miércoles, 4 de julio de 2007

YA ESTAMOS DE VUELTA...

Despues de 15 días en paro de post, el robot de google nos permite publicar aunque el post de hoy miercoles, con su video y todo, ya estaba en casa de una amiga, que nos habia prestao espacio para publicar hoy, y de ahí no pensamos moverlo de momento:

http://diariodeluni.blogspot.com/

Lleva video con una copla de las nuestras.
Del musiqueta y la cucamusaraña.
Y cantan los dosssss!!!!..
en " CAÁ LUNI "

De todos modos, en estos 15 días se han sucedido diferentes apoyos en blog y comentarios a causa del baneo este del bloger... y ya iremos preparando un post con todos ellos.

Ademas de agradecer a dos coleguitassss más la posibilidad de haber podido seguir publicando en sus blogs: la Mar y la Belén...

Y es tanta la emoción que nos embargaaaa..ke nos vamos de copas y de coleguis _putas .. pero ahora mismoooo!!!!!..y voy a parar el video del Dino pero yaaa!!!!

besos y versossssssssssssssssss

18 comentarios:

Hasta los cojones. dijo...

Bienvenidos.
Llevo 5 días descolgao por obras en casa (dios mío, que mierda) Bueno, 2 de obras y 3 de limpiar y ordenar. Hoy le ha tocado al portátil :) Y eso, que e iré poniendo al día con todo el mundo.
Je, je, je, mientras escribo esto he recibido e-mail vuestro. Voy a ver.
De nuevo, bienvenidos.
A seguir metiendo cañita en rama.

Salu2.

Señor Calvo dijo...

Me enteré ayer que os habían baneado... Que putada, creía que habiaís caído en una vorágine de las vuestras y que no lograbaís salir. Ya había preparado el casco de espeleologo para ir a buscaros.

Un abrazo cucas.

Belén dijo...

QUE ALEGRIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Pues a mi me da pena...me gustaba la sensacion de poder ser cuca por un dia :) pero bueno, volvemos a estar, como bien decia mi abuela, cada mochuelo a su olivo :)

Os vais de putas? y no avisais? creia que eramos amigos, ya veo que noooo :( (mientras mi cucagazpacho no se nos ponga malo, os dejo :P)

Bienvenidos cuquitas... os quiero muchoooooo :)

El murmullo de las cucarachas dijo...

ese hastaloscojoness!!!...
ke passsaaaa tron..aqui estamosss..estirando los dedosss!! y afilando palabras... y ya sabes que paso al robo por tu keli pa trerme esos poster de freedom for cucarachas a casitaaa!!!..

señor calvooooo...
Pues si... ha sio una voragine..pero al final conseguimos abrirnos camino a la publicacion abduciendo a buenas personas que nos han ido dejando hueco en sus garitoness!!!!!... y lo hemos pasao de puta madre... una experiencia nueva en este universo... publicar en otros blog!!!!!... la hostia ha sioo!!!!

esa belennnnnnnn...
Ya nos hemos quitao el RAID de encima...pero ke ha molao mucho... y oyee...ke pensando el temita... y si os molaaa...podemos seguir, de vez en cuando mandando cositas para que las publiqueis... Me da que hemos abierto un nuevo camino en el mundo blogerr..jajajajaja... las colaboraciones externas y "se reportero/a por un día o por dos...."...se terminaron los individuo-blog ...vivan los gregario-blog!!!!!!...

Lo dicho..que has sio la hostia tuuuu en estos dias de desierto ...y que besos hasta ke te ahoges!!!!

Valeria dijo...

Bien!
Ya estais aquí de nuevo...
Os echabamos de menos, cucarachas.

Ale dijo...

Hey chicas! todo en orden, bien, bien, bien. Bueno, bueno, bueno.

Tanto ir y venir de una casa a otra me estaba mareando un poco. Ahorita mismo me paso por en "ca" la luni para dejaros un comentario que diga que ME ENCANTA LA CANCIÓN!!!!!, EL VIDEO!!!! Y VOSOTRAS TODAS!!!!....ESAS CUCARACHAS!!!! ESOS MURMULLOOSSSS!!! LOVE YOU ALL AND ARROUND

manuel-tuccitano dijo...

Colegui...ya beo ke estays de buelta..me halegro que la m¡"murta" haya durao menos de lo normá...yo..aqui en el chiringo...despachando unos lititos de birritas..

En serio, me alegro de la vuelta, vamos a ver si no hai algún "hideputa" que le da la botoncillo...aunque hay formas de quitarlo..Salu2

carlos63 dijo...

Hola cukis, lamento el haberme enterado tarde, me lo dijo mi lunita. Este caso le ha ocurrido a mas compañeros y por eso conocia el problema. Por mis añitos, en su dia me vendian que el siglo XXI seria la sociedad del ocio y los robots lo harian todo. Visto lo visto, casi mejor que no. Me alegro que volvais al tajo. A darle leña al mono hasta que hable ingles, ja,ja,ja. Sludos.

Luni dijo...

PAPISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEE, cagoento!!!! Hogar dulce hogarrrrrrrrr jajajajajaja. Veis como no era tan difícil, jijijiji lo único que tarde en caer coño que estoy apardalá!!!

Pues nadaaaaaaaa esta noche a celebrarlo, cubos de mierdas y putas mil... ya tendréis una sorpresa ya jijijiji...

Besotes y... si queréis algo de mi blog lo haceis vosotros que soy vuestra hija no vuestra secretaria coño ya!!!! ;-P

Muuuuuuuuuuuááám en to los morros!!

cucamusiketa dijo...

Keeeeeeeeeee subidon
keeeeeeeeeee ganitasssssssssssssss
ke tenia
Ke orgasssssssssmo masssssssss feliz
Y tengo unos dias pa marcianear
rock&rollooooooooooooooooo

logansanz dijo...

la cucaracha vuelve a blogear, jejejjee

Gracias por el spider jerusalem, cuando lo termine de leer os cuento algo.

Saludos retuns.

belita dijo...

Muaksssssssssssss... "jodios" como se os ha hechado de menos. Aís, pues nada que me voy a casa de luni a ver el video.

Más besos, venga que eso de vuestro regreso me ha vueltao generosa... jajaja.

Mar dijo...

Ya era hora no?? digo...joer..que los extrañaba a mil... vamos que siempre hay contacto cucaracha-MAr, sin embargo me encanta verlos nuevamente en sus huekitos ahi todos lindos..Ayyysh! como los kiero mis kukis! Y me anoto a vuestra iniciativa de irnos volviendo kukacorresponsales, que mola y mola mogollón!

Ahora mismo me voy pa donde la Luni a ver que travesurilla han estado haciendo por ahi.

Y nuevamente bienvenidos!!!

BEsitos en sus patitas. Mar.

p.d: YA VES PUTO BANEADOR QUE NO PUDISTE CON MIS KUKIS?!?! YA VESS!! ANDAS DE ROBOT PORKE VAS TOOO DROGAOOO NO?? PUTO ROBOT.

juan rafael dijo...

Vuelven los hijos pródigos.
¿Os habéis dado cuenta que todavía sigue la puta barrita?
¡ Quitarla,que no cuesta nada !
A mi, todavía se me repite el tango, je,je.
Saludos.

Ale dijo...

contigooo en la dissstannnsiiaaa

Kt. dijo...

entonces hay cucas pa' ratos, no?

Besos a todos los cucas, que de despistada recién me enteré que son muchos!!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

QUE GRACIASSSS A TODOS/AS... POR HABER ESTADO AHÍ... CUANDO NOS HABEIS HECHO FALTA... LO PROXIMO ES QUEDAR PARA FOLLAR..ESPERO QUE ENTONCES TAMPOCO FALTEIS!!!!

Belén dijo...

yo no falto...os vais a enterar el musiqueta y el del gazpacho... ja!

besos!