lunes, 21 de mayo de 2007

Pinceles y pinceladas


Sintió sus bragas mojadas mientras dormía.

Con toda la palma de la mano se tocó el pubis, medio inconsciente. Luego la mano se deslizó hacia abajo, dejando resbalar dos dedos que introdujo dentro de su vagina húmeda y liviana. Su cuerpo comenzó a electrizarse lentamente, aumentando su temperatura corporal. Apartó el edredón del cuerpode una patada, para sentirse libre, acarició sus muslos, los senos y mojó los labios de su boca con la lengua. Siguió deslizando el dedo mas largo de la mano por el clítoris , como si se tratara de un pincel que evoca una pintura abstracta .

Soñaba y en su sueño se visualizó a ella misma haciendo el amor con una mujer y hombre. Podía distinguir con claridad tres cuerpos y el suyo era el poseído. Se abandonó a esa magnífica fantasía y comenzó a girar su cuerpo como una contorsionista para dar todo lo que sentía, besó sus bocas una y otra vez y sus pechos sin límites. Mordió las nalgas de los cuerpos de los desconocidos, suavemente, lentamente como una geisha recien graduada. Lamió sus espaldas bajando por sus columnas, masajeó sus pies, sus cuellos y sus manos. Su lengua comenzó a habitar cada rincón deseado y vivo. Se entrelazaron los quejidos en uno sólo y los latidos del corazón se agitaban al unísono. Bordeó sus brazos y sus piernas con las suyas, olió sus pieles y bebió sus sudores.

Ardía la piel encima de las sábanas, cada vez más apetito tenía y ansiaba más en su lascivia, miró sus ojos en llamas y sus rostros invisibles , eran la fantasía que nos prohibieron y nos prohibimos. No quería despertar, temía que fuera el fin de su sabroso momento. Pero en su miedo saltó bruscamente a la realidad despertándose enseguida, quedándose tumbada unos segundos con los ojos apretados para no abrirlos, las manos entre sus piernas y la boca hermetica, a ver si podía empatar otra vez su lujurioso sueño, pero este ya se había esfumado.

Se levantó a media luz, su silueta desnuda caminaba casi sonámbula por el pasillo breve de su casa. Se acercó a la nevera a por un vaso de leche, para calmar su sed inconclusa. Bebió un gran sorbo de la botella de cristal apresuradamente y vertió en su cuerpo el liquido blanquísimo, saboreando con su lengua la gota derramada como un orgasmo sin final mientras pensaba ¿Por qué no hacer de su sueño una realidad?. Sí, le respondieron sus entrañas, y ... ¿Por qué no?....

Volvió a la cama y se quedó dormida con una sonrisa tatuada en su rostro sintiendo el amanecer de un nuevo día...


Nuestra CUCA-musaraña y esas cositas suyas creadoras de acuarelas de sudores que enderezan nuestros espíritus y aceleran la sangre en nuestros cuerpos cavernosos.... Y algo me dice que va ha hacer calor esta semana.... ¡Gracias Cucaracha hembra por estas pinceladas que compartes con nosotros!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos sueños siempre te dejan con una sonrisa.

Anónimo dijo...

se mapuesto como lamanga de una cmisa

Anónimo dijo...

Musaaraña tu que prefieres poesia machacaqpapas o keeeeeeee

juan rafael dijo...

Leche en botella de cristal.¡qué de nueve semanas y media!
Reivindico el tetabrik, que aunque no lo suene, es más de aquí.

Anónimo dijo...

Ganas de tocarme: Aumentando

Etèria dijo...

Deseo, deseo y más deseo. ¿Y por qué no?

Besines.

david santos dijo...

Me desculpa. Yo no vengo comentar tu trabajo. Pero pedir un gran favor:


Please, it puts fhoto of Madeleine in your Bloggue

Missing Madeleine!
Madeleine, MeCann was abduted from Praia da Luz, Portugal on 03/03/07.

If you have any information, please contact Crimestoppers on
0800 555 111

Please Help

Ale dijo...

la primavera es lo que tiene, eso y la puta alergia

nice and hot cuca musaraña!

Betote dijo...

Coño, por un momento he pensado que me había equivocado de blog :D

Murmullo cucarachas dijo...

eseee señor calvooooo...
Pero ademas de las sonrisa... le dejan a uno muyy relajaooooooo/a

Ese musiketaaaa..
No te digo naaa..ke luego to se sabeeee!!!!!..:))))

Juanraaaaa...
es ke la cuca musaraña es de un lugar donde la leche la ponen en botellaaaa...

seee Morrriiiii...
Que postea con los bajones de la medicaciónnn!!!..:))))))))
Pues hala..ponte cómodo, pilla clinex, pinta las uñas de tu mano izquierda del color que prefieras y date cañaaaa.... que esta tiene pinta de ser una semanita de puritito sexooooo pa darle al machacapapasss...

Belitaaaaaa guapaaaaaaaaaaa....
Y es que el deseoooooo... es el mejor invento de la naturaleza... y luego alguien lo llamo amor..y hala..a tomar todo por el puto culooo!!!!!!!

David...
Ya le pedimos a los administradores de este cutreblog que ponga lo de esta niña en las cucasss por algun laoooo!!!!... Creemos que este no es el mejor lugar para encontrar a nadie, de hecho es un sitio donde algunas personas gustan de perderse,... pero por intentarlo que no quede.... cuenta con ello a partir del jueves ques el día de toqueteos en el blog...

Alevosaaaaaa...
Las alergias son muy malas.... a las cucas se nos inflaman las cucas...ke diria KT!!!!..jejejeje... tu que alergias tienesssss Alevosaaaa????

Betoteeeee...
Como te vas a equivocar de cutre-blog????..si la primera palabra que has dicho es la correcta...COÑO...y ya sabes betote que aqui no hay reglas, solo putas y carroñeras cucarachas y la chica a escrito calentito y me dan que todas quieren lo mismoooooo...buffffff...menos mal que el de los videos anda de viajessssss!!!!!!

Ale dijo...

yo tengo alergia a las cucarachas ¡como me ponen!

Anónimo dijo...

lamusaraña acaba de regresar de venecia , mas calentica que nunca . les dejé un buen regalito cucas , espero que le haya gustado y hayan tenido felices orgasmos .
juan rafael y lo de la botella de cristal es mas bonito como metaforas no crees? lo importante es el liquido de adentro verdad?. Bueno y como yo aparezco y desaparezco como mis musas me vuelvo a mi telaaraña a tejer mas sueños. un beso a todas las cucas . MUAAAAAAAAA.