domingo, 30 de marzo de 2008

TRANPARENCIAS



Escuchas mis botas nuevas sobre el asfalto de las calles zombis de Malasaña. Tienen el ritmo de lo nuevo, del recién nacido, del primer llanto y primeras risas... el ritmo de la vida durante las noches. Claqué de sexo y de violines. Danza de diablas y de ángeles chaperos que sueñan con cielos de madres alejadas y padres amantes. Pesadillas de giros sin cometas con monólogos que arrastramos mientras los vivos duermen.. monólogos que no producen risas.

Escuchas mis botas nuevas de vaquero de Montain para hombres transparentes.


Apoyo lo que me queda de alma en el asiento de atrás de un Golf Gti y un tipo gordo me chupa la polla por 30 euros. La fotos de sus dos hijos y de su mujer en el salpicadero y la frase "DIOS TAMBIÉN TE QUIERE". Me apetece golpearle su cabeza calva y sudorosa. Ver como vomita su vida sobre mis cojones y robarle su pasta y cortarle en trocitos y dar de comer a las palomas de la Ventas durante un mes con su cecina apestosa.

Escucho mis botas bailando Claqué sobre los reflejos mojados de los neones con la música de fondo de los cierres metálicos y tormentosos de los locales que cierran.



Y soy tranparente... casi invisible...



13 comentarios:

Belén dijo...

De invisible nada, invisible son los que usan tu cuerpo para deleite suyo, son los que se creen que pagando consiguen algo mas que tu polla, son los que piensan que tu existencia se basa en las calles de malasaña...

Si tomo esta idea y la transformo para mi que? te daría todo el color rojo de mi paleta :)

Besicos

*LaDy SiSiaK* dijo...

si cuquis, existen elementos en esta vida tan infame que dan ganas de convertirse en alguna noche que otra de vicios en el jodido arcangel san gabriel y sentenciarles con la espada redentora... que se le va a hacer... gracias ellos logramos discernir entre lo moral y lo inmoral...

Besos y versos de vuestra perra promiscua!!!

Anónimo dijo...

Vivo por Francisco Silvela y tengo 60 euros en el bolsillo. No soy calvo y quiero chuparsela a alguno de vosotros. No seais tímidos.

Anónimo dijo...

el ke chupa chepa
el ke jode jiede
y la kes putorra sespatarra

Murmullo cucarachas dijo...

esaaaaaaaaaa belennn!!!!
Invisible es la pasta que ganamos asi..que nos dura menos que una corrida en l apuerta de un colegio del opus!!!..ydalecolorrrrrr!!!!..y beso sy versoss!!!

esa ladyyyyyyyyyyyyy!!
Es verdad que tiene que haber malo pa reconocer lo bueno... nosotros si no spagaran mas..nos quejariamos menos... besos promiscuos y versos de perros!!!

ese anonimoooooooooo!!!
lo primero es lo primero..saludos a anonimos " NOS CAGAMOS EN TU PUTA MADREEEEE".. y una vez cumplido el protocolo... pues oye 60 eurazos son 60 eurazos... pa un polvo en el missisipi... tu deja mail en privee y seguro que alguna polla te llevbas a la boca en breve!!!...

ese musiketaaaaaaaaaaaa
saldemividaaaaaaaaa joputaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Pues claro, las pollas de los gordos en los Golf pesan menos que el pico y la pala, y los 20minutos con la boca llena dejan más tiempo para bebercio y farla que las 10 horas dando el callo, que el dolor de espalda después del curro luego te quita hasta las ganas de bailar el marica-tu, marica-yo en la tarima de los bares de Chueca...
A veces es más cómodo ser invisible que hacerse visible y poner los cojones encima de la mesa.

Lo del "no future" para canciones malas de antaño.


Saludos.

Mar dijo...

pero si eres invible.... como veia la polla?? mmmm. extrañoo , muyyy extrañooo. Jejeje.

Besos y versos mis kukis.

Murmullo cucarachas dijo...

ese Jotaaaaaaaaaaaa!!!
que no te gustan los sex pistol!!!!... pistolas sexis como pollas que escupen!!!!... y quien no es invisible en los tiempos que corren????... nacemos opacos y segun crecemos nos vamos haciendo traslucidos y terminamos todos transparentes... gracias a la ausencia de calor y otras cosas que terminan en -or... los golpes con los cojones en la mesa ayudan..pero solo temporalmente!!!!!... o no!!!
saludos compadreeeeeee!!!!..

MArrrr!!!..
"Que te casas dulce prima he oido comentaaaaaar"...taratatatarata.. una cancioncita de otros ...tiempos!!!!... y con el Eneko ese...!!!..pues felicidades hostias!!!!... y al que tiene vicio no le hace falta ver..se guia por el olor!!!!!.. y besos y versos GRANDES...MArrrrrrrrrrrrr!!

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que dicen de la carne de burro...
Y si me quitaran los golpes encima de la mesa, y los cojones, y las ausencias varias, esas que joden pero dan gustito, poco me quedaría...

Saludos!!!

Murmullo cucarachas dijo...

Quedarias tu..J!..
que a veces eres muuu grande!!!... ese J campeon duelista de cuadrilateros invisibles ...

saludos compai!!!

juan rafael dijo...

joe! Ya os pasaré un par de catalogos para que sepáis que son transparencias de verdas...¡Cagoentó!
Le ponéis a uno la miel en los labios y...

Murmullo cucarachas dijo...

ese juanrafaeeeeeeeeelll!!!
esa frase de "le poneis a uno la miel en los labios"..no es la mas adecuada para esta historieta de mamadas de pollas a chaperos con botas nuevas!!... y joder ques veradad..que tu tienes catalogos de esos de transparencias.... mejor que el privateee tron!!!!!

y saludos compadreeeeeeeeee!!!

lagrimas de vida dijo...

extrañas transparencias en un mundo donde no las hay.muxas veces cuesta desnudarse..
un beso cuca eres original