miércoles, 3 de enero de 2007

TAUROMAQUIA


Cena con 7 amigos en el Buey (G.Pardiñas) a las 20,00, discusión si ir al Hook (Plaza Colón) de putas o ir a la Boite del Pintor (Goya) a tomar una copa, opción elegida la segunda, hora 00,00.

Al rato 3 que viven en la zona norte de Madrid se marchan, le entro a tres grupos de chavalas y muestran su indiferencia hacia mi, hoy estoy espeso, nos vamos, dos se van hacia Moratalaz, Julián el Largo y yo bajamos andando hacia Ventas nos cruzamos con la gente que sale de un concierto, cafetito en el bar Paris de la calle Alcala, hora las 02,00.

Es mi sitio habitual de tomar café por la noche, siempre he observado a una pareja de mujeres sentadas en la mesa pegada al cristal de la calle, beben cañas y hablan mucho entre ellas, una es morena, tez blanca, de unos 40 años, la otra mulata, pelo rojizo (era teñido), la edad es difícil calcularla, pero no cumple los 45.

Coincidimos al salir del bar: (transcribo mas o menos las palabras textuales)

Camarero en la puerta.- adiós hasta mañana bonitas....con una sonrisa.

Yo.- ¡ hasta luego ! - ignorado por el camarero - ¡como son mujeres te despides sonriente y a nosotros que nos den !

Ella.- también os a dicho adiós

Yo- sí, pero no como a vosotras

Ella- por que nos conoce...

Yo- yo también le conozco (el dialogo de besugos y el ruido de los coches se puso de nuestra parte).

Ella- ¿ y tu de que me conoces?

Yo- no...! al camarero!, ¡ ya me gustaría conocerte !

Ella- conóceme ........ dialogo de tres portales, roto el frió, cuarto portal su casa, la mulata se engancha al largo, sobeteo en el ascensor, cervecita en la habitación de cada una.

El mío ha sido un polvo corto, casi no me a dejado trabajar, estaba muy húmeda, se ha puesto encima después de chupármela muy poco, me ha puesto el condón y se a estado restregando la polla en el clítoris, metiendo el capullo de vez en cuando, me ha preguntado si me correría pronto -"sí"- .

Se ha puesto de cuclillas metiéndosela toda, con la cabeza agachada viendo como entraba y salía, me he corrido pronto, ha estado un momento encima mía y se ha tumbado a un lado, al rato me ha dicho-"cuando te vayas, cierra la puerta".

Me he vestido, he bajado a la calle con un -"hasta siempre". Mi amigo el Largo a bajado al rato, hemos seguido andando hacia La Plaza de Toros de la Ventas, comentando la corrida y despidiéndonos como siempre con un abrazo.

Hoy hemos toreado en una plaza de tercera, a veces toreamos en plazas de segunda y de vez en cuando en las de primera, pero el matador debe de estar dispuesto a tomar la alternativa en cualquier plaza.

Mañana la suerte dirá.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, tengo mucha curiosidad por el Amor entre los hombres. ¿Lo llamáis amistad, no? Pero es lo más cercano al amor que sentís...

Anónimo dijo...

Ha sido gratis o has tenido que dar una compensación economica...

Valeria dijo...

Los buenos espadas se lucen y dejan lo mejor de sí mismos en todas las plazas...

Murmullo cucarachas dijo...

hoy me toca contestar a mi. Te cabron.
amor entre hombres.hay que estar muy pedo,otra cosa es sexo entre hombres, chupar no es amar.
nada es gratis,joder,no ves que hay un relato ques como un trozo de mi pollla.
y salen a hombros con unas ladillas como ratas.
A sobar,joder que sol hace hoy.

M. dijo...

Interesante blog. Me gusta tu estilo.
Un saludo :)

venus dijo...

Tremendo ruedo, excelente plaza....

Buen relato mientras me tomo mi café.

Besos erotizados

Ohdiosa dijo...

jaja...y todo comienza con una conversación de besugos...no si...ya te digo yo que el mundo está fatal...

tranqui...pronto serás como jesulin (en sus tiempos mozos, claro) y cuando camines por la calle te lloveran sujetadores y tangas...jaja

kasandra dijo...

jajajaja... me río por la respuesta de el murmullo. Sí, muy murmullante jajajjaj ;)