lunes, 8 de enero de 2007

ELLOS

No creo estar enfermo por los excesos, será del aire que respiramos de noche.

¡ Hay está ! ... cuando llego de madrugada me espera en la calle, le veo muchas noches en diferentes calles, mis grajos negros sin pareja, sólo aparecen cuando voy solo. No sé si es el mismo o son diferentes, visten igual y tienen la misma cara.

Este es el de anoche, eran las cinco de la mañana....




Estaba unos metros antes de mi portal , se quedó delante mirándome, pasaron unos minutos y al irme hacia él, empezó a moverse hacia los lados, dí media vuelta, caminé hacia arriba y crucé a la acera de enfrente, en ese momento le vi volar, miré al portal y vi dos sombras moverse dentro, a los cinco minutos salieron dos tíos con mala pinta marchándose calle abajo. No sé que pensar, imagino que os pasaría lo mismo, pero es complicado y lioso.

Este es el de hace un mes más o menos, eran las tres de la mañana ...



Salía de casa de una amiga en la zona de Bravo Murillo, justo en un cruce que yo tenía preferencia, se cruzo el grajo que veis por delante del cristal, frené en seco y en ese segundo un Xantia Plateado se salto el stop, me hubiese partido por la mitad. Este grajo me parece diferente a otros, más grande, no se que pensar.

Con este me paso hace alrededor de dos meses ...



Salia de una timba de poker, la hora no me acuerdo, solo que no había amanecido ... iba a girar en una calle, cuando me fijé en un grajo durante segundos ... mi intención era continuar, salió corriendo y vi que se ponía delante de un gato, frené y saqué la cámara ¡ grajo muriendo en las garras de gato ! ... buenas fotos. Salió volando y decidí hacerle una foto al gato, que no se marchó ni se asustó.


Al enfocar vi en la puerta la palabra ¡ peligro !, di marcha atrás en el vado y salí al contrario, al momento escuche el sonido de disparos por la calle que iba a entrar.

Nunca he sabido si creo en Dios, pero a estas alturas ...
que creo en los grajos.






8 comentarios:

Ohdiosa dijo...

Es una señal, una no...un monton...estoy hay que investigarlo pero te aseguro que es una señal, una advertecia...yo creo en las señales...muchas veces dicido cosas gracias a ellas...
es inquietante...a mi me ha pasado algo...
hace una par de años, verano en el pueblo, camino por el campo y veo un gorrion en el suelo, agazapado...me acerco, no se mueve y me mira fijamente, lo cojo (se deja coger) miro que no tenga un ala rota o una pata...está bien. Juguetea en mis manos y al momento sale volando.
al año siguiente, mismo lugar, estoy con un amigo...esta vez en elsuelo lo que hay es un...es como una "picaraza"...es grande, blanca y negra y en el pecho una mancha roja...la cojo, la reconozco, nada roto...parece estar bien...mi amigo alucina y a los pocos minutos suelta unos graznidos y sale volando...

Anónimo dijo...

a mí más que los grajos me gustan las palomas. de pequeña iba con mi abuelo a escharles de comer al parque. ahora lo echo de menos :(

Anónimo dijo...

ohdiosa..te he dejado un mensajito para tu venganza y te falla silbanos.
marta de esparta martita tronca las palomas nos las comemos pero te queremos.

Aura dijo...

Cucharacha, cucaracha
Acaso conseguiste escapar de la habitación?
Fuiste transformado
o despertaste así al mundo?
Es cierto, sois legión
Y me alegro que tú consiguieras murmurar.
Mientras tanto yo te susurraré desde mi espacio. Un beso

Anónimo dijo...

erotika...uuaahh has definido un coctel que se sirve caliente...nuestras pequeñas patitas te abrazan...

Anónimo dijo...

Joder. Chico me has puesto los pelos de punta. Te miraré a ver si encuentro algo sobre grajos. Yo me sentía afortunada por tener a mi gaviota pero he caido en la cuenta de que hace no mucho escuché gritar al grajo... y sí, que ese grito se ha repetido muchas veces como un aviso... guay. Si es un relato guay y si es verídico eres muy muy afortunado.

Murmullo cucarachas dijo...

Las dos cosas..kas... todo por aqui es medio veridico y medio relato...

iakitxu dijo...

el grajo es el mensajero, seguramente es tu animal de poder,no es sobrenatural,lo que pasa que dejamos de hacer caso a lo q antes era natural. tienes que hacer mas caso a las causalidades, casualidades no existen. las coincidencias y dejá vu son en realidad algo común fuera de lo común para los mortales de a pie. cuidate y cuida de tus grajos, son tus colegas ó algo mas. tu mismo