martes, 7 de agosto de 2007

DE OFICINAS Y DE AMORES

El cucaoficinista nos envia esto y es verano... Es un mensaje de amor de alguien a alguien ( ya sabeis, en las cucas nadie conoce a nadie..)... Nos pide publicarlo y nos mola ser Celestinos y cabrones. Nosotros no entendemos de estas emociones tan humanas y primarias, pero nos parece fascinante eso de los sentimientos. Esto de las pulsiones en las oficinas nos parece mamoneo (ahonde tengas la olla no metas la polla ) pero él nos pide y aqui lo tienes compi... con dos cojones!!!!


"Todos los días hago por verte en la oficina. LLevo meses acercándome a ti, comiendo contigo, hablando contigo, compartiendo ascensor contigo, fichando contigo, entrando y saliendo contigo. Y sintiendo que solo me dejas ser tu amigo.

Mierda....

Estoy descolocado, no soy feliz, no disfruto con los amigos ni con mi familia. Me duermo pensando en ti y el despertar es cruel al no sentirte a mi lado.

Mierda...

He creido controlar lo que siento por ti y no...ya estas muy dentro.




Ayer pasamos otra tarde juntos y hablamos. Nos hicimos confesiones que en mi caso jamás habia hecho a nadie, trazos de vida que sólo tu conoces. Te dejé cerca de tu portal como tantas veces, y como tantas veces nos despedimos sin un beso, sin ningun contacto fisico, con un simple hasta mañana. El maldito respeto, nos respetamos mucho, tal vez demasiado. A traves del retrovisor siempre veo como te alejas y deseo... llorar no mola, pero el deseo duele.

Esa noche recibo tus mensajes de movil. Esta vez más directos, más certeros, más directos a la posibilidad de compartir algo que sabes que me rompe de no tenerlo, disfrutar una noche juntos. Te senti muy cerca y la cuando se planteó la posibilidad real de disfrutar de una noche para ambos... todo alrededor se volvio gris. Soló tu y solo yo...



Imagínate, pasar la noche juntos...

Queria sorprenderte, que esos instantes dejaran un recuerdo inborrable. Sí ya sé que sólo era una posibilidad, que llamarias el sábado para confirmarlo, pero yo apenas dormi esa noche, buscando el sitio perfecto para una cena perfecta y una noche perfecta.. y fresquita.

El sabado esperé tu llamada. Pasaban las horas y el movil no sonaba. Lo miraba con odio, con desesperación, buscaba cobertura, lo agitaba como si fuera un pañuelo. Y tú no llamaste.




Me perdí con los amigos a los que dije que ese sabado no contaran conmigo y me llené la cabeza de furia y el corazón de cerveza. Y en el peor de mis momentos decidi llamarte y confirmaste mis peores sospechas... No, tu no deseabas estar conmigo, ademas yo estaba borracho y no entendias que te llamara para insultarte...y yo tampoco me entiendo. El sueño se habia roto.

Y dolió y te comprendí y no entiendo nada de lo que me esta sucediendo.

Bueno, algo si... Tu tienes ventiún años y yo podría ser tu padre. Tu soltera y yo casado. Tu tienes futuro y yo ando cada vez más pillao en el pasado. Pero que me has entrao muy dentro y que duele, .. pero to lo que venga de ti, hasta este dolor, me da mucha vida... y ya no es gris, y eso es la hostia!!!."


En fin... ¡¡¡Que jodido es cuando las cosas se ponen jodidas!!!... y tú que estás en las mismas, no seas borde y el próximo día bésale hasta que lo mates.... se lo merece por creer en querer.... o no!!!!!!... Y nos volvemos a nuestros momentos de piscinas nocturnas y estudiantes americanas de cursos de verano.





16 comentarios:

Anónimo dijo...

Follatelo coño!!!!..no ves que sufre.

¡¡¡O tambien le puedes pegar un tiro!!!... por blanditoooooo!!!!

Anónimo dijo...

Es mejor pagar.

Sólo le duele al bolsillo.

Anónimo dijo...

Tu lo k necesitas es pillar una negra y tekita todos los males jejejeje

y tedegas de tonterias de k me miras te veo te nada de nada....k hay muxas guarras sueltas, vete al gilgo k hay sy k hay guarras currando.
un abrazo y un porrito de tu amigo el ramirito

Murmullo cucarachas dijo...

buenoooo... veranitos de amores impios!!!!... y el blogggg convertido en banco del parque para follar y arreglar entuertos del corazon.

Vale que hagamos favores a los colegas con sus textitos, pero coñoooo...con sus lios de follarrrr!!!!... ya os vale becariosssss!!!!

Bueno.. seamos cucarachas... si consigues follartela, haz fotos con el movil o algo... prometemos no publicarlas, al menos en este blog...jejejejejejeje

Anónimo dijo...

Creo ke voy a vomitar.
¿Alguien tiene un cubo?.
¿¿¿¿Y esta buena????
Postea foto de la piva ya!!!!, ¡¡¡tas tardando!!!

Anónimo dijo...

yomariaunpajoteyyastaaaaaaaaaracaracaracaracaracaracaracarzumbazumbayeahhhhhyeahhhhhhhhytollecharazopa la de la oficinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Espirito da Lua dijo...

Olá

Gostei esta muito giro parabens ;)

Bj de Portugal

Lua

Anónimo dijo...

A todos los casaos les pasa lo mismo en verano, se quedan de rodriguez y se ponen como motos.

Belén dijo...

Bueno, pero que paso????????

Era calienta pollas o que?

Si dice de quedar se queda, si no tantas pascuas...

De todas formas, tranquilo, que cuando llegue septiembre nos tapamos mas y solo tendras ojitos para tu mujer...:)

Besos guarros pa tos!

Anónimo dijo...

Tio yo te entiendo...... una vez me enamoré de una cabra y la muy puta prefirió a Pedro el de Heidi....

!!!!!Sigue que la tienes rota!!!!1

Cascorr@ dijo...

...pero hay gente que se mueresin saberlo...

Murmullo cucarachas dijo...

Amen cascorron!!!..amen

Anónimo dijo...

Estaría bien conocer la otra versión. En esto del amor siempre se exagera.

¿Teneis aqui espacio para aludidas?

Anónimo dijo...

Que bonito es el amor!!ohhh. y k putada k te den plantón...si es k dicen k la primavera la sangre altera pero el verano....revoluciona las hormonas!!! y bueno las mías vienen con las pilas kargadas k akabo de llegar de las vakaciones...besos en los morros para todos.
luna llena

Anónimo dijo...

Joder esto se está convirtiendo en las cukas-clarisas. Me tenéis hasta los webos!!

Manda cojones si lo llego a saber me hago mariposa. A VER SI ESPAVILAMOS QUE ASI NO VAMOS NI A LA PRIMERA EJKINA!!!

Enga va, el próximo post de blancanieves... jijiji

przzzzzzzz

Mar dijo...

YA LA LLAMASTE..YA ESTA JODIO EL ASUNTEJO.. PORKE SI NO LA HUBIERAS LLAMAO A LOMEJOR.. DECIA BUEEENO.. EL CALOOR... Y TAL..PERO NAAA.. PILLALA EN LA HORA DE MAS CALORCETE A VER SI DICE QUE NO.

AYSH..YA NI SE QUE DIGO.

A SU CASA LEÑES!