viernes, 20 de abril de 2007

INSOMNIO

Esta mañana no me puedo dormir, puto stress, puto insomnio. Asi que toca levantarse y darse un rulo por las mañanas de Madrid. A tocarnos los cojones mientras todo el mundo esta trabajando. A mirar el gran hormiguero.

Me levanto, duchitaaa y a las calles del centro,
a ver gente, que se hecha de menos en las noches.


Tortillita en EL Abuelo, en plena calle Goya


Hay que ver cuante gente puedes ver
mientras te tomas un puto pincho...


De nuevo a la calle, mucho sol.
Camino como un puto zombi.


Por la mañanas tambien hay peña que se
busca la vida como le dejan.
Y viendo a este hombre-anuncio, quejate tu
de la mierda de curro que tienes ...


Un banquito a la sombra... son las 11 de la mañana.


A la derecha, gente currando.


A la izquierda, gente currando.


Y yo de mañana insomne de cucaracha,
tocándome los cojones!!!!



Ya es primaveraaaa... y yo sin enterarme.

Y parece que me entra el sueñecito...
pues aqui mismo.. en el banquito...



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como cambian las cosas por la mañana eh cucharachas, los que somos habitantes del sol tenemos la misma expectación cuando caminamos por los senderos de la noche.

Un abrazo

Belén dijo...

Ping Ping Ping!!!!!, bonitas las fotos de la gente que pasea mientras te tomas un pincho!!!!!

Bienvenidos a nuestro mundo nenes

Besos

:))))))))))

*LaDy SiSiaK* dijo...

es lo que tiene la vida sabática, tienes tanto tiempo para especular sobre tu entorno que al final tu mente acaba siendo un simil del puto Sartre y su nausea... así que empiezas en el círculo vicioso, un cervi, otra cervi para anular tu mente de pensamientos filosóficos y al final acabas haciendo una teoría existencialista sobre que tal vez los astros, el cosmos han querido que seas alcoholico para que en tu próxima vida o en el futuro, seas psicólogo de una unidad de alcoholicos anónimos en Londres, que ya es decir...
Bonitas fotos, sí, señor!!!

Anónimo dijo...

::: cuidadin con quedarse dormido en el banco... no sea que llegue el etaxys y te saque una foto para sus historias indigentes... te salvas porque es de dia...

Murmullo cucarachas dijo...

señor calvo....
Cuantos coloresss... pa una cuca esta experiencia es un puto colocon de peyoteeee... Y hay mucha peñaaaaa... abrazote y fuen findeee!!!

Belennn...
Menos mal que esto del insomnio suele ser pasajerooo...mas besos pa ti..y buen findeee..

Ladyyyyy...
Que me da la sensa de que las cucas somos ya el fin de miles de reencarnaciones... No nos queda más que flipar..porque el próximo final.. será el ultimo... un cigarrito, caraguapa?????..buen findeeee ladyyyy

Furuuuuu...
Bienve colegaaaaa... ponte cómodo y si decides algun acto sexual, informa.... y no te preocupes por las fotos del etaxysssss... las cucas nacemos anónimas y con la cara desenfocadaaaaaaaa.. y si hay que hacerse fotos... ¡¡¡¡Que sea follando , por Amor del Dios de la rumbita catalanaaaaa!!!!...y que buen findeeeeeee!!!!1

Mar dijo...

Cukitas lindas!!! Ya estoy de vuelta y con muchisimos videos para paserles ;) Ojo les tomo la palabra y cuando se de el tiempo me puedan hacer un video collage. Las noches argentinas son loooookaaas tronkooo!! Van los porros (re malos), van las birras no tan malas, van las lokas y los lokos cada quien con su tema.. Y porque andaba muy ebria no fui a una disco en la que el requisito principal era hacer fila para la felación de un travesti!! Jajaja..ya las veo cukitas haciendo la filita ..juaz juaz-- Me conformo con el tango, la parrilla, y las miradas bonaerenses. Uffff!! La de historias que tengo que contarles mis bellas cukitas! bueno ya les dejo, pasé a reportarme. Pronto más noticiones de la Mar (que esta vez no andaba tan serena) :D Buen finde trooooooooonkooooooooooos!

Lara dijo...

Que de día también se puede vivir, o no?
Lo descubriste gracias al insomnio. ;)
Un saludo.

Etèria dijo...

¿Pincho?... Joooooooo y yo a dieta con eso de la operación bikini... Jajaja. Anda que no sabeis nada las cucas llamar pincho a semejante tortilla acompañadita de una sabrosa y seguro que fresquisima cervecita... Me voy a tomarme mi barrita de Biomanan y sus correspondientes dos vasitos de agua... Ais, que dura es la vida por Dios...

Besines.

Anónimo dijo...

yo trabajo de noche cuando todos o casi todos duermen y durante el dia duermo, asi que muchas gracias por enseñarme como son las calles durante el dia,ya casi que no las recuerdo..

Murmullo cucarachas dijo...

marrr...
que ganitas tenemos de todas esas moviessss tuyas por las argentinasss!!!..hay muchas cucas por alli???

Laraaa...
Lo del insomnio es una puñeta... pero las cervecitas tambien saben ricas!!!!...

que passaaa belitaaa....
nojodas que estas a dietaaaa... ahora mismo llamo a la cuca cocinera pa kel proximo vidreo de cocina sea con una receta pa tu tripitaaaaa!!!


Teresaaaa...
No jodas...ke tu tambien eres cucarachaaaaa..de los que curramos en las nochessss...y tambien de Madrid?????... Vivir a contrapelo, aveces, se hace cuesta arriba..no crees????

Anónimo dijo...

Novedades sexuales en http://www.lacoctelera.com/gineblog

Murmullo cucarachas dijo...

esaaaa o eseeee purita de aceroooo...

Ante todo bienvenido/a....!!!

Y gracias por tu PUTA PUBLI DE REMIERDA QUE NO PENSAMOS BORRAR PARA QUE CADA VEZ QUE ENTREMOS Y LA LEAMOS NOS ACORDEMOS DE TU PUTA MADRE ESCANEADAAAAAA..... eso si... sin acritud..

Ley de cucarachas... ley de vidaaa