lunes, 12 de mayo de 2008

CUCAPROFESORA. LECCION 2.

Y dice la CUCAPROFE:

No nos engañemos, la gran mayoría de nosotras somos clitorianas, nos gusta corrernos cuando se nos estimula el clítoris, que es ese botoncito simpático que hay a la entrada del coño (ya, ya se que muchos si lo sabéis pero solamente lo digo para que todo el mundo lo tenga claro)

Y si, que nos gusta que nos metáis cosas por ahí, que es divertido, pero hay que estimular el clítoris y eso lo podemos hacer tanto vosotros como nosotras. Con golpeteos, masajitos y vibración, que eso si se consigue la maniobra la madre del cordero, como puede llegar a gustar.

Y para nosotras, si lo que queremos es disfrutar mas del sexo que ninguna, tenemos que hacer cosas para sentir mas y eso, y para eso están nuestros amigos los juguetes sexuales, en este caso, las bolas chinas y los dildos.

No son difíciles de conseguir, en cualquier sex shop las puedes comprar y no son caras, las bolas chinas salen por unos 15 euros y los dildos, el mas normal sin vibración por unos 20, al menos en la zona cuca que he visitado yo... las bolas chinas es bueno que se pongan lo antes posible, para notar bien las bolas en la vagina y entonces se endurece bien todo, así cuando pillamos polla la notamos bien y la agarramos que da gusto. Nos podemos masturbar con las bolas puestas, así notamos bien como el coño explota cuando nos corremos, o si no podemos usar el dildo, con nuestro ritmo y a la nuestra, sin interrupciones, sin charlas y sin cenas, que a veces los preliminares son demasiado largos y caros.

Jugando con nosotras podemos saber si somos vaginales o clitorianas, la mayoria ya os digo, somos mas clitorianas, pero cuando tenemos un orgasmo vaginal la cosa es estupenda, pero hay que estar muy entrenadas en la vagina para sentirlo, asi que adelante... a por las bolas chinas!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿esa polla es morada o gangrenosa?

Si es gangrenosa, ¿se las arrancado a algun muerto?.

Ale dijo...

pero que bolas mas feas!

Anónimo dijo...

Estoy con ale... de donde ha sacado eso?? esas bolas las tenia yo puestas en el taka taka os acordais?? y el trabuco?? que es el de los teletubis?? Señor señor... la lección de parbulario!!

Nominá!

Anónimo dijo...

Vaya manos.

/ \

Anónimo dijo...

joderrrrrrrrrrrrr
mu buena leccion
tron nos metemos unas bolitas
y a ver si somos clitorianas o vaginales

felices orgasmosssssssssssss

Anónimo dijo...

Quiero esa lengua en mi polla.

¿Cuanto?

Anónimo dijo...

Esto... ¿algún friki que jugara al Starcraft?.

Parece la polla de un Zerg.

Saludos!

*LaDy SiSiaK* dijo...

pero... la foto de cucaprofe está retocada, no será un hombre al que habéis elimado el bigote y las barbas?... luego, no será algun cuca que por falta de féminas ??

jajajjajajja

no sé quien lo habrá escrito, pero desde luego tiene estilo como sexóloga, luego, no será un plagio de lorena berdum.????

jajajjajajajaja

se me va se me va

Belén dijo...

Oye, no será un tio?

Apoyo la teoría de la Sissiak... es mas, yo le veo el bigote... jajajjaja!!!!! que tramposos sois!

Me mola la polla morada, así de semana santa jajajajjajajaj

Besicos

Anónimo dijo...

Me encanta que lo hayas escrito en primera persona del plural de género femenino... ese "nosotras" le da una nueva perspectiva a este lupanar.

¿¿¿Noto más cerca el día en el que todos y todas las y los que andamos por aqui acabemos jodiendo como perros y perras en jovial encuentro!!!!

juan rafael dijo...

Son caríiiiiisimas: yo no te cobro ni un céntimo y te añado de regalo la parte térmorreguladora con ralentí, oyes.

Velocet dijo...

Osea que hay que saltarse la cena?!

Mola! :D

irene de la Flor dijo...

Este texto parece fruto de mi evidente encuesta. Por mayoria absoluta que ganan los orgasmos clitorianos, aunque muchas veces pienso que esto de correrse llega a ser algo psicologico.
besos cucas

Manu Espada dijo...

Son como las bolas de billar, sin pelo.

Murmullo cucarachas dijo...

ese fannnnn!!!
pero tu no estabas desaparecido???... nos la chupas y no tienes el detalle de llamar pa repetir???..prepara 60 eurazos!!!

esa aleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!aunque esten por dentro..la estetica es importante..o no!!!!..besos alevosos!!!!

esa cucababyyyy!!!
manda tuuuuu tus cositasssss!!!!..animateeeeee!!..no te hagas la timidaaaa!!!!..que sabemso que los usas guapos..guapos!!!!!..besossssss babyyyy!!!!

ese liotossssssssssssss..
esa manos??..jejejeje.. mejor no pregunto... qu esigues enamorao de ella ..verdad???..aquel video y aquella mamada... cuanto mal te hizo!!

musiketaaaaaaaaaa!!!..
guapo el temita nuevo..muy guapoooo!!!!!..amos..puta mierdaaa!!!..jejejjejeje

ese coplassss!!!!
has vuelto a follar???... ya saliste del lio???... puta madreee!!!..pos hala..ponte a currar cabron!!!!!

ese Jjjjjj!!!!
si que es un color de polla peculiar siii!!!!!... a ti no t edigo naaaa que mandas foto hechando hostias!!!!!..jejejeje..saludos compadreee!!!

ladyyyyyyyyyyyyyy!!!
no existe el sexo como genero en las cucarachas!!!!!..aqui tod@s hacemos de todo!!!!... pero esas manos y esos deditos....son solo de ellaaaaa!!!..de la CUCAPROFE!!!..y no veas como los usaaaaaaaaa!!!!!

esaaa beleeeeeeeeeeeeen!!!
ya estamos las amiguitas apoyandose....!!!!..que noooo!!!!..que es una pibaaaaaa!!!..y questa muy ricaaaa!!!...no la recordais con lamascarita comiendole el rabo al LITOS!!!!

cucacomenttt!!!
curra mas cabron!!..y deja ya en paz a los del 20 minutos!!!!

ese juan rafael!!!!!!!!!
tronckiiii1!!!!..jajaja..vendes abuenprecio no???..jajjajaa.saludosss!!!

ese velocetttt!!!!
holaaaa amigoooo!!!!...ya ves..ellas saben..... se acabaron los preliminares !!!!!!...

esa felatrizzzzzzzzzzz!!!!
el orgasmo no existe....solo MATRIX existe....!!!!..jejeje.... besos falicossss pa usted!!!!!

ese manuespadaaaaaaa!!!!
bueno... pero si cerramos los ojos e imaginamos!!!.que??...a que mola mas!!!!!!


NA!!!..esta claro..las bolas vaginales marrones no gustan!!!!... tenia que haberse hecho la foto con ellas puestas en tol coño!!!..seguro que asi quedaban mejor!!!!..kukaprofeeeeee..

BUEN POST!!!!..

MAS::MAS::MAS!!!

Anónimo dijo...

Pues yo ultimamente salgo con las CHINAS....puestas, es muy divertido, sobre todo si cojes el transporte publico, tu no te mueves pero las chinas con el meneito del autobus, no paran quietas...