domingo, 9 de septiembre de 2007

EPISTOLA Y VERMUT

Queridísima Menchu:

¡Al fín lo he conseguido, soy tremendamente feliz!. Mis ilusiones, mis aspiraciones y mis pasiones han encontrado en Rodrigo el eje de mi existencia. Cada uno de sus momentos llena cada uno de mis momentos. Cada mirada suya es un beso y cada beso suyo es un latido de eternidad. Le amo.

Compré una casa preciosa en Menorca, nuestro nidito. Él continua intentando escribir su gran novela aunque dice que mi amor le distrae y por eso le cuesta tanto. Pasamos el día juntos y las noches más juntos aún. Estamos pensando en tener un niño.


Sé lo que estarás pensando y quiero que sepas que terminó todo aquello de peleas, agresiones y denuncias. Me respeta y me mima. Sé que mi compañia le hace bien. Le amo y sé que el también me ama.


Y ahora te dejo, que me llama. Estoy tranquila, sentada en nuestra casa escuchando el mar y sé que él me necesita. Soy feliz Menchu, muy Feliz.

Tu amiga Cristina que te quiere. Besos, besos y besos.



Camarero: ¿Otro vermut, señorita?
Cristina: Sí, vaya poniendo otro.
Camarero: Se siguen escribiendo cartas, por lo que veo.
Cristina: ...
Camarero: Pero nunca ví a nadie que lo hiciera a las tres de la mañana en un garitón como este.
Cristina: Se miente mejor por carta.
Camarero: Mentir, siempre es facil.
Cristina: Si... Oye, por cierto, ¿A qué hora terminas aquí?
Camarero: A las cinco... ¿Te pongo hielo para ese ojo?


"Medio vaso rojo"
Acrílico sobre tela
80x60 cm.




14 comentarios:

Luni dijo...

Me encantó la historia!!! Los dos son preciosos, pero éste me gusta más que mi color es el azul... Os lo pediré para los reyes... como tengo 7 papis os saldrá más barato!!!

jajajajajaja
besos besos besos y más besos!!!!
Muuuuuuuuuám x 1.000 (a repartir eh)

juan rafael dijo...

Tonos azules para relajar después de la pasión del rojo...uno para cada habitación...¿ya se ha vendido el otro? ¡sois unos hachas!

Murmullo cucarachas dijo...

esaaa luniiiiiiiii
El azulito color de mar en las "pintás"... Joder con los regalitos!!!..y no te vale tambien unas NAncys????.. y besos pa tus tiestos!!!!

ese juan rafael!!!
pos hay pa más habitaciones!!!!..y el otro aun anda sin vender... vamos atener que empezar a regatear!!!!!... pero vamos..no hay prisa... saludosssss compadreeee!!!!!

Belén dijo...

Me llega mucho estos temas cucas... tengo a mi alrededor peña que fijo que escribe cartas desde el bar con hielo en el ojo :(

Como de costumbre, me abrumais :)))

Un beso...OS QUIERO

Anónimo dijo...

menudo blues

Murmullo cucarachas dijo...

esa belennnnn...
hay mucho joputa suelto... y a veces el miedo empuja a algunas mujeres al silencio y a las mentiras... Y esperemos que las barras de los bares dejen de servir pa estas cosas..no???...
Aviso pa esa navegante rota:
900 333 888 ... llama ya!!!.. estas tardando!!!


musiketaaaa..
pos habrá ke hacerlo..no???... un blus en azul!!!... vete preparando licorcito pa afinar!!!!...

Anónimo dijo...

El rojo me encanta..pero el azul es mi color preferido...y la historia..bueno es real como la vida misma.¿Cuantas mujeres habran, en algun bar... que engañen a los demas y e intentando, engañarse asi mismas,imaginando o escribiendo palabras como estas?
...
Gracias por vuestra visita...y muchas gracias por felicitarme,ha sido todo un detallazo.
TERESA...
...

Luni dijo...

Y muchaaaaaaaaa japuta!!!

Polizón dice:
Necesito gazpacho en vena, URGENTE!!!

Murmullo cucarachas dijo...

esaaa teresaaaaaaaaaaaaa
Un mundo raro el vuestro... en el que existen personas que desean salvar al diablo aunque les cueste la vida!!!!... y nos encantan los cumpleaños y las fiestas...y soplar velas!!!!... sabes algo?..siempre pedí deseos al apagar las velas.. pos no sa cumplio ni uno!!!!..hay que joderse!!!!.... pero eso..ke feliz cumple y el año que viene más!!!

Luniiiiiiiiiiiiiii...
Ke te notooo to desatá!!!!... ademas del gazpachito... podriamos hechar un polvo...!!!!... mejor antes..quel gazpacho me repite.... hace???..ahora que no nos ve nadie!!!.... besossss desataos!!!!!

Mar dijo...

Aqui me tienen de nuevo mis queridas kukis.Volviendo que es gerundio. Dopada, relaxada y más trankila. Las cosas por aquí estanmuy pesaás. Sobre todo que traigo un coraje, que antes fue tan o más azul que mi azul puro. Y que me perdone Luni. Pero para azules aquí estoy.

Y os voy a decir algo aunque quede mal o bien o ya ni se. Yo quiero ese cuadro. Lo quiero, así de simple como suena. Así que me lo dan, se los pido? como hacemos? Me he enamorao de esa imagen.

Muchos besos mis kukis.. joder.. necesito alegría alegría!! Y quizá un porro..pero luego.

BEsos!

Luni dijo...

Desatá es poco!!! En casa de mis papis (osea aqui) osea? coño que pijo ha sonao eso.... XD

Lo que haga falta!!! Saca la cámara y llama a los polizones que vamos a montar una Inciesto Orgía... y después del gazpacho cuatro pedos y arreglao!!!

Después nos cagamos en el mundo y viva la fiesta!!!

P.d: Tengo tres teléfonos...PAPA LLAMA!!!!!!!!

jajajajajajajajajaa

Ale dijo...

The blue blues.

besos

p.d.: ¿como se dice miss you en francés?

Etèria dijo...

Joder... Casi me salta el lagrimón. Putas mentiras. Ainsss. Pues eso, la vida nunca es exactamente lo que parece.

Besines.

Anónimo dijo...

Dura realidad. Yo conozco el caso de una madre que tiene que ver como día si y día también pegan a su preciosa hija. En mas de una ocasión me ha comentado que si no fuera por que seguramente perdería a su hija, mataría a ese bastando sin pensárselo dos veces, le da igual ir a la cárcel si eso liberase a su hija.
Yo, siento impotencia.

Abrazos.