lunes, 4 de febrero de 2008

MANOLA

De todas las cosas que Manola, mi vecina, suele recoger de las calles de Madrid me gusta recordar "el tesoro" que dejó en la puerta de mi apartamento hace unos meses.


No demasiado alta pero si bien proporcionada. Con todas sus capacidades a la vista y ese rostro de sorpresa continuo de actriz sobreactuada. Nos miramos y nos comprendimos. Habiamos nacido el uno para el otro. Medias naranjas, medias brevas, medias cerezas. El amor convulso nacía entre ambos, atrayéndonos, juntándonos, dándonos mucha vida... y claro, se engendró pasión.

Aseé su cabeza, su boca, sus genitales y sus pies.



La vestí salvaje. Como una Gogó.

La perfumé suave.

La di lustre y brilló en la penunbra de mi pequeño apartamento.

Hicimos el amor, follamos, copulamos, jodimos... Sus ojos siempre en mis ojos. Su piel tibia. Su inteligencia sometida al embite de nuestras caderas y mi inteligencia se magnificaba a traves de mi conducto escrotal hacia su recto.



Hermosos momentos que transcurrieron deprisa. Sus silencios me mortificaban tanto que se me olvidó el olor de las palabras. Nunca decía cuando le llegaba el orgasmo o cuanto disfrutaba con mis corridas en sus tetas. Y la tiré por la terraza y voló pesada, lenta y llena hasta el asfalto... mirándome sorprendida, con tristeza y miedo.... y mientras caia escapó de su aterciopelada boca de fresa su primera y última frase.

Te quierOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....


Manola, mi vecina que acumula en nuestras vidas lo que otros desechan de las suyas y que habita en un apartamento donde miles de kilos de basura han encontrado su hueco lejos de los basureros municipales. Manola, a veces, se eleva unos centimetros del suelo... yo sé que es un angel... pero ella esta siempre tan borracha que ya no lo recuerda.

10 comentarios:

Belén dijo...

Siempre pasa igual... justo cuando sentimos algo, a tomar por culo!XD

De todas formas, a vosotros solo se os puede amar, jajajajjajajaj!

Besos de Látex

CDS dijo...

Claro que sí. Me encanta Manola!!! Un hurra por ella. Abrazos coeguillas

Valeria dijo...

Todo un personaje, Manola.
La imagen de tu mujer globo mirándote mientras cae declarándote su amor, me parece fantástica :):)
Hay juguetes a los que se les coje cariño...

Anónimo dijo...

Que la follen a la plasti-goma esta!!! Vaya gepeto!! Tiene cara de: Nooooooooo que no me folle una cuca, me duele, me duele!!! jajajajajaajja

A tomar por culo por la ventana y que la pille un coche!
ea

P.d: Yo quiero un manolo de esos pa mi pero con la cara dermusiketa!

*LaDy SiSiaK* dijo...

personalmente, nunca ví morbo a la carita de ésas mujeres de goma... Sólo tal vez sus trencitas para agarrarlas con estilo mientras te la comen aunque... ¿No es un poco tétrico? Quiero decir hierático?? Porque siempre estan quietas y carecen de lengua motorizada no??? Psss me estoy comiendo el tarro chavales... ¿qué tipo de sustitutivo es ése? Comparado con un consolador... es evidente quien triunfa...

besossssssssss cuquis!!!

Anónimo dijo...

cuca-baby

la cara de la comadre la hicieron utilizando el molde de mi gepeto
lo unico ke no cuadra las trencitas y los restos de lefa ke tie en las comisuras.

un abrazo troncha mozos

Anónimo dijo...

ermusiketa a mi no mengañas trok! el geto de la tronka está sacado del Ant cuando se ve la minga por las mañanas nada más despertar!! las trenzas es una réplica de los pelos públicos del admin cuando sale de la sauna los miércoles por las mañanas!! y los restos de lefa de las comisuras serán derlitos pero claro no de las xupadas de la profe-travel porque esa no ordeña ni a la cabra de heidi!

Bueno que no me hagas hablar y saca la lengua pa que te hagan el molde OSTIASYA!!!

Un lametón, en to la nariz.

juan rafael dijo...

Que ojos tan penetrantes...que imagino que será lo único que no se pueda penetrar, je,je.

Anónimo dijo...

Yo no me fiaría de una tía que no dice ni mu. No se desde pequeña me dan miedo los muñecos/as son como muertos con algo raro, solo me gustan los ositos de peluche y las cosas que vibran.

Pregunta "¿como se nota cuando un tio esta perdido por tus huesos mientras intenta follarse a todas menos a ti?

Suponiendo que no sea un imbécil.

besos muy frios pero con sol.

isla_errante dijo...

ja ja , me la imagino volando por la ventana y llegando a los brazos de otro ja ja