viernes, 25 de mayo de 2007

KU & KA 3.



8 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

Hoy no nos ha dao tiempo pa más.... y cuando eso pasa hacemos como en las teles..hechamos mano de la prensa amarilla o rosa..o del puto color que sea.....!!!!...

buen finde pa tosssssssss.... y follad, follad... que nunca sereis felices... pero os la pelara serlo!!!!

Anónimo dijo...

De las noches más abyectas
y del fluir mas incauto
renacen entre las sombras
versos y abrazos.

De tu vientre lacerante
de tu boca pegajosa
de tus lengua rebosante
y de tus ojos de loca
se juntan, llegan a mi
a un lado asia, al otro europa
a un lado cuerpo, al otro alma
y alli en mi frente
estas tú
estambul
Caritú...

Yo tenia que haber mandao una coplilla, pero va a ser que solo ha salio esto, y del tirón, verso libre y facilón.Sorryy cucarachas!!!
Que ando de lios con mi amiga la Maria, esa amigueta que siempre sabe hacerme reir, pero que no sirve para hacer coplillas.

Anónimo dijo...

Pues kuando pruebes la mia te se van a caer los ojos
y luego cuando te los pongas ota vez nos hacemos un tema punk con tus coplas

Luni dijo...

que monosssss los "dinos" XD... ( ahora no me he ejkivocao) por cierto... estoy de la pantoja hasta el mismisimo arco del triunfo... y digo yo cukiloki porque no te unes al meme cojonero????? anda anda andaaaaaa andaaaaaaaaa andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaajjajaajaa

Un besazoooooooo
muuuuuuááááam

Anónimo dijo...

Yo a ver si me echo unos cuantos polvos por ahí, que aun no se me ha pelado lo suficiente.

juan rafael dijo...

Cucas!!!! Da igual la Pantoja. He hecho un video dedicado a vosotros con cantantes mejores.
Toda la tarde currando pa' vosotros.¡cago en to'!
Ya he visto vuestros acertados comments.
Está es la primera vez que hago un tributo y es para vosotros,¡cabronesssss!

Belén dijo...

... yo he sido buena... podre ir con vosotros al infierno????

Cucacoplera...OLE!!!!!

Kukamusiqueta...que tenemos que probar???? mmmm me muero!

Besos!

Murmullo cucarachas dijo...

esassss cukissssss...ORA et LABORA...


Hijaaaala lunaaaaaa..
Menos mal que ya no son ranasss... de todos modos que sepas que les ha escocido el error... y andan por ahi diciendo no se que de cortar unas alas a no se que hija deeeee....!!!.. y que es una memeeee??..algo de meter????besos gordos pa tiiiiiiii.

Esee señor CAlvooooo
Diga usted que si... que llegan los calores y hay que ir pelando la margaritaaaaa..

Juan Rafaaaaa
ese pibe de la tiendaaaaaaa...buenoo.bueno..bueno
tiene usted ganao la parte del infierno que prefieraaaa... y alli nos veremos todos y follaremos ahasta el fin de los tiemposss!!!!.. y ese videoooo... AMOOO de video..

Belennnnnnnnnn...
Ke si tuuu te puedes venirrr???..y pa que esperar tantooooo para ser malaaaaaa????.... Belen.... acercate aqui un momento..si..sientate aqui..a mi lao... permiteme que pose mi mano sobre tu hombro, recatadamente y dime Belen...Que tal calzas de lenguas????... besossss y polvos de fin de semanaaaaaaaaaa!!!!