jueves, 14 de junio de 2007

TELARAÑA DE LA MUSA

.
.
Cabizbaja la moneda luna
ilumina la silueta del hombre que amo
Su estela dorada barniza el cuerpo flameante
Del fuego que se antoja, en las manos del hombre.
Él hace malabares que suenan a libertad silvestre
Rumbea su interior
Mi tambor le acompaña como mi cuerpo y alma
En esa inmensidad del mar que nos hace mas sueño
La noche se cobija con sus humos de nubes
Danza la medianoche sus siete velos en la ciudad refugio
Volvemos a nacer
Adán y Eva se disputan el mundo
Se enlazan nuestros sexos una y otra vez como una telaraña
De la musa .
.
.

6 comentarios:

El murmullo de las cucarachas dijo...

coplilla de la musarañaaaaa...

pa llenar los corazones y hacer gargaras con las emocionessss... eso si... despues de las gargaras, no trages... hechalo por ahí... a la maceta de los geranios...

la luna llena dijo...

buenassssss veo que el calentamiento global ya no afecta tanto a las cucas jaja y que ha bajado el tono de los escritos.
besos
la luna llena

alevosa dijo...

Adán y Eva se disputan el mundo
deep inside

besos con nocturnidad musaraña

Belén dijo...

"Se enlazan nuestros sexos una y otra vez como una telaraña"

Me ha llegado al alma!

Mi musa, mi musaraña... caigo a tus pies (...y van...)

Cada día me gusta más este blog... aver cuando me hago las fotossss

Besossss

P.D. Gran cuca... la primera vez que probé una maravillosa p**** no sabía que hacer tio... joder... me la trage!!! jajajjaja

P.D2, los geranios crecen con eso??? aissss

belita dijo...

Tejiste una hermosa telaraña, no hay duda.

Besines.

El murmullo de las cucarachas dijo...

esa lunaa llenaaaaa...
este es un escritooo caliente pero de almasssssss... y cuando bajamos tonos..es por que estamos afinandooo!!... besosssss llenosss de luna y de cuerpos cavernosos...

Alevosaaaaaa....
Anda que ya te vale con las putas bulerias... estamos tos locos haciendo textos y pegando vocesss... que hoy por poco me dan dos hostias en una gasolinera!!!!.. y yo diciendole al pibe.."ke pasa ..que no te gusta el camaron!!!"..y me decia "el camaron siii..cabron..peero tu callate yaaaa!!!!"..besos a toas horasss pa tiii!!!

esaaaaaaa belen...
oyee..belen..que es exactamente una p****..???....
puede ser una POLLA... o es otra cosa...???..

y si te tragaste toa la lefa de una buena polla la primera vez, que sepas que a él tampoco se le ha olvidado... y pa los geranios son buenos las corridas, el agua y hablarles... yo les cuento a los mios cosas de ti... y estan que da gusto verlossss!!!... besossss

belitaaaaaa.... del arte del tejer me da que tambien tienes conocimientos muy profundos... y si no por que cojones me quedo aveces to enganchao en tu casitaaaa!!!!.. besos y versosss belllll!!!!!


y buen finde pa to y pa toas.... y que folleis este finde como si fuera el ultimo..finde...o polvo... que no es lo mismooooo!!!!