lunes, 5 de mayo de 2008

I LOVE FAST FOOD. ME GUSTA COMER MIERDA



.. y es que nos pone mazo todo lo "TRANS"...genico...
es como drogarte de baratillo..

21 comentarios:

*LaDy SiSiaK* dijo...

comemos mierda de una forma u otra, a unos les gusta a otros non... hay un video x ahí donde sacan la cantidad de tiempo que tarda en pudrirse los productos del mac-costras y non se sabe porqué, pero las papas ni el moho las quiere, curioso.

besos con insecticida.

Murmullo cucarachas dijo...

esa ladyyyyyyyyyyyy!!!
perraaaaaaaaaaa!!!!... hay comidas que quitan el hambre, otras que dan hambre y otras que solo sirven pa reventar capilares cerca del corazon!!!.. las comidas del amor las llamamos las cucas!!... y esta hamburguesita, que guapa!!!..con su ketchup de vacaaaa y todo!!!!!..jejjeje...

besos perrunosssss entre tus muuuu-elas o tus muuuu-slos!!!!

Anónimo dijo...

que asco! si hay hasta dientes.

Y las empanadas del barbero de tin burton? gustan tambien.

cerdakas las cucas.

Yo tengo en el frigo unos calabacines no orgánicos, en observación 6 meses y están como nuevos. Ya son como de la familia y da pena comerselos.

besos con mostaza y nata todo junto.

irene de la Flor dijo...

Pues ya somos dos...aunque se que las cucarachas se pasean por toda esa carne que luego me voy a comer, me encanta porque soy adicta a la comida de mierda.
Os sigo desde hace muchisimo tiempo y acabo de estrenar un blog...besos

Ale dijo...

que miedo el tomate dentado

Murmullo cucarachas dijo...

esa consol!!!!!
mostaza y nata!!!..ummmmm.. y si es nata cortada..doble ummmmm!!!!.... o si no de que crees que estamos rellenas las cucarachas????.. pos eso de nata..tu pisa una y aluego cuentas!!!..un beso con aromas a casqueria!!!!

esa felatrizzzzzzzzzzzz!!!...
con un nombre como ese... de madrid.. y fotografa...nos tienes to ganaos!!!... ahora solo queda demostrar las tres cosas... empezemos pues con el nombre... cuando y donde????...un besoooo pa esaa boca con aromas lefaticos!!!..y que sea con lengua... que hoy nos sentimos muy gourmets!!!

aleeeeeeeeeeeeeeeeeee...
tomate dentado..vagina dentata... cada cosa en su sitio... y cada cosa pa mi boca!!!!... de colorines que sean los besos pa sus dientes!!!... y los versos los matamos a cantazos????..jejjeje

Luni dijo...

Eso es lo que comemos ahora??? menuda castaña de menu joderrrrrrr!!! Voy a vomitar hasta las amijjjjdalas esas!!!

Puassssssssssssssssssssssssss

Belén dijo...

Menos mal que siempre como cosas que puedo reconocer en un simple vistazo... menos mal...:)

Ñam ñam ñam...

Besos para todos, menos para uno :)

David dijo...

Nada, nada, muerte a la comida basura fastfood y también a los vegetarianos. Lo mejor es asaltar un bufet libre en Benidorm en pleno agosto, peleándote con los viejos para pillar la última langosta medio pocha. Ensaladilla de engrudo, filetes de suela, flanazos empanados... Eso sí son experiencias gastronómicas al límite. Felatriz, menos lobos y a demostrar tu mote, je, je. Saludos, cucas. ¿Cómo lleváis el repertorio para el concierto? Que se echa el tiempo encima. Si no, una puta jam session improvisada y a correr...

Velocet dijo...

Jóvenes, tienen un premio para recoger en mi última entrada de estos que rondan el mundo bloggeril. Pueden hacer con él lo que les venga en gana: meterle fuego, ponerle dos velas negras, servirlo con pajarita y pisto... :)

Murmullo cucarachas dijo...

sa luniiiiiiiiiiii!!
pos lo que vomites guardas en un tuper que ya nos pasaremos a saborearlo y de paso a saborearteeeee!!!! besos con fluido de pancreas!!!!!!

Belennnnnnnnnnnn!!!!
Hay cosas que es mejor ver que comer!!!!... esta hamburguesa, aunque tiene buena pinta... se le hecha en falta algo de mostaza de DIJON del siglo pasao... y besossss pa ti desde todos..y a ese "uno" que le folle un pez que tiene la cola fria!!!!!! y un versito muy tantrico!!!!

DAviddddddddddd!!!..
oye qu eya vimos el manhunt eseeeeee de la pley... habra que ehecharle un rato!!!!.. y los temas despacito... y ahay un par de ellos en marcha.. en breve cutrevideo pa pedir consejo... un abrzoooo compadreeee!!!!

Ese velocetttttttttttt!!!!
gracias troncko por ese pedazo de trozo de premio!!!!... que sepas que he entrao a interne pa pelarmela ,otra vez esta mañana,con una de tantas pelis guapas y guarras que pululan de gratis por la red..pero al ver el premio por he pasao y me heblogotizao un rato con los demás premiaos...!!!!

y ahora ..a zampar...!! que hoy toca pota de COCIDO!!!!! desechos de un borracho...!!!!

Anónimo dijo...

ke koncierto???????

Anónimo dijo...

Josdeputaaa... lo habeis copiao del anuncio ese de Macdonals pero a la vestia!!!!

En dias como este es cuando me pone ser cucaracho!!!!

i´m lovin´it!!!!!

Empezamos ya el descojone antipiblicidad y anticreativos?????...por fin!!!!!!!!!!

gracias..GRAN CUCA!!..GRACIAS!!!

David dijo...

Jodó, yo desde que vi una peli llamada Fast Food Nation no entro a un Burri King ni de coña. Los cachos de carne eran puro adoquín y reconocían que usaban las tripas de las vacas con toda la mierda dentro. Para potar, vamos. Mejor el puto Adriá, ja, ja... ¡Ese Manhunt! Unas partiditas hay que echarse. Qué calorcito hace, me da que luego me pasaré por un putiferio chinorri, a ver si han roto a sudar por el capullo. Saluz

Anónimo dijo...

¿La patata de la luni es transgénica?.

Pain dijo...

¿Y a quien no le gusta comer mierda?, como dice lady sisiak de una forma u otra todos lo hacemos.

Yo soy de las que mientras lo hace suele sonreir.

Luni dijo...

J porque no me metes la lengua en el coño y lo compruebas tu mismo?

A este que le habeis dado? un ticket de protagonismo infantil en pajeros unidos?

Engacoño cansino el tio!

Anónimo dijo...

Luni dijo...
J porque no me metes la lengua en el coño y lo compruebas tu mismo?

> Solo si te lo dejas bien limpito y/o desinfectado...

A este que le habeis dado? un ticket de protagonismo infantil en pajeros unidos?

> ¿Pajeros unidos?, ¿dónde tienen la sede?, y... ¿regalan tickets "de protagonismo"?.

Besitos.

Luni dijo...

J ven con mami y sientate en mis rodillas que vamos a tener una charlita ven...

Verás tesorin, no hace falta que repitas todo lo que la neni diga... más que nada porque la gente ya lo lee, ya sigue nuestra conversación y si te repites pues... huele a eructo y bastante olor a mierda tenemos ya en las alcantarillas como para que seas tan mal educado y vayas dejando tu aliento a pozo en esta nuestra humilde morada...

Mas cositas... donde has visto tu a una cuca con el coño desinfectado?? limpito está pequeño, pero desinfectado estará cuando pases tu lengua viperina por él si ejke los papis te han enseñado el camino que tienes que seguir para llegar a comerte un manjar... mira que has de tener cuidado a ver si te desvias y te comes un rabazo y luego llorarás...

Y verás la ultima cosita. Yo entiendo que te guste ser el bufoncito de las cucas... que te piken un poquito y tu te revoluciones... pero cariñete, buscate otra victima porque yo no voy a estar aqui bailandote el agua... más que nada porque, ais... estoy tan perezosa y acostumbrada a jugar con "tontines" de tanta categoria... que yo si no hay cena... pues como que no y.. ais ejke te veo un poquin flojo.

Ale, nos damos un paseito y buscamos una nenita que te haga una pajilla?? Venga va... que si no la encontramos luego te dejo en la puerta de la sede a ver si con suerte la gran cuca te da un ticket de gratis-wais.

P.d: Cucas, esto de hacer de madre como que me cago en la puta que pario... los grillos en la guarderia!!!!!!!

cagoendios!
a cagar!

Murmullo cucarachas dijo...

David.
tu eso a tus chinitas y aluego nos lo cuentas.. que a estas alturas de la copla si no se comparte parece que nunca fue!

hola Pain..
es bueno comer...sea lo que sea,,y si hay risas durante...mejor de los mejores..y bienvenida Pain!!!!

LA luniiiii es muuuuchaaaa luni!!!!... el J a por los pesos pesados de keli-cuca... jejeje.. Te vas a enamorar de ellasssss cabron!!!..no lo dudessssss... y no podras ni respirar cuando las tengas cercaaaa!!!!..ya sabes... de momento te han catalogado como grillo!!!..jejejejjee.... cri..cri...cri!!! ...solo te falta que te sodomizen a la fuerza para asi perder la voz y convertirte en autentica cucaracha!!!!!!.. o no!!!!

pos a causa de la trifulca dialectica entre nuestra perra promiscua y este joputa del J... nacen los cuentos del abuelo cucaracha... y el musiketa se ha puesto a componer pa toa la peña!!!

y ahora..si...

HAYA PAZZZZZZZZZZZZZ..
HAYAAAA GRIFAAAAAAAAAAAAAAAAA
y que fluyan los fluidos corporalessss!!!!..

UNAMONOS TODOS EN UN UNIVERSAL PAJOTE VIRTUAL!!!!!...

y sed felices!!...hostias!!!!

Anónimo dijo...

J ven con mami y sientate en mis rodillas que vamos a tener una charlita ven...
> Voy, voy...

Verás tesorin, no hace falta que repitas todo lo que la neni diga... más que nada porque la gente ya lo lee,
> Es por si acaso alguien no lo entiende, que me consta que hay gente tirando a cortita y/o con poquita memoria.
Que manía con meterse conmigo, si yo entro al Internet a hacer amigos ;)

ya sigue nuestra conversación y si te repites pues... huele a eructo y bastante olor a mierda tenemos ya en las alcantarillas como para que seas tan mal educado y vayas dejando tu aliento a pozo en esta nuestra humilde morada...
>Eructo, olor a mierda, mala educación... curioso cóctel de conceptos, de pequeñita no jugabas nunca al juego de las asociaciones, intuyo.

Mas cositas... donde has visto tu a una cuca con el coño desinfectado??
>Por serrano me han dicho que hay cientos de ellas...

limpito está pequeño, pero desinfectado estará cuando pases tu lengua viperina por él si ejke los papis te han enseñado el camino que tienes que seguir para llegar a comerte un manjar...
>Que ansia que tienes para que te bajen al pilón, me consta que por aquí hay grandes comedores de felpudos, no se por que te has emperrado conmigo, chata...
-¿Tus padres te enseñaban el camino para comer "manjares"?, ¿eran curas?.


mira que has de tener cuidado a ver si te desvias y te comes un rabazo y luego llorarás...
>Omitamos la frase por falta de contenido.

Y verás la ultima cosita. Yo entiendo que te guste ser el bufoncito de las cucas... que te piken un poquito y tu te revoluciones...
> ¿El bufoncito?, ¿cariñete?. La mierda que te metes debe ser la mar de chunga.

pero cariñete, buscate otra victima porque yo no voy a estar aqui bailandote el agua...
>Ya veo, ya... tampoco te veo fuste suficiente para bailar el agua, o cualquier otra cosa, a casi nadie :)

más que nada porque, ais... estoy tan perezosa y acostumbrada a jugar con "tontines" de tanta categoria...
> -Tontines, -de tanta categoría-, -puntos suspensivos-. ¿Volvemos al juego de las asociaciones?. Estoy convencido de que juegas a diario con racimos de enormes pollas, y con tontines mucho más tontines que el tontín con el que has perdido el tiempo escribiendo tu tonta e inocente parrafada.

que yo si no hay cena... pues como que no y.. ais ejke te veo un poquin flojo.
>¿Cena?, ¿flojo?. Yo a ti te veo durisima.

Ale, nos damos un paseito y buscamos una nenita que te haga una pajilla?? Venga va... que si no la encontramos luego te dejo en la puerta de la sede a ver si con suerte la gran cuca te da un ticket de gratis-wais.
> Aquí es ya donde pierdes completamente el fuste y te pones a decir tonterías; vamos a omitirlas.

P.d: Cucas, esto de hacer de madre como que me cago en la puta que pario... los grillos en la guarderia!!!!!!!
>¿No será en la jaula?.

cagoendios!
a cagar!
>Eso, cada uno a lo suyo, y ya que lo tuyo no es escribir...

PD: Que alguien le compre un grillo, o le de un buen pollazo a la pobre chavala... ¡pero que no escriba!.


Saludos.