domingo, 17 de junio de 2007

EL FLIPI A LA DE TRES

El Flipi se flipó con setas y se hizo jaque al rey en tres jugadas.

LA PRIMERA atravesando la autovia M-30 a la altura del Puente Calero a las once de la noche con la postura andante de un luchador de sumo acercandose al Dohyo. Alucinado Don Quijote con Sancho en las neuronas. Y libró todos los coches-gigantes hasta que perdió su pava de porro y al retroceder y recogerla ... ZAS... una berlingo le golpeó en la grupa. Tres meses sin pasarse por el parque y sin litros de alcohol.


LA SEGUNDA ya con la mitad del cuerpo fatigado de tanta rehabilitación y paralizada del susto de su batalla con los gigantes y ahora con media mueca, media sonrisa y medio porro en su medio cuerpo paralizado. Sigue de setas y tras atiborrarse en su casa, se acerca a su ventana y salta. El error de los de letras es no saber de unidades métricas. Sólo un primer piso. Se rompe las dos manos y más cosas y le prometen sidecar sin moto pal resto de su vida. Lo pasamos bien con él y su silla de ruedas subiéndonos en sus piernas muertas y lanzándonos por cuestas imposibles.



Y LA TERCERA ... Nadie sabe muy bien como lo hizo, excepto él... claro. Le dejamos en la puerta de su casa de la primera planta y nos dijo que tenia setas para todos. "No flipes flipiiii...ques muy tarde y tú ya tienes llena tu bolsa de orin y tu mente de sapos de colores ". Nadie sabe como, pero aparcó su buga en la azotea y aterrizó al otro lado de la calle, a la vera del parque, a un lapo del banco de siempre. Todos lo entendimos, la vista de Madrid de noche desde alli arriba es muy guapaaaa.

"Joputa el Flipi, se puso malo de setas y con las setas se puso bueno".


Y la Belén nos ha daó un premioooo... pero Belen, si con tus fotos en tanga ya era suficiente!!!!..que mujerrr...como se pasaaaa!!!... los otros premiaos vale, se lo merecen ..pero las cucassssss...si sólo valemos pa follarrr... y esooo "POR TOAS PARTES, BELEN..POR TOAS PARTES"

16 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

Ya sólo nos quedan 9.999 vidillas ke contar... pero de tranki... y pokito a pokooo...

Belén dijo...

Que pasaaaa!!!! juasjuasjuas... ami las setas me tiran mucho, pero no se me ocurriría hacer lo del flipi... Lo que sí he hecho ha sido... si!! follar con setas! jajajajaja... era todo tan...mmm...jajjajaja

Algun dia lo comtaré...

Y cucas, tenía que dar cinco premios y los doy a quien me sale de debajo de la tanga ;) es un aperitivo hombre!, las fotos, cuando tengan que ser...serán :)))

Besossss guarrossss

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho cucas, Flipi tenía muy claro lo que quería...

Yo quiero ver esos tangas tb, belén jejeje.

juan rafael dijo...

Con lo de la foto en tanga ya se me ha olvidado hasta el post. Pa flipi fliparrrrrr.

Anónimo dijo...

CAMPEONES CAMPEONESSSS CON DOS COJONES ..K TE FOLLEN ETOO

Anónimo dijo...

Esas cucasssssss.
Me estoy hincando un peta cabrones!!!!!, pero de los rojos...,de los que te tiran el la jodida cuneta , no sabes dónde está la carretera y, nos das pié con bola. De los que solo pruebas por los Amsterdames...,de los que te dejan la boca seca como una lija fieja.
Con lo de las setas se me habéis abierto todo...hasta el apetito. jejejeje.
NO te vas a creer lo que me ha pasado el finde...Tengo algo con lo que hacer historia. Te llamé joputa y pasas de todo. Serás tu el que iba de setas mariconzzzzooonnn...????.
Joder que alicine!, como está este puto peta...
Belénnnnnnnnnnnnnn, estírate coño!.
Todos queremos, que digo queremos, deseamos ver esas fotos en tanga!!!!. Ummmmmmmmm
Necesitamos estímulos, algo que alimente nuestra muy deteriorada fantasía. Tenemos que aprovechar el momento!
Antes para ver las bragas a una salamanquesa había que subirle las faldas…ahora hay que abrirlas el culo…
Joder, si que es bueno el puto petardo…

Besos en la careta.

Triki dijo...

Y yo preparando un revuelto de boletus. Dios mío, que vivo en un quinto!

Ale dijo...

Querido Flipi, tiene que saber hermano que Dios escribe a veces con renglones torcidos, y que lo suyo tiene remedio, que nunca es tarde para redimir el alma; mire usted a Santo Tomás, o a San Ignacio que fué un vividor en su juventud, o ¡que me dice de María Magdalena1. ¡Oh!, he tenido una revelación; debe usted sin más dilación irse al desierto, al de sonora. El peyote será el que le guie por el camino de la santidad.

Y recuerde; los designios del señor, son irrefutables

Anónimo dijo...

me ha encantado vuestro comentario en mi blog, pero claro, siendo amigos (¿as?) de belén, tenéis que ser mazo del copón
amor

Ale dijo...

un dó
un-do-tre
cuatrocincosei
sieteochonuevedié

Ale dijo...

oyes que a mi me ha gustado tambien mucho el comentario que le habeis dejado a-amor. que me he partido la dentata con lo de gloria !que fuerrteeee¡ y el postismo. ya veis cucas nunca te acostarás sin saber algo nuevo

Belén dijo...

jajajjaja...chicos tranquilos, la cosa marcha lenta pero seguraaa...

señor calvo, claro que las vera usted, por dios, faltaria mas jeje

besos!

Anónimo dijo...

Alevosanta no metas caña un do tre cuatro cinco sei.........

ke todo llega ( me tiene la hija la grn puta estudiando bulerias a estas alturas del partio)

Mar dijo...

jajajajajajajaj,,,,ya kemamos tooooooooooooooooooooooooos... Puto fin de semana ke nos pone lokos lokos lokos!

Flipi flipao!

Luni dijo...

ABRIRME LA PUTA PUERTA O LA TIRO ABAJO!!!!!!!!!!!!!

Y ahora todas en fila india que me voy a liar a comer morros!!!! He dejado los libros a un lado, y ahora que... ?? jijijiji que yo no puedo estar sin mis kukis pordeu!!!!! asíque venga a volar todos los libros por los aires, to los tangas y va va va achuchones coño que me teneis seca!!!!!!!! QUE NECESITO MIMOSSSSSSSSSSSSSSS y agarraros cuando termine la carrera!!!!!!!! por que la próxima será LICENCIADA EN KUKI!!!!

ASIQUE YA ME ESTAIS HACIENDO HUECO...A TOMAR POR CULO TO!!!!!!!!

Ah por cierto... mandarme al ant por mi blog que tengo la tensión baja y necesito subirmela jaajjjaaja XD!!!! ( jooooooo que quieres que hagaaaaaaa si todavía no he crecido jijijiiji )

Besos, versos, metidas de mano y tangas volaores!!!!

muám x 800.000 (ale os lo repartís)

Murmullo cucarachas dijo...

Joder.... cuanto comentariooo..como molaaaaa!!!!... nos dan mucha cañaaa vuestras palabritas.... gracias a tol mundo...ahora ando mal de tiempo... que he tenio que hacer un videooo pa un tango y ando de agobiossss...pero que contestaré...sin dudaaaaa....!!!!

y besos y versossss pa tol mundooooo!!!