lunes, 19 de febrero de 2007

K.O.

Después de currar.



LLegamos al garito... todas están buenisísimas... mi colega pide bebida...se acercan las reinas del lugar... Franceska y Lula... polaca y brasileña... "¿¿¿ nuevos por aquí???" ...si guapa, nosotros siempre somos nuevos... aquí y en cualquier sitio... risas, se acercan, su perfume... todo los perfumes son iguales...se perfuman para no oler a nosotros..se perfuman con zotal almibarado.




Cuanto?... 70 euros..¡¡vale!!... ¿¿podemos ir juntos??..¿¿dos para dos????.. Sí..perfecto..copas y para arriba...

De camino al paraíso ... un hermoso descubrimiento.... un rin, un cuadrilátero..de esos de sudar sin joder..pero jodiendo... y un saco...no puedo evitarlo... es superior a mí ..es tarde y estoy pedo pero lo haría sin estarlo.... es superior a mi, puro vicio... Dejo mi copa... pie izquierdo delante, la guardia arriba.... dos directos con la izquierda y un gancho con la derecha... y postura de guardia... y respirar... jodío tabacoooo!!!


Plas, plas, plas,..alguien aplaude... las chicas seguro!!!... No, ellas están muy serias... miran atemorizadas detrás de mí... Me giro, un tipo trajeado, estaba en la sala, sentado al fondo, solo... los tíos solos en estos garitos son dos cosas... chungos o el jefe .... y de este hay una foto cerca del rin.. en posturita de pugil... de los años 60..por lo menos!!!!!!

- Das buenas hostias!!!!...me dice...
- A un puto saco es fácil... no sabe como devolverlas... le digo...
- Igual te apetece darle a algo que si sepa... me dice
- Si me salen gratis los polvos...vale... le digo

Tiiingggg...comienza el combate... el primero que caiga, pierde..con guantillas de entrenamiento... mañana me van a doler muuucho las manosssss. El tío sabe fajarse..perro viejo, casi 60... guardia cerradita.. y disparos cortos.. pero sabe donde pegar...pero lentttooooooo...muy lentooooo....le veo como en Matrix.... le dejo que pege..con cuidadín...que si me caza me manda a dormir... para pillarle la distancia... es más bajo que yo... le suelto andanada y bailo.. andanada y bailo... de cada tres que le meto el acierta una... pero pican de cojones!!!

Las pivas lo tienen que estar disfrutando...!!!!!!.... no todos podemos disfrutar del placer de ver como le calientan el morro a nuestro jefeeee!!!! ...

Izquierda-cara, izquierda-cara, derecha-cara, izquierda-higado, izquierda-cara, derecha-cara... hala...trastavillao.... contra las cuerdas..ni me acerco... soy mu chulo yo pa rematar a un abuelete.. pero hoy...follo de gratis y mi colega también!!!!!!

¡¡Y esas pivas!!...¡¡¡esas sonrisassss.!!!!... ¡¡¡pa vuestro heroeeeeee!!... jejeje

Como???..que pasaaa????... se acercan a él... y, joder... esas miradas... son de puto aprecio... de cariño...hostia tu! ..que al que miran mal..es a miiiii!!!!... no me jodas.... que me ha dao el bajón... que le quierennn.. que las cuida... que las protege..que las paga...

HE EMPATIZAO CON EL ABUELETEEE...CHUNGO CUBATAAAA!!!!!... no , tronko..que no te de penaaa!!!!..no mejodasssss.

Viene de nuevo...sus chicas le han dao las fuerzas que el no tiene.... como un toro... bloqueo, bloqueo, bloqueo...empatizo... suelto golpe... fallo... me cago en la puta.... no hay amor en el mundo... está cansao, baja la guardia.... Los ojos de uno en los ojos del otro..dos enamorados..dos enemigos, dos caballeros, dos cucarachas... lo de fuera no existe... Nos miramos.... Le señalo mi higado con el ojillo... levanto la guardia y me pongo más frontal... lanza.. derecha-cara, izquierda-higado .. (duele)... se me baja el cuerpo...... derecha- cara -PUMMMMM- ... fundido a negro.

El polvo ha sido de órdago.... eso si despacito.. sin moverme mucho... que alguna costilla se ha ido a la mierda.... el final, una mamada lenta, tranquila y memorable.

La dama se limpia en el bidé... de espaldas a mi... mi colega, a mi lado, aun cabalga sobre Lula.

"Si le hubieras ganaó, tambien hubieras follaó conmigo?"- pregunta Franceska.
"claro...eras parte de la apuesta"....
"y te ha gustaó como me lo monto?"- me dice.
"Como las diosas"....
"Si hubieras ganaó, te la habria chupaó igual y te la habria arrancaó al final... lo sabes , verdad?"

Caladita al cigarrito.... humooooooo con OOOOOOs..!!!! ... putas preguntas a estas putas horas...me acerco a ella por detrás y beso su laaargaaa espalda.

Sí, lo sé, reguapa, que me hubieras jodido si le zumbo al abuelo .... me la suda y me duele todo ... pero ...



He follaó de gratis .. y mi colegita .. también!!!!



PD.- Pá que hagais algo de deporte os animo a seguir el orden de la trifulca con los movimientos adecuados ... como en la Wii esa de los cojones!





7 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje que bueno.... xo no te habría bastao con fingir un KO macho????

Murmullo cucarachas dijo...

que pasaaaa Tylerr.... uahhh, troncko... ya fingimos demasiao cuando tenemos que follar...!!!!... o pensabas que solo ellas son capaces de hacerlo ???....;)

Anónimo dijo...

Luisito GYM contarles a todos y todas que el Viernes he quedado con vosotros por fin.

Anónimo dijo...

Que bueno, boxeo y sexo... Una de las mejores combinaciones.

Murmullo cucarachas dijo...

Algun dia ... Luisito..algun dia... que el miercoles se van las cucas a Praga..ha hacer unos trabajitos...

Señor calvo... las dos actividades que mejor combinacion tienen... las dos se hacen en pareja, en las dos se suda y en las dos se jode... como siempre, un placer verle por casa....

Mar dijo...

Pero asi todos golpeados??? Se `pudo?

Mmmmmm...sospecho de cucarachitas que le entran al sadomasoquismo?

Traigo mi látigo cuando quieran.
Besos...Mar.

p.d: Insisto...están muy guapos chicosss!!!

Murmullo cucarachas dijo...

Mar....

Cuando hay disposicion, motivacion y los organos responden adecuadamente ... pues a saco paco!!!!!!... y claro que estamos guapos!!!... nuestros trabajos depende de ello!!!!... eso si... de cerebro..el justoooo!!!!... es lo que tiene alimentarse de desperdicios....