sábado, 12 de mayo de 2007

CUATRO DECIMAS DE FIEBRE

La risa empieza temprano.
Los llantos llegan de noche
y al mamársela en el coche
él te sujeta la mano
metiendo el dedo en tu ano
sonriendo sin un diente
con el rabo maloliente.
Te prometió cielos rojos
y flores entre tus ojos...
y te abandonó sonriente.

Otro cabrón en tu vida.
Tú te aguantaste serena
esas lágrimas de pena
de niña siempre jodida
de adolescente bebida
de jovencita asustada
de madura acostumbrada
a mil soledades rotas
con mierda siempre en las botas
de muñequita olvidada.

Este no se irá de rosas...
y acercándote a su boca
con ese morro de loca
le arrancas donde le besas.
Aprendiz de vampiresas.
Sin su lengua ya no grita,
sin su polla pequeñita
dejará de maltratar.
Por tanto, en este lugar
le arrancarás su joyita.

"Este hijoputa malote
no cabe en el maletero.
Se desangró cual torero
cuando le arranqué el cipote.
Ya no te pondrás "palote"
Ya nunca más tendré miedo.
Ya jamás con ese dedo
retorcerás mis entrañas
disfrutando mientras dañas
porque ya me importa un bledo."

.... y ahora ella solo piensa en que no la pillen ...

12 comentarios:

El Murmullo Coplero dijo...

Compissss..ke hoy no salgoooo...ke estoy malitoooo... y en estos días afilo las puntas de mis lápices y me lanzo contra las paredes de mi casa y salen décimas..y décimas..y décimasssssssss... y os acordais de la Espe del barrio... que un dia se hartó de to y le corto la polla al chulo que la chuleabaaa..pos eso... que con la fiebre me he acordao de ellaaa... hay que joderseeee!!!!

cuca musiketa dijo...

Cuidate tio sal echando ostias de tu casa y tomate algo...........

¿pokito yerwa?

Belén dijo...

Algo habrá hecho pa ganarse un puesto en el maletero :))))) besazos!

Y ponte güeno joe!

Besos!

Mar dijo...

Ay murmullo coplero...esta geniaaaal la copla!!! Tas con fiebre? Me ha gustado muchisisisisisisimo. Tómate algo calientito y ponte bueno vale?. Y cuca musiketa...estee...yo si quiero yerwita ...jeje :P

besotes pa toooos.. Y un besote pa la Belén también.

Muaks!

belita dijo...

Pos nada a cuidarse... Y que coño más de uno deberia de estar en el maletero, demasiadas Espe hay que aguantan.

Besos.

Kt. dijo...

Aloha.

Con todo lo que se lee yo diría como bien pegada estuvo una frase por aquí:
"POR ESO ES QUE LOS MATAN"
JAJAJA

Salud pal' que la necesita y besitos para tod@s.

cucaracha reverde dijo...

ya te vale ponerse malo un sabado y con estas noches tan agradables en temperatura y fiestas.

Y muy guapas tus cuatro "espinelas" de fiebre. Me ha costao pero al final he caido. ¡¡¡Que mamon!!!!

IWO-NET.BLOGSPOT.COM dijo...

muy buen post pasate por el mio
buen blog

www.iwo-net.blogspot.com

la luna llena dijo...

Hola. he visto vuestros comentarios en mi blog y queria daros las gracias por pasar y leerme, la verdad es que estoy un poco pez...pero como en todo ultimamente...
me ha gustado mucho el post. besitos
la luna llena

El murmullo de las cucarachas dijo...

belennnn...
demasiados maleteros vacios ke se podian llenar andan por ahí vacios... y esos besos fijo que ya los habrá utilizao convenientementeeeee

Mar...
Creo que ya se ha recuperao del todo... quel domingo-nuit ya le vimos con su cosas .... y eso molaaaa...que os beseis tambien entre vosotrassss!!!!:))))))

Belitaaaaa....
Esas Espe tienen que aprender a morder primerooooooo...habra que preparar algun cursitooooo...

KTTT...
De momento matan muucho mas ellos ke ellasssss...pero buenoooo... mejor es k efollaran mas.... y mataran menoss.. y ya nos vamo srepartiendo tus besossss...son pa ciualquier parte del cuerpo..verdad????

iwo-net...
La publicidad nunca la borramos en las cucas..ni nos jode ni nada..que andaaa que no hemos dao nosotras guerra anunciándonos en to los laos... eso sí... aquí es tradición que...¡¡¡NOS CAGEMOS EN TU PUTA MADRE POR DEJARNOS ESA MIERDA DE COMENTARIO, CURRATELO UN POCO MAS CABRON!!!!!... ya sabes..sin mal roolito... pa que vayas aprendiendo... vale tronckiii??

esa lunaaaa....
Mira que encontrarte na más empezar!!!!!...en tu primer post, las putas cucas!!!!... en fin..que ánimoooooooo y ceritaaaaa y ya que estas con esto de los blogs... deja huellaaaa o deja mierdaaaa..pero deja algoooooo!!!!..que tenemos hambreeeee!!!!!..bienvenidaaaaaa

Valeria dijo...

Pobre, que está enfermo, dice...

Teneis una Lorena Bobbit en el barrio?
Joé con la Espe, como se las gasta!
Que no cunda el ejemplo...
Cuidate, cucaracha.

Kt. dijo...

Jajaja que esta cucaracha no tiene el menor pudor al responder jajajajajajajaaa Por donde los necesites! los besos digo! jajajaja
Muack...