sábado, 15 de marzo de 2008

EL DON

Cuando me cabalga, me mira cerca y se recarga.

- ¡¡¡Tienes el DON!!!....- dice.

Ella lo supo al encontrar mis ojos en aquella inmensa fiesta popular. Se acercó ladina pidiéndome la documentación. Yo siempre obedezco a las fuerzas del orden público, por eso, cuando también me pidió mi número de teléfono no supe hacer otra cosa que dárselo.

- ¡¡¡Tienes el DON!!!...- repite.

Quedamos en su casa. Champan y tanga amarillo. No hay música. Sus ojos son oscuros y su tetas enormes. Es tanta mi excitación que me corro sobre ella sin apenas tocarla. Los clinex en el cajón más cercano... ella rie... Yo no entiendo este orgasmo...

- Soy bruja... y te llevo buscando mucho tiempo. Sabia que llegarías a mi y que te vaciarias sobre mi pecho, sin tocarte.

Alguna vez sí que me he corrido mientras devoraba un buen clítoris, pero esto... ¡¡¡Me ha hechizado!!!!...Ella me invita a brindar y reposa su gran cuerpo sobre la almohada.

- Mi Bisabuelo tuvo 40 hijos, mi abuela fue Madame, mi madre fue puta y yo soy bruja ... Se cual es el Tercer Misterio de Fátima. Cuando hemos entrado en casa mi padre difunto nos miraba desde la puerta de la cocina. ¿Tú no lo has visto?.. Aún no estas maduro, pero lo verás.- Habla y habla mientras acaricia mi rabo, que crece de nuevo.

La mamada es demencial... Parece tener dos lenguas que juegan dentro de su boca con mi polla. Pura magia dirían algunos... Yo sé que esta vez es cierta. Vuelvo a correrme, a vaciarme, a recargarla... Y ella me aprieta... y absorbe y se deleita como si del champan se tratase... Otra pausa.. Otro brindis... Se tapa con la colcha de felpa.

- Yo nací con el Don de ver y de favorecer. Tu tambien has nacido con el Don, pero como lo has evitado toda tu vida, ahora te costará más hacerlo funcionar... ¡Ven, yo te ayudo!...

Se coloca encima... Sus enormes tetas sobre mi pecho. Se yergue clavándose mi polla que, milagrosamente, esta altiva de nuevo. Y cabalga...

- Siente el DON... siéntelo... lo tienes dentro... yo lo siento muy dentro...

Entre sus tetas una docena de medallas de distintas virgenes suenan a cascabeles... Sus desconocidos nombres apareciendo en mi mente telepáticamente... la Moreneta, la Virgen del Carmen, la Virgen del Pilar, La Blanca Paloma, la de Fátima, la de Covadonga, la Almudena, la de los Desamparados, la Macarena... Mi bruja sonríe mientras me cabalga... Las virgenes parecen sonreirme... Todas acarician mi pecho... Me siento blasfemo y eterno ... Me rioooo, me deshuevo... ¡Mi bruja fornica como las hadas!...

- La primera vez que te vi, supe que acabariamos asi... follando...- aulla mientras salta sobre mi, apretando las paredes de su coño en cada embestida.

Ahora lo entiendo todo... ¡Yo pensé exactamente lo mismo cuando se acercó! ... Joder, es verdad... ¡TENGO EL DON!


9 comentarios:

*LaDy SiSiaK* dijo...

jajajja jajajja jajajja una bruja nunca es cristiana!!! NUNCA NUNCA NUNCA, es más, basante hacemos en tragarnos el asco, mirando sólo con ojos perversos a cualquier figura católica...

pero sip, sip, tenía el don!!!

besos de perra promiscua cucas!!!

Anónimo dijo...

Perrooo eres!!!
Guapa guapa.
Y a ver que pasa tronco, a lo mejor te meto una paliza cacho cabronazo...ya sabes.
Y a ver si grabamos coño!!!

Belén dijo...

Con que recargas eh?

Vale, yo tengo un poco de batería baja si? lo que vamos a hacer es que en las noches de luna llena salgas al balcón y en el resto de noches me metas la pila (uy que soez ha sonado, bah! me da igual)

La Virgen de Pilar, eh? como me pones cabron!

Besazos en las pilas... ya te diré al oído donde tienes tu el don :)

Ale dijo...

Don Pepito, Don josé, Donaire Donante, Doncel, Don Quijote, Don Juan...Donde????!!!!

p.d.: lo de bruja lo deberías haber averiguado por su tanga amarillo :S

Anónimo dijo...

EL DON O EL CONDON? jajajaja

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

David dijo...

Tienes algo, tienes don. Cojonudo relato, cucas. Yo prefiero una hechicera del Fujiyama, que es la que mejor mama, ja, ja... Saluz

Murmullo cucarachas dijo...

Esa ladyyyyyyyyyy!!!!
te puedo asegurar una cosa..qu ehay cristianas muuu brujasss!!!!.. y besos promiscuos o ladillosos de cucaracha para perra!!!!

ese antttttttttt!!!
un abrazo campeon!!!!!... ya queda poco pa empezar la gran movida... vete calentando los bongos!!!!

Belennn!!!!
Tu seras nuestro conejito de duracell!!!.. y para ti..alcalainas y de la Elipa!!!!.. y como nos gusta ponerteeeeeeee... y lo sbeso sen las pilas cuando gusteesss..guapaa..y beso sy versoss de las pilas pa donde tu mas te mole!!!

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeee...
que pedazo de fotooooooo en su keli y que hembraaaaaaaaa estas en ella!!!... ye te hemos sobao un poco... y esas medias de rejilllaaaa!!!!... y ya sabess que nosotros mas del tipo DON MENDO para las mendassss!!!!..y beso y versosss alevosisisisismosss!!


ese ladron...
que rima con don..y supongo condon tambien rimara!!..que no solo de versos viven los ladrones!!!!

DAvidddddddddddddddddd...
jejejejejej...joputaaaaaa... fujillama y mama...en el fondo..es usted un jodio poeta ¡hostias...!.. esperamos catar de las suyas en breve... de bruja a bruja y tiro por que me toca....

Y y asabemos el significado de tanta Virgen bailando entre sus tetas y nuestro fornido pectoral... quE barruntan las virgenes la semana santa..que las sacan de las iglesias para que les de el aire y claro..andan cardiacas!!!!...

Ademas... las virgenes coinciden con los lugares de los y las amiguetes y amiguetas que de vez en cuando rulean por aqui... Fue un aviso...una señal divina... VUESTROS SANTOS ESTAN CON NOSOTROS TAMBIEN!!!!!!!...

Amen!!!!...

Hoy recuerdo el seminario de nuevo... como cada semana de estas... pero esta vez , paso de sacarlo a pasear!!!!... con dos cojones!!!!...

Pasadlo bien estos dias y cuidadin con esas carreteras qu elas construye fomento pero las diseña el diabloooo!!!!!!!

y follad..hostias ..que no hay mejores dias para esta accion que los mas santos de año!!!!!!!

y hala.....!!!!!

Luciérnaga dijo...

me habéis gustado cucarachas! volveré.

=)