sábado, 2 de agosto de 2008

VERANO 2008. CAMBIO DE PLANES.

Sencilamente he dicho que si, que me voy con ellos.

Sandra y Leandro, pareja estable que gustan de terceros en sus relaciones. Me dicen que ya no me consideran un tercero, soy un buen amigo con mas de dos años de perversiones entre sus labios, los de Sandra y tambien los de Leandro. Se van a pasar el mes de agosto, me cuentan mientras me yacuzeo con Sandra y Leandro mira, a casa de los padres de este, a la casa que tienen muy cerca del Puerto Banus. Pregunto si ese puerto tiene mar y me responde que todos los puertos tienen mar. Los puertos que conozco son portales en las noches etílicas de mis barrios. "¿Nunca has visto el mar?".- se sorprende Sandra apartando su boca del dedo meñique de mi pie izquierdo.

No... nunca he visto el mar. No me ha hecho falta. Pero lo he visto en peliculas, lo he saboreado en sushi y lo he olido en pieles de mujeres sudorosas...

- Nos encantaria que vinieras con nosotros. Tomatelo como un regalo.

- Si.. voy con vosotros. Y pongo de nuevo el pie sobre los labios de Sandra para que siga con el masaje bucal.

Al dejar su casa y volver paseando a mi cloaca, he sentido el menosprecio en cada esquina de Madrid por mi futura ausencia... Barrio-pais vacio a estas horas de la noche pero lleno de voces de neones y ratas y perros y gatos que repudian mi decision de abandonarlos por otras calles de aguas.. Las noches de mi barrio son celosas y se que tardan en perdonar a los que la abandonan.

"Es sólo un mes"... murmullo mientras camino.

Un viento helado, seco e imposible en estas épocas, atraviesa la calle y rompe contra mi sombra...

La noche ha respondido.



5 comentarios:

Águeda Torrado dijo...

repertorio fotografico lastimero, putillas, es una maldita imagen de invierno y MADRID no es igual bajo las huestes de espadas que en verano, de varas, apologia de tarot a un lado....

Estimada Cuca (cual de todas?): no escribas los post fumado, hazte ese humilde favor, la has cagado en un par de puntos con dilataciones canabinoides, se da por entendidísimo que Sandra y Leandro hacen tríos contigo, no lo subrayes tanto, leches! Por otro lado, fantástico ese simil-comparación con el mar (sushi, sudor de mujer). Será sólo un mes, así que date caña y cuelga el diario de un trío...

ale majas, feliz agosto de resaca, por lo que a mi me respecta tengo una batalla pendiente para septiembre...

Belén dijo...

No pasa nada si por un mes te vas de tu adorado Madrid... tu piensa que si te vas cuando vuelvas la amarás mas...

Besicos

Aira dijo...

Desde lejos se ve Madrid con otros ojos.

Hablo desde Almeria...

Anónimo dijo...

jode la torrado esta lo aburria que debestar

pacer de critica literaria de las cucas

es buena la tia

jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Iba a comentar aqui tambien..pero me parece una mierda tan gorda... ke paso como de comer mierda!!!.. amos no me jodas!!!