martes, 12 de diciembre de 2006

EL SECRETO DE DANIEL

No he vuelto a ver a mi amigo el borracho de la coleta del bar, que siempre me confundía con un amigo suyo.

Todos tenemos algún amigo de juventud al que tarde o temprano perdemos de vista, me pasó con Daniel que cerrábamos el Kaos de Vallecas, mientras fumábamos cervezas y bebíamos porros, pasan los años y le pierdes la pista.

Hace unos meses me localizó y quedamos en un bar de Chueca, llevaba diez minutos esperando cuando se levanta una rubia impresionante, se acerca y me abraza ¡ etaxys ya no me conoces !. Acojonante, Daniel se ha convertido en una tía, rubia, con tacones imposibles,tetas....y voz de tia. El sueño de su vida ser mujer, ahora es Dana, lo que el quería, he estado saliendo con ella y cerrando Portobello, fumando Pesquera y bebiendo Marlboro.

Dana come Prozac, alcohol y puntas de coca para poder vivir, he follado con ella en dos ocasiones, ha sido como follarme una muerta.

Me ha contado su secreto, cuando se la meten por el coño no siente nada, por el único sitio que se corre es por el culo y entonces se siente Daniel.

El Viernes será el ultimo día que la volveré a ver, pero vosotros la podeis ver bailar en el Cool de Madrid, la reina de las go-gos sobre unos tacones imposibles, merece la pena.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tiene su estilo.
Saludos.
Mariano Rivas.

Anónimo dijo...

me a gustado ,despues de un largo dia de curro es todo lo más que se me ocurre decir.Este y el blog del ezcritor es de lo mejor que se pueda leer, un saludo

Murmullo cucarachas dijo...

gracias devil!!!!

Y no olvides comentarlo con tus amigos...y el proximo te lo dedicamos a ti y a Mariano!!!!!

va por ustedes!!!!