viernes, 4 de mayo de 2007

LITOS & ALINA

De vuelta para Madrid. Un día muyyy largo. Carretera Burgos a la altura de San Agustin de Guadalix. Paradita en el MIRADOR, para los asiduos EL MISSISIPI, que hace tiempo que no vengo. Buscando curvas...




Para ser las 8 de la noche , no hay mucho cliente pero unas 40 o 50 putas. Busco a Yosie, pregunto por ella, " ya no viene por aqui" me contesta una ninfa de pelo largo-negro, top negro, minifalda negra, plataformas y piel demasiado blanca... Alina.




55 eurazos el servicio más 5 de sábanas. Dice que tiene 23 años. Mi copa 11 euros, la suya 30 (15 para ella y 15 para la casa ). Subimos con todo. Solo quiero que me la chupen. Negocio la mamada sin condón, ruleta rusa, dice que sí, sé bien que no. Yosie se llenaba la boca de agua fria, agua caliente, agua fria, agua caliente, agua fria, agua caliente y cuando terminaba , me daba un masaje.

Alina tiene buen cuerpo. Fin de fiesta, "Es pronto" me dice "quedate un rato". Nos tumbamos desnudos y muy pegados, fumamos, me dice que el garito esta muy mal, que sólo se trabaja de 6 a 8 de la tarde, que se quiere ir al Diana, al lado de Mercamadrid, que alli se trabaja casi las 24 horas, que como me llamo, que ella Alina, que su novio es un camello y la pega, que ella es puta porque la engañaron, que va a estar unos años más para hacer dinero y volverse a sus playas rumanas, que como me llamo, que si quiero coca, ella no trafica es su novio, que si tengo novia, que ella se llama Alina, que Yosie esta en el Diana, que si me apunto su movil y me llama y salimos un día, que cual es mi nombre, que ....



A las 2 de la mañana tiro pa casa. Alina es 23 años de todo corazón y Yosiee 40 de todo corazón y yo ya no tengo...

El Diana diceeee, al lao del Mercamadrid , pues hace tiempo que no voy por alli....


7 comentarios:

Etèria dijo...

Esas curvas... que os perdeis... Jajaja, ah, es verdad que ya andais perdidos... Que gusto.

Besines

Anónimo dijo...

Que bueno es que no se vayan las chicas habituales, esta Alina volvera a sus playas de Rumanía?

Belén dijo...

ya no tienes corazón? pa mi que si lo tienes, no lo buscas...

Cómo me gustais!

Besos!

*LaDy SiSiaK* dijo...

Qué típico no?? siempre engañan a todas con la misma papeleta...

Murmullo cucarachas dijo...

belitaaa....
lo bueno de perderse es saber ke te pueden encontrar... lo malo , darte cuenta ke no te busca naideeee!!!!

señor calvoooo...
Al final, todos/as somos animales de costumbres y mendigamos nuestra racion de cariño... ya volveremos a Alina en otro momento pa ke nos resuelva esa duda ke usted tienee!!!

Belen...
El corazon es eso ke hace ruido en el pecho???... :)

ladyyyyy....
Mas topicosssss tipicos.... si la prostitucion es el primer negocio u oficio del mundo, los puteros los primeros pringaos gasta-pasta y los chulo putas..los primeros especuladoresssssss....

Cascorr@ dijo...

Ya... Si yo fijo que os he visto hacer doblete, a primera hora en el Marmara o el Verdi, para rematar la faena en el Pick Up.

¡Ya te digo chavalote!

Abrazos, trons. :D

Anónimo dijo...

Cuantos murmullos sobre el corazón ,esto no me lo pierdo . escuchar el murmullo de adentro, , De vez en cuando darle cuerda a las agujitas de ese reloj que llevamos en el pecho . hay que ejercitarlo cucarachas ,pero pa lo bueno y lo placentero ¿ no creen ? . nada que cuando hablan del corazón el mio pum pum pum pum ...hacer con él lo que os apetezca, así se sobrevive verdad? .mua.