lunes, 30 de abril de 2007

RAMIRO 3. MISION IMPOSIBLE

La tercera parte de la historia del Ramiro... y por primera vez en la historia de las cucasssss... pasamos de retocar nada, pasamos de corregir estilos, pasamos de todoooooo... queda como quedaaaa... puraaa vidaaaaaa... pura cucarachaaaaa... Y las fotitos que ha hecho en su barrio, GREENVILLAGE, nos ha dicho que las pongamos del color de HULK, que ha visto la peli hace poco y le ha molaooo... Nos va joder todo el PUTOOO estilismo del blog!!!...pero nos toca LOS COJONES!!!!!




Pues eso bajas con tus movidas en el bolsillo , te vas ala barra , pides dos pelotos ,y empiezas a mira a tu alrrededor .

Y ves unos chikos kon pintan de meterse asta sacarina…Y vas para ya y les dices – K pasa chavales k teneis pinta de kerer divertiros y yo tengo la solucion ----mientras te miran con mala cara .
Y de repente uno dice k tienes para nosostros y tu les dices l k kieras barato y bueno a cuanto …. Le respondes --- depende d lo k kieras – y te miran y te preguntan no seras madero--- y le dices – tu me ves pinta de madero ak te meto….mientras k ellos se rien aces tu primera venta…asi poko a poko vas vendiendo y tu material exclusivo….

Y se acava la materia prima y ves k las ventas ansido buenas – entre risas y pelotos y hablar con tias k son las mejores…corre ve y dile.

Una vez k acabas tu primer dia de curro tienes k ver al guana pàra aver si te ace un contrato indefinido. Cuando vas asubir para echar cuentas de repente ves una pedazo de tia k te kita todo el pedal k llevas de tantos pelotos ….RUBIA ,UNAS TETAS K NO VEAS Y UN VESTIDO K ME LO COMIA NEGRO AGUSTADO Y UN OLOR.. LA MIRO LA SONRRIO Y ELLA PUES PASA DE MI.




Una vez alli llamas ala puerta y le dices al guana se puede…pasar—ya esta todo el pescado vendido---el se rie y nos dice---fede , Ramiro..no me creo k lo ayais vendido todo—le dices jejeje aki esta la pasta cuentala y veras….
Bien muy bien dice el guana sentaros kereis algo de beber – si un para de pelotos para celebrarlo- mietras el guana ace un gesto con la barvilla uno de sus mafiosos van apor la bebida---y fede k se cosasca le dice al mafios – k no se te olviden unos panchitos y unas patatitas para k entremjoer los pelotos jejeje—el mafioso le mira con una cara de te meto dos tiros y al rio .

Llega la ora de hacer cuentas y el guana comienza a contar ….bien muy bien chavales bueno esto es lo vuestro cogiendo un forro de billetes k ni currando un mes ganas tanto
Tu lo coges mientras por la puerta bien la rubiaaaa. K te as cruzado en el pasillo..
Pasa pasa dice el guana---dime k kieres –la rubiaa responde---k horarios tenemos hoy mientras mira por el ravillo del ojo a ramiro k agacha la cabeza para aver si le ve algo—el de siempre dice el guana …. Ella se va y Ramiro le dice adios compi y ella ni le mira-y dice Ramiro---La tengo loka jeje…

El guana dice teneis colegas de confianza ---si ---vale traelos viernes yhablamos k por hoy aveis sudado mucho bajar y dibertiros pidir lo k kerais.. aaaa y tomar un regalo --- lanza con su brazo buane una bolasa sospechosa con alguna sustacioa blanca ….y lo coges al vuelo .

Sales de la sala entre nervios y con un subido y como loko por contar la pasta k as ganado hoy…mientras vas bajando como dos lokos aparece el mafioso con las patatas y los pelotos…y le dices gracias no tengo suelto…. Jejeje




Cuando de repenteRamiro ve asu musa ala bailarina…. Y le dice a fede----mira como se muebe tu imaginate en el forito como se movera…jejejejeje….tiene pinta de tragarselo
Vas pides unos pelotos y decides ver k regalo te dio el guana…lo sacas lo miras y ves una sustancia blanca…muy buena…y decides probarla ay el la barra con dos cojones kien te va adecir algo si eres de la empresa.

Y una vez con los nuevos aires a ligar beber afumar…k ay k celebralo…..k viernes tienes k seguir.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que cuenta Ramiro, mejor que muchas de esas películas españolas que quieren retratar este mundillo y se quedan en tópicos.

Abrazos.

Belén dijo...

Ese Ramirooooo!!!! juas... eres el rey del bar, con tu fede, la chrba, los pelotos y las drogas. Quiero más...QUIERO MÁS!

besotes cucarachas

:))))))))))

Cascorr@ dijo...

Con que "Greenvillage"... ya te digo, con "downtown" y todo...
Los cracks, sin más. Por cierto, que al hilo de tanto peloto, yo sé de unos que están apalabrados y a este paso la bebida va a ser "gran reserva". Un poco de vidilla, ¿no?

Salu2

Mar dijo...

Este Ramiro lo k pasa es k es el gueno, el k vale en la noche pork anda medio pasao ya de tanta sustancia y k kojones. EL peloto taba gueno tambien y los panchitos ya me hubiera gustao probarlos. Vamos entonces .. pasa de la rubia y vamos a beber alguito x ahi.

Besos de inicio de semana loko!

Murmullo cucarachas dijo...

señor calvooo...
con el Ramiro no hay topicos... es lo que eh!!!!... un pedazo de cabron y un amigo de tres yemassss!!!!...

Belennnn...
tu pidele al Rami.. que este tiene mucho que dar..y de casi toooo!!!!

cascorron...
un par de veces al año... al cucas que deciden salir de anonimato cenan juntas... le apunto pa la proxima cena...verdad???... eso si...hay cucas que sólo estan aqui, en nuestra mierdablog...porque en las cucas...nadie conoce a nadie... ...aunque a usted...ya le conocemos todosss..y todassss( que ya se me pasaba la cuca nueva )....


Aunque a la cenita... si las demás cucas quieren igual hacemos invitacion abiertaaaaa... o no!!!!!


MAr...
guapaaaaa...cantame un tangoooo!!!!... he hablao con el musiketa pa preparar un tango pa tiiii...sin prisa..eso siii!!!!...

*LaDy SiSiaK* dijo...

Arrodillada estoy,-y non pa hacer lo q todos creen- si es un relato autobiográfico, contad conmegu, que los cortes que tenga se puede triplicar... eso o un vale de cincuenta a tío moñas....

Cascorr@ dijo...

Hay trato y... no me agobies, anda... que a este paso el programa de protección de testigos se me queda cortooooo....

Cascorr@ dijo...

Brothers... n-mil gracias por TODO.
No más.
Abrazos de "a 62 patas.

Valeria dijo...

Todo un personaje, Ramiro.
A veces la realidad supera la ficción.