viernes, 15 de diciembre de 2006

MADRES DE COLEGIO

Las veo llegar mientras tomo mi cafelito de las 9 de la mañana.

Salen de sus coches mosqueadas, abren las puertas de atrás, salen sus hijos, mosqueados. Les colocan los abrigos, le cierran el abrigo, saludan a otras como ellas.

Las hay de todos los tipos, tamaños y formas... y sé que gritan a los niños, a otras madres saludándolas y quejandose.

Suena el timbre, los niños entran, sus caras se relajan. ¡¡¡ Paz !!!

Algunas caminan hacia sus casas, otras entran en la cafetería, otras a sus coches. Una de coche esta justo frente a mi... se apresura a sacar el móvil, creo que lee mensajes y parece que ella escribe otro y sonríe demasiado mientras se coloca el pelo.

Seguro que es un mensaje para uno de esos hijosdeputa que viven por las noches en Internet, de esos que se follan a nuestras mujeres cuando nosotros trabajamos, a nuestras mujeres hartas de vacíos, de silencios, de rutina y de follar los sábados con la luz apagada.

¿¿¿ Un mensaje en mi móvil ???...

Respondo como un Vaquero del oeste " OK, NENA , YA VOY"

La madre del coche sonríe mientras me lee ...

Igual que tú , ahora mismo.

Ehcon

6 comentarios:

Valeria dijo...

Me has pillado sonriendo , jeje

Hombre de poca fe!

Anónimo dijo...

Paso a dejar mi huella en tu espacio y te puedo decir que son fuertes las fotografias( SON POCOS LOS QUE SE ATREVEN A ESTOS TIPOS DE POST)...saludos..

Murmullo cucarachas dijo...

eddy, son imágenes que encuentras en muchas calles de Madrid y en muchas de sus carreteras. Normalmente las evitamos girando el volante del coche y los de la limpieza se ocupan de que cada mañana todo quede inmaculado para que nuestras almas no tengan que verlo... pero a nosotros nos dan igual las almas... preferimos los cuerpos!!!!

y Valeria... bonita sonrisaa!!!

Gracias por venir a ambos!!!

Anónimo dijo...

lo que siento es pena por no poderlo ir a recoger por tener que trabajar y perdermes el beso de antes de entrar en el cole y la alegria del encuentro cuando sale.afortunadas las mujeres que describes.

Ale dijo...

buenísimo

Anónimo dijo...

que bonitooooo, el año que viene tengo que llevar yo a mi peque a la guarderia, me pasara eso a mi? jajajajajaja, que mala es la rutina de verdad.

muakkkssss!