viernes, 1 de agosto de 2008

VERANO 2008. OTRO AGOSTO EN MADRID

Las noches de Madrid en verano son blues cantados por vecinas delgadas de pelo muy corto que gustan de otras vecinas mudas de pelo muy corto. Yo sentado, en la terraza de mi colega. Calor, cerveza y ruido de la M-30 a partes iguales... y ella tarareando sonidos de pianos y de negros recien follados. Mis pies delante de mi, sobre la barandilla de la terraza recojen penosas brisas del rio que desapareció bajo el asfalto.

Me gusta Madrid... es inevitable.

Inevitable es tambien que todos mis veranos hayan tenido su lugar en mi barrio. Nunca se sale si no es por motivos profesionales. Aqui esta mi TODO... fuera esta la NADA. El mundo desaparece de mis bares, de mis parques y de mis noches, dejando espacio para los que, como yo, jamás han intentado la innecesaria proeza de salir en agosto.

Asi que dejemos que el negro recien follado siga tocando la armonica de su amiga, que el calor atraiga a las mujeres de pelo corto y que trascurra agosto en Madrid conmigo dentro...

Y es que.. me gusta Madrid... Es inevitable.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

También me gusta madrid, incluso con vecinas gordas de pelo largo y un zulo con 48 chinos tocando el ukelele en el piso de arriba.
Agosto: paseos en calles vacías y litros de lefa; la eutanasia del esperma.

Saludos.

Águeda Torrado dijo...

me gusta es post, es inevitable.

cuando al lado de la calle carretas ves a las mujeres llorar, tiradas en la acera, maldiciendo su existencia, maldiciendo la mía, y un negro las roba el bolso, unos gallegos las propone ir a las Barranquillas y sólo responden: todo sea por vivir y morir en un día.

Anónimo dijo...

Y hablando de esperma...
Volvemos a estar los dos juntitos, perra :)

Saludos.

Belén dijo...

A mi me gustas tu cuando te pones así, es inevitable, me imagino que también acababas de follar y por eso todo es tan bonito...

Pues yo debo ir a Madrid, asi que seguire el rastro de las cucas a ver si te veo....;)

Besicos

Anónimo dijo...

joer mierda post.Esto no se hace. Hoy no, precisamente hoy, esto no se hace.que putada.

Amo madrid y tengo que odiar madrid con todas mis fuerzas para no morir de melancolia.

Solo los memos se van de madrid en agosto.

Aira dijo...

El mes en el que más
merece la pena quedarse en Madrid es Agosto, y yo voy y me largo, lástima...debo ser mema.

Anónimo dijo...

Buena panorámica de la calle.
¿Es vuestra?

kises con kesos

Anónimo dijo...

Iba a comentar aqui tambien..pero me parece una mierda tan gorda... ke paso como de comer mierda!!!.. amos no me jodas!!!