martes, 24 de abril de 2007

TV ONLINE CUCARACHA. INFORMATIVO EN PRUEBA.

Un nuevo presentador...un nuevo informativo... ¡¡¡Y ya nos direis que os parece el nuevo fichajeeeeee!!!!... las noticias las hemos pillao del Meneame, un buen sitio pa enterarte de todo, y como semos probes y no podemos pagar a EUROPA PRESS o EFE!!!.. pues mejor de colegeo con la peña de la reddd!!!!!...






Bueno... de momento, todo fluyeeeeee..... Cuando tengamos un rato, pondremos los link del video, como hacen los de los informativos online que hemos estao viendo por ahi!!!!...
No va mal... ya tenemos textos, fotos, videos, música y ahora el germen de una TV ONLINE, desde el barrio de la Conce, en todo el centro de Madrid.
Y es que estamos hasta los cojones de que nos cuenten las cosas...
A partir de ahora, tambien las cucas pueden manipular con imágenes.... Estamos deseando hacer anuncios de publicidadddddd!!!!!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

me parto la pollaaaaaaaaaa

Cascorr@ dijo...

No comment pá el Dino-Cuca...

Mar dijo...

Ese dino es la hostiaa!!! Yo quiero uno en casa... Pero bueno la pregunta es ¿sólo chupa pollas? POrque yo en prensa le puedo dar un trabajito pero "se me tiene que portar bien" eh ;)

Felicitaciones por la primera edición del Cucatv.

Besitos en sus antenitas mi cucarachitas!

p.d: Ahi tengo los videos joer! HELP! Necesito un buen editor.

Belén dijo...

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!!

Por favor que me muerooooooooooooo

jajajjajajajajjaja

Pero qué monada de noticiario mis cuquis, qué monada de muñequito... espero que te la haya chupado bien porque quiero que vuelva...que bueno cuando casi se nos ahoga juassssssss

Me ha encantado, mis nenes

Besicos

:)))))))))))))))

Anónimo dijo...

Tios...esta guapo que te cagas,decirle al "dino cuca" que le mando con el "camello real",unas cositas pa aguantar el stress de la tele.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy bueno, muy majete ese dino, que salga paseando por madrid.

Abrazos.

juan rafael dijo...

Buen informativo.
Y encima, dicen cosas que no sabía.
Tengo en la tienda una dina que no para de darme el coñazo diciéndome que cuándo va a conocer a ese presentador tan "bueno".

Murmullo cucarachas dijo...

cucamusiketaaaaa....
Esa pollaaaaaaa ke se partaaaaa..pero yaaa!!!!

Cascorr@@@@@@@....
Eeeeeeeecolegitaaaaaaaaaaa!!!!!!... y ya puedo actualizar el murmullon correspondiente???????...y como me la ponen la seleccion de fotos de tu garitooooooo!!!!

MArrrrr...
Te ha gustao el pequeñin...???.. pues los trabajitos son finossss. que le hicieron una boca con interior de latexxxx!!!!!... Igual tiene primos dentro de pocoooo..ya te mandaremos algunooooo!!!...y los videosssss.... manda un privado o mesenger pa vernos y ya vemos como los mandas y como quieres que te hagamos las cosquillas!!!!!!....

Belen...
Como nos gustan tus descojonesssss!!!!...y el pequeñin..vaya si vuelve... eso si...la proxima mamada tambien quiere emitirlaaaa...que este nos ha salio muuu verderon!!!!!

Etaxyssss....
YA esta el dino dando palmas con las orejas solo de pensar en esas lindezas que le regalas... y van ha hacer faltaaaaaa... que ya vamos lanzaossssssss!!!!

señor Calvo....
Muy buenos dias caballeroooo!!!!!... y otra idea suya apuntada... sacaremos al dinos de marchukiii....

Juan rafael, tronckoooo....
bienvenido a este chisconn!!!!!!... y vaya tienda guapaaaaa...guapaaaa... chicas y chicos..quel rafa tiene una drogueriaaaaaaaa!!!..pero de las que no venden drogas...de la de verdad..con bragas, tangas..y esoooo!!!!!...rafitaaaa, tron... cuanto costaria hacer unos 100 o 200 tangas con el logo de las cucarachas?

Valeria dijo...

Y lo mejor... este canal es abierto...
Una ráfaga de cucal, queridas, a quien cuente noticias penosas... jaja

Cascorr@ dijo...

po zi... Cascorr@ is back...