lunes, 5 de febrero de 2007

TERRITORIO AMIGO

Las horas nos las dan los relojes de Madrid. Nuestros estómagos dan las de comer y la nariz las de aspirar con la voz muda que te dice ... ¡déjate llevar!.



Se oyen murmullos en la noche de mirones, con bolsas de supermercados, jóvenes con carpetas, chaperos en bicis Monty con capuchas y mochilas. Nuestros pies helados de oídos sordos a códigos, vaticanos y pixels en territorio neutral.

¡Mariposas nocturnas borrachas de colores!



No preguntéis que os traemos. Es la noche de Madrid de hogueras, de aquelarres de brujas mamadoras y de diablos con euros, "¡follar diez euros, chupar cinco!". Del café de las cucarachas en territorio amigo.




¡Cuando los gatos huyen de las ratas a callejones sin salida!
¡Nosotros nos vamos murmurando!





¡ELLAS SE QUEDAN EN TERRITORIO ENEMIGO!






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese pasaje del doré...

Anónimo dijo...

Premio señor calvo...estais al quite joder...y las negras de Mendez Alvaro con sus hogueras...que el chulo las vigila desde el coche dentro de la gasolinera.

kasandra dijo...

Tengo un problema jaja. Ahora todo lo que leo lo leo como leí el soneto... ¿qué pasa hablais en verso o soy yo? Flipo :))

Anónimo dijo...

http://odeo.com/audio/7943833/view

Desafiados quedaís ;)

¿Qué escribo en esos ''tangas''?... alguna idea para mí :)

Anónimo dijo...

No he tenido tiempo de acabar nada de nada desde ayer... pero claro que lo voy a hacer... aunque te contaba allí que quedó clarísimo en el audio... lo que quiero es que se escuche ese audio... Luego cuando me lleve el video a su página... se os menciona a vosotros... siempre estareis ahí por el detalle. Muchas gracias colegas :)


¿A ver? Vosotros también estais en condiciones de ofrecerme casa en Madrid... por que no sé yo no sé si al final no haremos lo del video ;)

Anónimo dijo...

¿Qué negra la chupa por cinco eurillos? Detalles y dirección exacta, please.

Murmullo cucarachas dijo...

La direccion..ya la comentó el señor calvo... un poco más arriba...

y recuerda... Dios es una mujer y es negra... ergo.. ¡te la chupara como Dios!... y trátala con cariño... que es puta..pero tambien persona... como tu madre.

Murmullo cucarachas dijo...

Kasandra...si quieres casa en Madrid y te apetece que las cucarachas te eternizen con sus videos y con sus lenguas.... solo silbaaaaa

La casa es de uno que sabe mucho de NORA y de andariñas, un buen colegaa... Los videos son de "EL OJITOS"... y las lenguas son de todosssssss..

ya sabes..tu solo silbaaaa

ta lueguitooooo

Anónimo dijo...

5 eurillos....en Mendez Alvaro,Parque del Oeste,Casa de Campo, Poligono Villaverde....pa una mamadita te vale con esto,pero ya sabes con mucho amor ¡eh!