viernes, 22 de agosto de 2008

VERANO 2008. PRESION.

Sandra llora.

- Yo esto lo hago por él. Sólo por él. ¿O tu crees que realmente follo con todo y me follan todos por que me gusta?. Yo lo quiero mucho. Hace diez años que estamos juntos. Nunca pénse en un futuro como este. Me gustaria parir. Tener hijo sanos que se parezcan a él. Sentarme y ver como crecen con él como el mejor de los padres. Lo quiero demasiado. Todo comenzó como un juego. La primera vez que vi como se la chupaba a otro hombre tuve que tragarme mi vómito. En ese momento decidí que si le queria de verdad tendría que estar a su lado , incluso en momentos como ese. Despues vinieron más juegos, más amigos, más amigas, más parejas...sexo.. sexo.. sexo. Y siempre a su lado, amándole. ¿Tu crees que él me quiere igual?.. Es sólo un niño que juega a ser una Nancy... Ahora estas tambien tú. Llevas demasiados días demasiado cerca. Me jode que te la chupe. Me pongo celosa de él y no lo entiendo. El otro día pensé no tomar la pastilla antibebes para quedarme embarazada de uno de vosotros dos. A ti no te imagino de padre. Estoy loca por él... ¿lo sabes verdad?.. tambien por ti... Demasiados días a tu lado. Sólo quiero que me quieran. Sólo quiero ser madre y envejecer a su lado. Quiero no verte nunca más sin que te vayas nunca. ¡Quiero ser feliz... hostias!... sólo eso.

Sandra llora.

Es lo que tienen las chicas educadas en colegios privados del Opus Dei, que no soportan la presión.

3 comentarios:

Águeda Torrado dijo...

yo diría mais bien que es lo que tiene las niñas opusianas, que no saben decir no y basta... qué perdida de tiempo coño. Hay cosas que el amor, no sirve. Si no le gustan los tríos haber cortado por lo sano, no seguir con el juego. Que panda gilipollas

pd: buen post, me conmueves

Belén dijo...

A mi también me conmueves...

No tiene que ver con la religión, si no con el rejoj biológico leñe!!

Besicos

Anónimo dijo...

y sandra se quiere a ella?
en fin..........

buen post desde luego.

beso