domingo, 10 de diciembre de 2006

VOLVER

Uno siempre termina volviendo a sus vicios, antes tenia el pelo corto y ahora llevo coleta. En su día fui el campeón de los puteros y lo dejé, acabe la botella de JB y la abandoné, me conectaba a Internet y lo fui dejando. Todo ocurrió cuando la conocí y la metí en mi casa, la tía mas golfa y puta que conoceré en mi vida, todas traen el cepillo de dientes y el pijama, ella trajo sus picardías y vibradores.
Ahora duerme, y en estos mese mis ratas me parecían gatos, mis gatos leones y mis cucarachas dormían, pero todo termina y es cuestión de tiempo.
Tiempo que apenas me queda, hace unos días en un viaje pare en "La Suerte" y la puta colombiana me regalo unas ladillas, yo a su vez se las regale a mi puta y ahora solo me queda esperar.
De vez en cuando sientes picores fuertes, los minúsculos huevos se ven pegados a los pelos, en breve sentiré enormes picores. La solución es muy sencilla con el Filvit en gel, pero la solución para volver a JB e Internet es esperar y echarle la culpa a la puta.


1 comentario:

Etèria dijo...

Sienpre es mucho mas sencillo decir desaparece de mi vida.