sábado, 9 de diciembre de 2006

TOCANDO BARRO

Hace unas noches conocí a Magda, me prometí hace tiempo no volver a las Barranquillas y rompí la promesa por ella, y por que me la fue chupando mientras conducía. Pocas cosas nos diferencian, excepto que yo no tengo barro en los zapatos, mientras se hacia un chino y se ponía en pelotas en el coche, aparque en una zona oscura de Vallecas.
¡Follar.....ya sabéis todos como es, se doblo hacia delante a coger algo con una flexibilidad increíble, e intente metérsela por detrás, me dijo ¡el culo es para mi marido!, debo de ser su segundo marido.
Esta noche he quedado con ella, supongo que la tendré que llevar a pillar, cuando vea lucecitas me la llevare al garito de intercambio de parejas.
He cogido un trapo y toallitas mojadas para limpiar el barro de sus zapatos, se que la luna de Madrid nos acompañara y otros tíos se la follaran, lo único que delata a Magda "la drogata" son sus manos hinchadas, pero no creo que se den cuenta, espero que esta noche tenga muchos maridos que se la follen a pelo. Yo, me acostare al amanecer y no la volveré a ver, soy calle y estoy lejos de la poesía.


No hay comentarios: