miércoles, 9 de mayo de 2007

TODAS LAS PUTAS MAÑANAS PASA LO MISMO


Todas las putas mañanas pasa lo mismo.

Llego a mi mesa, dejo el macuto, saco la corbata, con la que voy a estar ahorcado todo el día, y me voy al cuarto de baño a hacerme el nudo.

Y como todos los putos días inmediatamente entra el primer cagón que educadamente me saluda y se encierra en el water y al momento entra el segundo cagón que hace lo mismo en el water de enfrente. Y en ese momento comienza la sinfonía de pedos y explosiones de mierda en estéreo. Se deben meter todas las noches un lasante y cuando se lo están tomando deben pensar “mañana el capullo de la corbata se va a enterar”. ¡Me cago en vuestra puta madre! ... si parece un concurso para ver cual de los dos hace mas ruidos asquerosos. A todo esto, con un rebote de cojones, no acierto a hacerme el nudo con lo que por cojones me trago las dos cagadas enteras. Así que sale el primer cagón , después de su obra maestra, y sin lavarse las manos se despide . A los dos segundos sale el otro cagón que coge una toallita de papel y se suena los mocos con ese ruidos repugnante de mocos-babas. Se acerca al espejo para ver si se ha limpiado bien y el hijo puta ve un moco colgando y se lo quita con los dedos y lo sacude con cara de malahostia, pegándolo en mi espejo, a unos centimetros de mi cara. Me dice que vaya día tan cojonudo que hace y se va. Y yo me quedo con cara de gilipollas con el nudo a medio hacer, mirando un moco y oliendo a mierda que tira de espaldas.

Hoy no, tal vez mañana tampoco, ni pasado... pero un día de estos vais a cagar mierda mezclada con sangre cuando decida que ya es el momento de patearos mientras defecais... jodidos hijos de putaaaa!!!!.


La famili cucaaaaaa creceeeeeeee......
Bienvenido a las cucassssssss.... cucaracha oficinistaaaaa!!!.. hoy no hay fotos, que pal primer día sólo dejamos tus palabrassssss... ya sabes la norma, vete haciendo afotos de tus días pa tus textosssss y ya te mandaremos al cuca de los videos pa que te haga tu video-cuca-presentación en sociedaddddd.....
A partir de hoyyyy.... eres una puta y jodida y anónima cucarachaaaaaaaa... se libreee y disfrutalooooooo!!!!!.. y recuerdaaaa... NADIE CONOCE A NADIE ....

18 comentarios:

Belén dijo...

kukioficinista??? yo no voy a dar a basto! jajajajaja...

molaaaaaaaaaaa....bienvenido kukicorbata!!!!mola mola, haz que los cagones se coman su propia mierda...o mejor, la tuya!!!

besos

:)))))

Mar dijo...

Pos bienvenida kukioficinista!! Si señó! Que la familia Kukaracha se está agrandaaaaaaaaaando colegaaaa!
Besos pa tooooooooooooooodas mi kukis en sus antenitas!!

Lucia dijo...

Bienvenido nueva CUCAAAA!!

Putos cagones de oficina: Un palo en el culo les metia yo a todos, como el que lleva mi nuevo jefe.

Anónimo dijo...

Debería estar prohibido cagar en el curro, eso o habilitar unos cagaderos comunes para que al entrar se te cerrara el culo, cuanto cerdo en dos patas hay suelto.

Abrazos y bienvenido.

Anónimo dijo...

::: durante bastante tiempo estuve currelando en una oficina en la que la peña era tan estirada que cuando estabas echando tu pis, la peña se metia en el cagadero y les oias esforzarse en no hacer ruido... es mas, algunos llegaban a estar minutos y minutos esperando a que la peña se fuese para tronar a gusto... lo que molaba era llamar a mas compis y echarse unos cigarritos mientas el cagon esperaba y esperaba y esperaba...

Toy folloso dijo...

Arremángate los pantalones, pótales delante la puerta y que se rompan la cabeza al salir cuando derrapen pisando el "mosaico".
Pero no te metas con lo de los mocos, porqué ¿a quién no le sobra algún berberecho todas las mañanas?.

juan rafael dijo...

Diarios de lavabo...Interesante.
Buen sitio para anidar.

Luni dijo...

jajajajajajajjaa XD joder me has dejado sin palabras.... hace poco escribi una entrada llamada " el cerdo de mi vecino " si quieres miralo de reojo aun que no se yo quien de los dos es más bruto XD...

Besitos.
Muám

Valeria dijo...

Esas cosas se hacen en casa.
Me refiero al nudo, claro...

Por aquí te iremos conociendo.

Murmullo cucarachas dijo...

En los primeros murmullos, siempre les cuesta responder a los comentariosssss..ya sabeissss... los nervios del estrenooooooo!!!!!...asi kke la vieja kukaaaaaaaaaaa se pasaaaaa pa dar abrazos y besos y versosss.. indiscriminadamenteeeeeee!!!!


saaaaa belennnnnn...
Uno más pa tu lista de bailesssss!!!!!... y ya veremos si este tambien es aficionaoooo a los frutos secossss!!!!....

MArrrrrr...
CAda vez somos más pa kererteeeeeee!!!!.... y es ke nos reproducimosssssss..ke le vamos hacerrr!!!...

Luciaaaaaa.....
Como mola esa foto..no me canso de verlaaaaaa...y yo de oficinas poko se... que llevo tantos años por mis cuentassssss y defecando en garitones a las 3 a.m. y si hay peña me la sudaaaaa..los dias deben ser muy jodios por lo que veoooo!!!!

señor calvo...
placer saludarleeeeeee...y lo de jiñar en el curroooo...ke se lo hagan encima coñoooooo!!!!!... como los astronautasss!!!

ese furuuu....
al que le molan las morenasssss!!!!....esos cigarritos ke te hechabas con los colegas....eran de la risaaa????

Toy follosoooo.....
Amen troncko..amen... sobre todo los que tenemos la nariz rotaaaaa...se secan los putos mocosssss y hay que sacarlos como seaaaaa.... y despues..bolitassss y hala... a convertirlas en pajaritos voladoressss!!!!!!

Juan Rafael....
hola tenderoooo...cada dia nos molan mas esos textos con fotos subliminales ke te hacesssss...y los videossssss... y creo que le vas a dar una buena idea al de la korvataaaaa con eso de los diarios de lavaboooooo..... o noooo!!!!!

ja de la lunaaaaaa...
sa capricornianaaaaaaa... esta de los putos-cabrones-cagones del curro mola mazooo..pero la tuya es tambien..COJONUDAAAAAA!!!!!!..
Y ke tus risas nos molan... despues del marron ese ke hemos leido en tu casitaaaaaa.... nos molan el dobleeeeee!!!!!....

Valeriaaaaa...
jajaja..ke malonaaaaa... tu eres cucaaaaaaaa...hay que salir de casa cagao, meao, follao, afeitao, maquillao y ennudaoooooo!!!!!... ques eso de arreglarse en el curro.... !!!!!!!


Y cucaoficinista o cucacorbata o como cojones quieras ponerteeeeee..... se bienvenidaaaaaaa y si te apetece dite algo...y si no te apetece...pos noooo!!!!!!

halaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Etèria dijo...

Jajaja... Cada día más cucas... mola. Y esta la cucacorbata... Jajaja. Vamos lo más. Y alguien lo ha dicho ya... No han prohibido fumar en la ofi, juer, púes para cuando ls prohibición de hacer sus necesidades en los baños del trabajo... Eso si se deberia prohibir que luego no hay quien entre.

Besotes cucas.

Anónimo dijo...

Me recontracago de risa
tres dias sin venir por aki y menkuentro esto juaaaaaa jiaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ke alegron me kagondios

Ohdiosa dijo...

solucion: comprate un espejo y guardalo en el cajón junto a la corbata....jajajaja!!

bienvenida kukioficinista!!!

Belén dijo...

Bueno, es oficial, eres el kukioficinista!!! jajajaj

mola

besos!

Kt. dijo...

Y aqui una que para nada le pone nerviosa el estreno de un murmullo JAJAJA... Me tienen que dar una palmadita para que hable y luego mil para que me calle!!!
Cuas cuas Cuas me partí de la risa con este post y luego con los comentarios, sobre todo el de FURU (que mal ocio jajaja) pobre tripita aquella que esperaba y esperaba JAJAJA..
Besos Besos Besos desde Venezuela!
PD: no me apropio del "CUCA" porque por estas tierras suena como feo jeje...

Anónimo dijo...

Me ha molado algo, no se, me ha recordado a cuando empezo esto.
Que flipe.

Murmullo cucarachas dijo...

belitaaaaaaa...
que lo prohiban todo..y sobre todo ..ir a currarrrr!!!!!

ohdiosa..
jejejeje..you siempre tan practicaaaaaa... queremos ser tu espejitooO!!!!!

KT...
dinos..que quiere decir exactamente CUCA en tu pais..pero da detallessss... no nos dejes a mediassssssss....
y es verdad que en las cucas vuestros comentarios molan tanto a mas que los post... y eso si que es vidaaaaaaaaaaaa!!!!!..

MMDD...
que passaaaaa... si que los iniciossssss..pero ke bonitos son...!!!...pero despues..se fluyeee... se crece...se enmierda... se renace..se remuere....

lo mejor de un buen pajote...siempre es el recuerdo del anterior... y de repente me acordé de la tia blasaaaaaaaa ... Un cigarritoooooo...por la gloria divinaaaaa!!!!!!