miércoles, 20 de diciembre de 2006

ENGANCHAO A LA LUNA

Casi esta amaneciendo, bajando la calle se han apartado varias cucarachas, pero una se ha parado delante. No se si se reía, pero sé que no se apartaba de mi camino. Parecía decir -eh, quítate tú!!!- y de repente a sonado un ¡crack!, por debajo de su panza ha salido un liquido amarillento.

He seguido mi camino y una rata me miraba desde las bolsas de basura, parecía decir - vete esta basura es mía, tu tienes la tuya!!! -, de repente ha caído al suelo sobre unos cristales rotos y su cuello se cortó.

Bajo a mi perra y mea sobre un hormiguero, habrán muerto cientos de ellas, pero no importa seguirán trabajando todos los días, no abandonarán su rutina, no saben hacer otra cosa o no tienen cojones para cambiar. Y las reinas existen.

Mi perra corre ladrando detrás de un gato, como siempre no lo alcanzo, le han reventado en la M30, ya no podrá comerse al gorrión herido. No tiene solución y lo piso.

Cuando me iba, una pareja de mirlos negros me miran desde un árbol. La hembra me dice - buscalá y cuidalá -, lo hago pero siempre termino cagándola. El macho me dice -vive de día y duerme de noche.

Estoy enganchao a la luna, bebo y hablo con ella. Con el sol no sabría bailar.

.....je je je....cuando doblé la esquina......je je je.....y sin volverme.....je je je.....sonaron dos disparos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si siempre eres así, muy naturalista y cotidiano. Mola :)

Dammy dijo...

Lo de "por debajo de su panza ha salido un líquido amarillento" me ha llegado al alma, de verdad que sí... :-P

Anónimo dijo...

Mensaje para Etaxis... anda y que te pulan con la puta publicidad. ¿Me lo vas a contar a mí? ¿Lo que pienso de eso? ¿a mí que no veo la tele desde hace nueve años? Pero es lo de siempre el que con niños se acuesta meao se levanta. Y yo de niñatos estoy hasta el culo; así que recomendaciones hazselas a tu vieja o a quien proceda, que seguro que las necesita ma´s que yo.

Anónimo dijo...

Sí pero para eso mocoso... hay que salir de detrás de la pantalla y dar la talla ;)

Besos.