martes, 10 de abril de 2007

PLACER CUBANO

Mis dedos juegan dentro de sus dedos y los abandono para acudir al encuentro de su sexo, bajo las medias. Ella me reconoce arrogante y odioso y a mis manos como juguetes con forma de polla.



Su marido se perdió en Cuba buscando sexo para su mente matemática. Alli te encontró lasciva y pobre y con ese saber de los que cambian saliva por dolares. Tu lo dejaste llegar y te volviste con él.

La novia de entonces volvió a su Sevilla, dejándote la casa y los armarios llenos de ropa con dos tallas más y el hombre que tanto trabaja.

Tu me encuentras en la red y decides jugar. Yo no soy de los que dejan pasar la partida con una buena mano.

Te recojo en Serrano y besas mi lado derecho. Hablas y fumas. Sin preguntas. Traerás de Cuba a tu gente, tu casa es muy grande y tu familia abundante.

Es incómodo conducir con sólo una mano. Es bestial que mi copiloto se retuerza en vaivenes de espasmos de sexo en el coche. Los autobuses pasan, los motoristas pasan, los repartidores pasan, los guardias de tráfico pasan y tu con los pies en el salpicadero, las piernas abiertas y mis dedos en tu coño y en tu culo, gustas de que te miren en los semáforos.

El orgasmo viene de lejos, de Cuba. Cuando termina, te encoges, te recuestas en postura fetal de niña nonata y tu dedo pulgar aguanta en tu boca mientras el placer amaina y las medias se recomponen.




7 comentarios:

rosquilleta dijo...

joder... no está mal...
nada mal.
un saludo grande.

Lara dijo...

Esa mano es hábil, ¿no? Placentero paseo en coche.
Un saludo!

Murmullo cucarachas dijo...

rosquilleta
muchas graciasss tron!!!..bienvenidooo

lara...
La habilidades siempre son fruto de la experiencia...mola verte por aqui,...

Anónimo dijo...

Oye, ¿alguien sabe qué coño ha pasado con las putitas chinas que proliferaban gloriosamente en Madrid? Hubo una redada y ni rastro, ni anuncios de periódico. Con las corridas de campeonato que me pasé... Gracias.

Belén dijo...

Ya llego, ya llego!!!! buf...

y mis cuquis, vosotros lo tenéis más fácil que yo... a mi no me pueden hacer eso mientras conduzco, me pondría frenética y nos pillan seguro (aunque seguro que os pone...) jajajajajjaja

que guapos sois!

:))))))

Murmullo cucarachas dijo...

belennnnnn...
despacito a ver si te va a dar algooooo...y no te preocupes por condicir...te preferimos de copiiiiiii...y si te da por conducir..pues ya pararemos en algun sitiooo!!!

anonimoooo...
troncko..de putitas sabemos algo, pero de putitas chinasss sabemos mu poco, preferimos amigas rollizasss y con aires caribeñosss... y por cierto y sin acritud, que es costumbre de cucas decirle a los anónimos...¡¡¡PONTE UN NOMBREEEE PEDAZO DE CABRON!!!!...

Anónimo dijo...

Es que soy un chico tímido, pero a ver si me bautizo para la próxima. Gracias, cucas