombre a la habitación, conecto el canal porno, me desnudo y le empiezo a tocar las tetas, ella me mira y dice ¿quien eres? ¿donde estamos?, le pongo la cabeza en la almohada y se duerme con sus calcetines de dibujos animados. La de Carlitos esta esnifando coca, por el otro orificio le gotea sangre con moco en la mesa, Carlitos me pide papel higiénico, se esta medio meando encima, me visto.Salgo a la calle y no veo a ninguna Clara.

Despues de estas noches no se si estoy en Madrid o en el infierno, he decidido cruzar el Paseo de los Melancólicos hasta el Río Manzanares, con un sedal de fantasía pescar una sirena, ponerla en un altar para rezarla aunque no sea virgen.


No hay comentarios: