domingo, 2 de marzo de 2008

ELECCIONES 2008. VIDEO CAMPAÑA ELECTORAL. LA INMIGRACION


La Inmigración ... un problema POLITICO???
Las Minusvalias... un problema POLITICO???
Las otras tendencias sexuales... un problema POLITICO??
Ser mileurista/o... un problema POLITICO???
Ser proletario/a.. un problema POLITICO??
Ser asalariado/a... un problema POLITICO??
Ser joven/a... un problema POLITICO?
Ser anciano/a...un problema POLITICO?
Ser niño/a... un problema POLITICO???


"SER"...
¿¿UN PROBLEMA POLITICO
???

... pues...

DALE AL PLAY..HOSTIAS...
¡¡¡NO VES QUES UN PUTO VIDEO
DE SOLUCIONES POLITICAS!!!!!



"A veces los politicos generan problemas donde no los hay para encubrir los problemas verdaderos... uno de los cuales es la existencia de ellos mismos.".. que diría la GRAN CUCA.

6 comentarios:

BSP dijo...

Buen Blog, auténtico, y en cuánto a los inmigrantes sería bueno la solución, ya que de mi país inmigran mucho. Abrazos.

juan rafael dijo...

Ya le estáis dando más presupuesto al Ministerio de Sanidad para andar haciendo esas lobotomias, je, je.

Anónimo dijo...

jajajajajaja, ue bueno, ese tío es la caña, ke gran actor, Diossssssssssssssssssss, jajajajaja, estamos un kolega y yo partiendonos de la risa.

*LaDy SiSiaK* dijo...

mierda porque nu puedo ver bien el video... cago en la madre que parió a la Preysler.

Estimadas cucas: llegado el momento, a estas alturas de la campaña electoral, todavía estoy esperando mi segundo sueldo -recuerden que el primero me lo pagasteis con vst cuerpo- dejo totalmente claro que, si no recibo un duro de aki al 9 de marzo, dimito en el partido... POR CORRUPTOS!!! jajjjajaja besos, tan cojonudos como siempre

isla_errante dijo...

aaaaaaaaaggggggggg
que no me va er video ni play ni leches virarlo muchachos
besitos

Belén dijo...

jajajajaj, menos mal que es un discurso cucarachil, porque no se si tendremos algún voto con estas cosillas... di que con ese movimiento de navaja...:S

Besicos