sábado, 23 de agosto de 2008

VERANO 2008. COLMANDO BUCHITOS CON AGUAS DE MAR

Todo esta perfectamente sincronizado ya.

Los amaneceres despiden mis dias. Los mediodias son ardientes auroras. Las huellas de mis chanclas en la arena de la playa son mis unicas señas de identidad.

Bebo cervezas con Jackson... un escoces loco por la vida y las sardinas a la plancha que cada día cuenta 1000 granos de arena como método de relax y de integracion con el universo.

Fumo trockolos con Pepa... una gaditana sordomuda. No entiendo sus gestos-palabras. Pero sus suspiros son largos y me ponen raro... ella escribe la palabra "nostalgia" en la arena.

Observo como pesca "el Raulín". Sin caña, sin sedal, sin cebo y en dirección contraria a las aguas. Algunos lo llaman loco. Si te fijas fijo, veras, como yo he visto, el brillo iridiscente de las escamas de los peces que atrapa en la arena cuando luchan contra los brazos tensos del mejor de los pescadores malagueños.

Escucho música con mis perros. Se que soy el jefe de la manada. Les encanta el sonido del saxo. Aullan cuando suena. Yo bailo sobre sus aullidos y la mar me mira y silba sus encantos a mi cara en forma de brisa anochecida.



3 comentarios:

Belén dijo...

Te vas habituando querido, y la vuelta está próxima... a ver si vas a tener depresión post vacacional?

Besicos

Anónimo dijo...

suena a blues salados

besos poeta

Anónimo dijo...

conociéndote...encantada y sorprendida.
Entre los guisquises de la mañana destilas purita poesía.
bs de sal
solysal