miércoles, 23 de enero de 2008

LUNA GOLFA


Luna golfa
de efluvios discordantes
iluminas mis calles marrones
con lo que le sobra
a tu obesidad morbida
de astro y de lactea.

Y las ratas aullan de placer
los perro maullan de gusto
los gatos gritos de luna
en laberintos de marfil
que reflejan rayos verdes
de amaneceres repudiados.

Hinchado de lunas
Subiendo
Ascendiendo
Sin rozar suelos ni pieles.
Rompiéndonos los dedos.
Arrancándonos las lenguas.
Vomitando los ojos.
Sonriendo con la polla
y gritándote pecados
aun virgenes.

Luna Golfa.

Demasiado bella
para noches como esta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

joputaaaaaa... cucacoplasssss!!!....mamonn!!!!!..que hoy tocaba video!!!!!..ques miercoles!!!!..ajjajajajaja

que hijolagranputa eres!!!!

Unknown dijo...

Ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaa

Lunaaaaaaaaaaaa

Que eres una golfaaaaaaaaaaa

Besos cucassssssss

Os echamos de menos en la comunidaddddddd

Más besossssss por si os faltan

MUAKSSSS

CDS dijo...

Poesía durilla, pero bueno. Mucho animal suelto en ella. Saludos, camarada.

Anónimo dijo...

La luna golfa y llena y tímida y de todo, con sus gatos y sus gatas y a gatas.

Besos desde el país sinsol y sinluna.

i love cucapoeta.

Anónimo dijo...

tron ke cuando metes a la cucaprofe
kestoy jarto de pelarmela con el fricciones

*LaDy SiSiaK* dijo...

bien será por mi falta de integridad en estos lares... porque el post pasado intenté escribir pero el clic de comentarios no existía... entristecí tanto que tuve que beberme más de media botella de brugal (es coña, bien sabéis que solo tengo una amante).
Besos fanáticos de vuestras fans x lo que veo... yo os mando azotes... por dar el cante jejejejjejejej

Luni dijo...

¿¿¿Me estás llamando golfa??? Pues primero me cago en tus putos muertostos!!! Y luego te digo: Pues sí, que paxa?? Yo golfa, tu pedorro!! Y a ver si nos centramossssss joderrrrrrrrrrr!!! menudo descontrol hay aqui liado:

ORGANIZACIÓN:

LOS PAJILLEROS A LA IZQUIERDA Y LOS HIJOPUTAS A LA DERECHA, coño ya!!!

(Musiketa, en los dos laos no puedes estar!!! jajajaja)

Besossssssss con ritmo de versos!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuááám

Ale dijo...

luna golfa si, ¿de donde sacará dinero la luna pa salir to las noches? besisimos cucas!

Mar dijo...

La luna que todo lo ve .. además de golfa, vouyerista.

Besotes mis chikos!

Anónimo dijo...

Saludos y gracias por los comentarios.

Me dicen que he de responder a todos.

Bueno. Pues a ello.

Marialuna devoro tus besos. No se de comunidades pero investigaré. Me han dicho que estas muy buena. Habrá que saborearte

Bombero, me pone cachondo lo que cuentas, inspiración y masturbación en un mismo lugar. Si, me gusta lo que haces.

sinsol. que viene usted de lugares frios como mi cama en Enero. Para usted la luna y para mi usted en edredon.

lady sisiak di al boton equivocado y eliminé comentarios, tal vez intencionadamete, para no tener que responderlos. Decirle que me parece que esta usted o demasiado triste o demasiado borracha en sus escritos. Quizas por eso me ponga tan cachondo.

Luni. Si usted supiera la de ganas que he tenido, tengo y tendré de pegarla un morreo con mucha lengua entre sus piernas. Pero dicen que la distancia es el olvido. Y yo en cuanto me alejo de mi barrio se me olvida todo, hasta su nombre.

Ale. Jugadora de palabras. Seducción del sur. Acertó quien le acercó hasta nosotros. Me pasaron sus sonetos para que mejorara los mios. Complicado. La luna es la puta mas cara y tiene muchos clientes que la adoran.

Mar. Hola hermosa dama. Un placer saludar a una dama enamorada, aunque sea de otro. La luna es mirona como las cucarachas. Y nos reflejamos en ella.

¿Que tal lo he hecho esto del comentar?

Menos mal que me quedaba algo de cerveza y mandanga.

Anónimo dijo...

jajajaja
muy bueno y muy descriptivo por cierto el poema
felicitaciones
saludos

celulitis dijo...

Que bueno esta el poema felicitaciones jaja buenisimo saluditos