jueves, 7 de febrero de 2008

BIUKA. NEGRA Y PUTA.

A diario...

Buika caminaba 12 kilómetros para recoger agua y otros 12 kilómetros con 10 litros para regresar a su casa. Con el agua que transportaba Biuka, vivía su familia de 8 personas.

Una vez...

La llevaron a casa de un familiar en el GRAN DÍA DE SU ABLACIÓN, eso de cortar el clitoris y los labios mayores y menores a las adolescentes. "Estuve un mes con fiebres, alucinando, veia volar leones de colores por encima de mi cama".. "por eso me gusta que me des por el culo, por el coño no siento nada, como si fuera el codo..."

A diario...

Le llegaban noticias de un paraiso al norte de sus montañas del norte... "Un lugar donde el agua nacía de las paredes y donde los perros comian mejor que las personas de mi aldea."

Una vez...

Biuka recorrió más de 5.000 km desde su aldea en el centro de Africa al Parque del Oeste en Madrid. Por el camino la violaron 9 veces, la apalearon 5 veces y perdió la cuenta de las veces que lloró.

A diario...

Biuka es puta en Madrid. Es tan negra como la noche en la que se vende o en la que se esconde. En ambos casos sólo lucen sus grandes ojos claros.

A diario...

Biuka me hace un buen servicio. "Sólo chupar, 6 euros". Se ríe de mi polla porque le parece pequeña. En su aldea son mucho más grandes.

A diario..

Su amigo le dá una paliza. "Es español, no sabe pegar duro". Disciplina de calle, se pega pero se cuida lo que se vende.

A diario...

Biuka abre el grifo de la ducha y deja correr el agua. Escucha embelesada la más apreciada de las músicas."5.000 kilometros una vez para no hacer 24 kilometros diariamente el resto de mi vida".

A diario...

Biuka sonrie.... y concluye: "HA MERECIDO LA PENA"

.. y yo no logro entenderlo ...

..claro que yo no soy negro, ni me han extirpado la polla, ni me han violado varias veces, ni he pasado hambre, ni sed... ni soy una mujer africana...



11 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmm tu historia me ha llegado. Es fría, es dura. Es real.

Un abrazo

Locodelpelorojo
http://miguelangelmedina.wordpress.com/

Anónimo dijo...

pPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!! (de aplausos)

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!! (de autoguantadas por quejarnos tanto)

De puta madre la forma de contarlo.

Besos a tutiplén.

Anónimo dijo...

Siempre que entro a leer aqui, entro con cuidado. Unas veces por las risas y otras, como hoy, con el temor de que me agites el día con historias durisimas que me hacen reflexionar y me hunden. No entiendo este blog. Ayer me reia y hoy me siento triste.

Se os sigue y se os quiere.

Anónimo dijo...

historias de vidas, lejanas como el hambre, guardadas en los más hermosos cuerpos de ébano, escritas con lagrimas negras en las arenas del desierto.

Hermoso homenaje a todas ellas, las que más se lo merecen.

besos
y aceite de oliva tengo extra, virgen no, pero casi.

Murmullo cucarachas dijo...

ese locooooo del pelo rojoo!!!
Bienvenidooo "vangóg"... y las cosas se cuentan o se deberian contar como son... o como nos gustaria que fuesen.. o en lugar de contarlas..beberlas... pero bueno... que fluya y lo dicho..beinveniooo!!!!..

esa glaukaaaaaaa.
sirenaaaaaaa ke nos tienes locossss!!... las autoguantadas despacito... no seamos OPUSINOS...y nada de besos a tutiplen..en las cucarachas el primero que pilla ..pilla todo!!!!!..y besos y versossss sirena glauka!!!!!

Chicachuuuuuuuup..
Pero mujer.... tristeeeeeeee.. y por nuestras cositas... amos no me jodas!!!..tu lo que necesitas es un buen polvo.... o mejor dos....!!!!.. y si no tienes con quien...ya sabes... Madrid la nuit..que alguna cucaracha siempre hay de guardia para estas cosas.... pero no estes tristeeeee cagonlaputadoros!!!!

sinsollllllllll..
Eso..eso es..un homenaje...!!!
A veces salen las cosas y no sabemos ni identificarlas!!!...
Y besos y versos pa tiiiiii sinsol pero con mucho brillooo!!!

Un homenaje a toa la peña que se lo curra para llegar y para quedarse. Pero alguien deberia conseguir que no fuera necesario hacer tantos kilometros para ver salir el agua de la pared... en fin habra que ponerse tambien a ello...

Belén dijo...

Yo...

(...)

No puedo decir nada... me habeís desarmado, nada de nada...

Será eso, que no soy negra, ni puta, ni me han violado mil veces, ni me pegan duro...

Cabrones todos los que lo permiten...

Besos para vosotros cucas, me poneis a los pies de Biuka

Anónimo dijo...

hi~nice blog~will visit again, stay Cool~

luna llena dijo...

ufff a mi es k algunas veces entrar a leeros me pone la carne de gallina...lo k a nosotras podría parecernos un infierno, para otras es el paraiso porque viene de algo totalmente peor, más feo, mas humillante, mas doloroso...la proxima vez k me keje x algo, xd sueltame un sartenazo!! besos en los morrines

Churra dijo...

Impresionante.
Pues eso que a ver si empiezo a quejarme menos .
Besos

Mar dijo...

Entre a vuestra casa con ganas de reir.. y jo.. me he bajoneado mucho..Sin embargo decirles que historias así aparecen a diario en los noticieros del mundo. Y más aún en las calles.

Lo dicho que me he bajoneado.

Un beso mis kukis.

isla_errante dijo...

Biuka: yo tampoco entiendo pero el deseo de escapar de donde la hicieron daño ese si lo entiendo pobre mujer ,espero que aquí sea mas feliz.
Buen relato me ha gustado muchisimo,Un beso como siempre