viernes, 15 de diciembre de 2006

OLFATO

Me gusta salir de noche, ahora con este frío. Hay una calle de Madrid que me atrae, Rodríguez Jaen, tiene a su izquierda las vías de la Estación de Chamartin, en su derecha casas bajas y parcelas valladas, muy pocos coches.



Bueno,la verdad es que a veces hay coches con parejas, los miro sin tocarme, pero eso no me interesa. Esta noche he oído voces y mi olfato me ha dicho que fuera a ver a mis gatos urbanos. Por esa calle campan a sus anchas, nadie les molesta ¡no os preocupeis! se lo que estáis pensando ¡no los voy a pillar! ellos juegan y corren, te miran.



Me gusta llegar y aparcar, girar la llave y apagar el motor, sin las prisas de los borrachos que van a sus farmacias los bares, con el motor caliente espero, esta noche que hace frió es fácil que un gato se meta en la parte de arriba de la rueda, al calor, oigo a uno meterse, al rato no hay ruido ¡se durmió! meto primera, arranco, suelto el embrague, suena un ruido, paro a los pocos metros, quiero sacarle fotos vivo, no pudo ser.



Ya veis es casi blanco, aunque se ha manchado un poco con la carbonilla del coche, disculpad.




Estoy feliz esta noche y además tengo mesa reservada en La Dorada, para cenar en compañía de una amiga y puta.



No penséis que soy raro, es el olfato.

En la cena me he reído y mi amiga y puta me ha preguntado ¿por que?. No contesté, pero a vosotros ¡si!, pensé que esa dorada a la sal que me estaba comiendo, también le gustaría al gato.

¡Veis como tengo mi corazón y sentimientos!



¡Ah !, ¡ disculpadme por esta foto, no pude evitar la sangre!

etaxys

ehcon dice: (ya sabéis que etaxys es una autentico putero hijo de puta... pero el gato ya estaba muerto cuando él pasó por allí, hizo sus fotos, se sentó en su coche y se puso a escribir.
El adora a los animales, de dos y de cuatro patas... quiso hacer fotos a su amiga, pero por poco le parten la cámara en su puta cabeza.
De todas maneras hay que estar como una jodida cabra pa pararse ha hacer fotos a gatos muertos!!!!)

8 comentarios:

Lynnsinhill dijo...

Hazte mirar la cabeza.

Valeria dijo...

ehcon, gracias por la aclaración, empezaba a resultarme cruel...
animalito!!
Un saludo

calma dijo...

Joder, yo tengo una gata y ver esa foto me pone el vello de punta...
¡Que putada!

Anónimo dijo...

uy que horror , que terrible que triste , un animal muerto.
pense que estabamos acostumbrados a ver niños morir de hambre o a balazos en el medio de una invasion o en una guerra , pero nada son navidades y todo el rollo asi que ala a las jugueterias, al corte ingles y eso.
Saludos.
Mariano

Anónimo dijo...

Tu madre se ha suicidado ya? porque tener un hijo tan retrasado como tu debe ser dificil de digerir... lo mejor para todos es que hagas como el del primer relato y te cuelgues tu mismo.. harás un favor a todos.

kasandra dijo...

joder, tú si que sabes. Ya pillo lo de cucaracha :)

Anónimo dijo...

Igual era el peluche que se encontro un dia un colega despues de una fiesta, se lo metio a la cama y al dia siguiente se lo quiso regalar a su madre pero claro, a la señora no le gustaba como olía aquello
q cucaaaas, aki toa la noche leyendo........ no esta mal de entretenimiento

Anónimo dijo...

Igual era el peluche que se encontro un dia un colega despues de una fiesta, se lo metio a la cama y al dia siguiente se lo quiso regalar a su madre pero claro, a la señora no le gustaba como olía aquello
q cucaaaas, aki toa la noche leyendo........ no esta mal de entretenimiento