miércoles, 6 de agosto de 2008

VERANO 2008. PRIMERA NOCHE SIN MADRID

Son las 7 de la mañana en radio murmullo de cucaracha.

Acabo de llegar de mi primera noche cerca del mar... No tengo sueño... demasiadas "movies" que hay que triturar antes de que fermenten.

Ayer saqué a los putos perros. Dos son perras, tienen el celo y las llevan con bragas para que no se las follen los otros perros. Solo se abriran de patas a perros de su misma raza y con su mismo pedigrí... Clasistas de mierda. He paseado por los alrededores y tengo vecinos que tiran a la basura cosas que aun dan uso, he vuelto con una linterna, unos cuantos comic y revistas atrasadas.

Al llegar me indica una de las que trabajan aqui que "los señores le han estado esperando, se han ido al puerto a preparar el barco. Me han dejado este teléfono movil para usted". Esta muy buena, y lo sabe. Pillo el movil y me voy a mi casita. Pongo el aire acondicionado al máximo, me fumo un peta, cierro los ojos y me hago una paja completamente despatarrado y tumbado sobre mi cama. Olvidé cerrar mi puerta y creo haber oido a una de las que limpian la casa, entrar en mi aposento, pedir disculpas y salir corriendo... La corrida ha sido buena... un ligero mantenimiento del sistema de follar para tenerlo en su punto.

He dormido todo el resto del día... he soñado que me ahogaba.

Un peso sobre mi pecho me ha despertado... abro los ojos y el trasero de Sandra me saluda... ella chupa mi polla... cuando la tiene como le gusta, se la mete dentro y me usa. Le doy unos azotes. Se agacha y chupa los dedos de mis pies..es su fetiche..su rollito... le mola comer pies. Leandro lo huele y llega corriendo lanzándose sobre la cama y apartando a su mujer, intenta comer su coño y mi polla al mismo tiempo... a cuatro patas, acerca su culo peludo hacia mi... y recibe un buen par de hostias en él.. noto como su piel se eriza mientras se masturba como un mono...

Nos corremos.
Nos duchamos.
Nos vestimos. Yo vuelvo al negro.

La cena en familia.

¿Una copa en el puerto?... respondo que si.

Según nos acercamos huelo el mar, el monstruo que durante la siesta ha intentado aniquilarme. Es oscuro como nuestras cloacas y huele a coño de anciana recien lavado... Francamente, su olor era infinitamente mas sugerente en mis flipones...

"No me gustas", le digo... Aun no.

Muchas copas, muchas caras nuevas, mucha mierda por la tocha. Me he corrido otra vez... esta creo que en la boca de Leandro que se ha sentado a la vuelta, en el asiento de atras del Lexus.

Me he mantenido lejos del agua... ella ya sabe de mi.


Para las fotos dependo de Leandro. Cada imagen que fotografío con su cámara es una corrida en sus empastes o diez azotes contundentes. Puta vida de mierda... ¡¡¡Lo que cuestas a veces!!!!

4 comentarios:

Aira dijo...

Nadie dijo que fuera facil...esta vida!

Belén dijo...

Pues quiero mas fotos o el de los azotes serás tu ;)

Mil Besos

Anónimo dijo...

que bueno!!, la negra mar te inspira.
Es cierto que Ella sabe de tí pero no es tan tenebrosa como parece y además de negra es azul y esmeralda y gris y mata y da vida y a veces grita y otras calla, sobre todo es inmensa y cada vez lo será más.

Un beso y ten cuidado con mirarla demasiado..............

Anónimo dijo...

Iba a comentar aqui tambien..pero me parece una mierda tan gorda... ke paso como de comer mierda!!!.. amos no me jodas!!!