sábado, 8 de marzo de 2008

ELECCIONES 2008. VIDEO PARA UN TRISTE DIA DE REFLEXION

Durante estos días las cientos de voces politicas nos aturdían, nos mareaban, nos cansaban, nos hacian vomitar, nos obligaban a drogarnos para poder soportarlas...

Ayer, 5 disparos en Mondragon Arrasate... y despues, EL SILENCIO.

Y esta nueva sensación es aun más terrible.


DALE AL PLEY...
REFLEXIONA Y VENCE ...!!!





Saludos a nuestro colegilla y cucaracha "El Mondra". El nos enseñó su pueblo y con él aprendimos a disfrutar de buenos pedos por la "UNI", comprar la carne pa ir de sidrerias y a mearla en el camino del cementerio. Saludos y ¡AUPA cucarachón y pa toda la buena gente de Mondragón/Arrasate!... que vivís en un paraiso aunque los demonios-mafiosos-nazis Y anacrónicos de la puta "JETA" se empeñen en joderlo... hostiasss!!!... QUE UNA COSA SON LAS PUTAS IDEAS Y JODIDAS IDEOLOGIAS Y OTRA MUY DISTINTA METERLE UN TIRO EN LA CABEZA, OTRO EN EL CUELLO, DOS EN LA TRIPA Y UNO EN EL BRAZO A ISAIAS CARRASCO !!!... CAGOENDIOS Y EN LA PUTA SGAE!!!...

HOSTIAS OTRA VEZ!!!




7 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

Es lo que pasa cuando los videos se preparan anticipadamente... que si ocurren cosas como esto del matar a peña ... y como que dejan de tener el sentido para el que se hicieron...

en fin...

Y luego dicen que el pescado es caro..!!!!

Anónimo dijo...

¿Que no molaría enredarle en las tripas con la navajita ,esa que mueves tan bien en el video, al que se puso la barba falsa y disparó a traves de la luna del coche a la vida de Isaias?

juan rafael dijo...

¡que nervios!
Mañana ya es el dia.

Murmullo cucarachas dijo...

anonimo...
que fluya el agua tron!!!... no mas leña... que hoy hay mucha tamperatura en las cucas!!!.. y no es calores de entrepierna..que son los mejores!!!

ese juanrafael!!!!!!
mañana puede ser el comienzo de una nueva vida. Todos juntos en la Moncloa!!!!... buf!!!..solo de pensarlo se me ponen las cosas de punta!!!

*LaDy SiSiaK* dijo...

jajajaj pues casualmente el lunes voy a la ginecologa queridos... os mando un fax duplicado??uno a tienda y otro a vst??

Que decir más que nada... hay cosillas que ya están caducas para los tiempos q corren, y que todo esto no ha sido más que una mierda de manipulacion de la elecciones para dejar que el ciudadano ingenuo se crea que el PSOE no negocia con ETA, si hubiera sido uno del PP anda que no hubiera habido marabunta. Psss misma teoría de siempre, somos unas putas hormigas y se la suda a los de ahí arriba.

besos y versos de esta perra promiscua

Anónimo dijo...

Ufff, política y nenes malos con pistola... demasiado resacoso como para asimilarlo.

Agradecimientos a las cucas por sacarme esa foto con mi mejor sonrisa. Espero poder colarme por el canalillo de alguna ministra cuando ganemos. A ver si es verdad que aquí se folla.

Saludos!

Belén dijo...

Querida cuca, tu mismo lo has dicho, paraíso, sidrería y txacoli!

Ostias que País tan bello, lástima algunos :)

besicos