viernes, 12 de septiembre de 2008

PROANA Y PROMIA

- ¡Proana, Proana!

- Dime Promia.

- ¡No aguanto mas!, peso 20 gramos más que ayer y eso que solo he comido dos veces esta semana y eran verduras. Además cada día me cuesta más respirar. Y los olores han cambiado. Ya no quiero a las personas a las que quería. Antes estaba sola y ahora estoy muy sola... demasiado sola para ser princesita.

- Te quejas demasiado. mirame a mi. Esta semana he perdido un diente más por los putos acidos al vomitar cada comida. Necesitos mas consejos para engañar a mis padres con la comida. Los tips que me pasaste ya no me funcionan. Tambien estoy triste. Algo en todo esto no funciona bien.

- No quiero mas carreras de kilos. Quiero volver al instante antes de que me dejara engañar por mis pensamientos para patearlos hasta la luna. No depender de foros, de chat o de blog de otras princesitas de cristal tambien tristes. No tener que esconderme. Pro mia... Alguien nos ha engañado y nos estamos perdiendo la vida.

- Pro ana creo que esta vez voy a vomitar sin meterme los dedos... ¿Estamos a tiempo de dejarlo?

- Promia, esto es una mala droga.

- Y que le den por culo al espejo.... vámonos de fiesta... vamonos a reir... vámonos a bailar.

- Pero antes quiero besarte y hacerte el amor.

- No puedo, ya no siento nada.

Ana y Mia consiguieron abofetear a su destino de princesas de porcelana rotas, feas, cadavéricas y muertas en vida y volvieron a COMER PARA PODER VIVIR, BESAR Y FOLLAR.



Ahora besan todos los días,
follan todas las noches,
se duermen abrazadas
con aromas de chocolate
en los labios.

... Y siguen el camino
de cucarachas amarillas...


"Iniciativa para luchar activamente contra el fomento de la anorexia en Internet. Necesitamos la ayuda de bloggers y webmasters para crear entre todos miles de artículos motivadores que ayuden a salir de la anorexia. El objetivo es posicionar en los principales buscadores para arrebatar y expulsar de las primeras posiciones a las paginas sin escrúpulos que fomentan la práctica de esta enfermedad."... Lo leimos en Teoriza y nos lanzamos de cabeza, como debe ser....

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Coleguis me tocan toas por desgracia.

Excelente iniciativa. Trataré de ayudar en lo que pueda. Los modelos estéticos y la moda son drogas caras y duras.

Por lo demás esperando noticias del famoso concierto...ya de regreso de vacaciones.

Y vamos con el articulito de las canijas de los yogures de soja y los confesionarios ROCA donde dónde arrojan sus pecados... arrodilladas.

SALUD.

M. dijo...

Vale. Pues ya está hecho. Ya lo había escrito hace mucho, solo lo he repuesto.

Belén dijo...

La belleza no entiende de kilos, de piegues ni de nada

La belleza está en todas partes...

Cuenta conmigo cuca, cuando me visiten las musas ahí que tendrás mi post :)

Besicos

Anónimo dijo...

a mi me gusta folarme a las anorexicas pero de las que le quedan dos semanas.........
pa que no pidan explicaciones

Anónimo dijo...

Me cago en dios, creí que me había metido en la página de TELE5 DOCE MESES DOCE CAUSAS.

Unos se pinchan, otros se hacen cortes, la debilidad aflora de distintas formas. Pero esta me parece particularmente estúpida, confeccionada a medida para niñas GILIPOLLAS.

!Que sigan leyendo las revistas esas para subnormales y metiendose en los foros joder!, que sigan creyendose las reinas de los mares hasta que pesen 35 kilos y los órganos les fallen. Que la selección natural siga su curso.

Con un poco de suerte el acelerador de particulas ese de los cojones creará un agujero negro que limpiará un poco la mierda políticamente correcta y con talante de la Galaxia.

Saludos.

fumatadesabores dijo...

Hey Cucas, ya esta hecho, aunque cuando uno dice negro ve negro (vamos, que un puñado de artículos no creo que cambie muchas cosas en una mente insegura y terca). Por desgracia uno sólo empieza a ver la gama de los grises después de una buena torta de realidad, y yo de esas, así a distancia y a través de la red, como que no sé darlas bien. Quedo, cucas, a vuestros pies (ejem, más bien patillas?). Buen finde, a fo**ar mucho y a comer mucho pa no desfallecer en el intento, ñam!

Murmullo cucarachas dijo...

Vamos a por ellosssss!!!..ke son pocosssss y cobardesssssss!!!!...
cagonton!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se intentara ayudar en lo que se pueda.

Clip dijo...

me encanta tu mundillo de cucarachas amarillas... eres la leche

un saludo !!

Dubidas dijo...

Muy buena la historia.

Gracias por la iniciativa.

Seguiremos los pasos

Anónimo dijo...

Casualmente hoy he visto un documental relacionado con el asunto que se emitió en el canal Odisea. Se trata de 'el diario de una anoréxica', en el que una chica francesa llamada Chloe, deja que las cámaras graben su calvario. Ignoro qué fue de la chica, si ganó o no la batalla. Después he gugleado algunas páginas pro ana. Se dice que quienes padecen esta enfermedad suelen ser chicas inteligentes, pero mi impresión es que se trata de chicas acomodadas (social y económicamente) que eluden responsabilidades 'extrínsecas', fuertemente influenciadas por el culto a la belleza. Lo peor ha sido leer a una de ellas, que reconoce que cuando pesaba 70 kilos nadie le hacía caso,lo cual es un verdad como un templo.
En fin, colaboraremos con la causa, pero no sólo habría que erradicar esta enfermedad, sino la verdadera causa, que no es otra que ese culto a la belleza artificial y el rechazo que mostramos (o muestran) los 'no enfermos' hacia quienes no tienen aspecto de superstar.

Irela Perea dijo...

Me ha encantado el texto, es muy bueno, ágil y descarado. Y es difícil no resultar pedante en estos temas.

Intentaré venir más, pero no sé si lo conseguiré, porque me dan fobia las cuc...

Irela Perea dijo...

Con todo mi respeto, eh.

Anónimo dijo...

hola...ayudenme por favor!!!!!!!!
la verdad yo si quiero salir de esto pero no se como...por favor ayudenme...me siento muy mal...y necesito que me ayuden por favor...estoy muy desesperada...:(

Anónimo dijo...

la verdad...ya no se que hacer...tengo 14 años y quiero salir de esto y como les digo...necesito que alguien me ayude por favor!!!!!estoy muy desesperada:(

Murmullo cucarachas dijo...

Adriana y todas las princesas que entrais aqui...

Visitad este lugar...

http://www.anaymia.com

si eres de españa marca YA este teléfono

91 740 00 19

Si no sois españolas seguro que alli os pueden orientar sobre lugares similares en vuestros paises...

y sobre todo NO TENGAS MIEDO, te vamos a ayudar.. NO estas SOLA... las cucarachas estan muy cerca...

besos y versos

Anónimo dijo...

¿Y creen que es fácil para nosotras?
Ana es una decisión, pero a la vez una tortura. Ana se alimenta de nuestra hambre y nos brinda fortaleza para seguir... seguir en esta búsqueda de perfección. Me parece que deberían dejar de entrometerse en la vida de los demás y permitir la libertad de expresión, permitir la decisión de vivir o morir. No todos pensamos igual y debe haber respeto.

carito dijo...

hola me llamo carolina tengo 22 años
creo que esta enfermedad es mui dificil de llevar yo ´me considero pro ana.
en mi peor momento, no lo niego ME AREPENTI de aberme metido a este mundo, (esta enfermedad me controlaba a mi) estaba tan sola, tan fea, lloraba siempre, ni sikiera podia hablar ni mirar television, no podia tener una conversacion con nadie PORQUE NO PENSABA!!! en la universidad todos mis compañeros me miraban con pena...despues de ese momento, nose como empese a salir de ese mundo!!!
engorde, me crecio el cuerpo, me enanche y nose si era mucho, solo era lo ke debia pesar para mi edad y mi estatura.
pero ahora,luego de casi 1 año, denuevo estoi empezaando con lo mismo, no me llega la mestruasion ase un mes, mis papas no se an dado cuenta piensan q ya es tema superado, vomito todas las mananas despes de llegar de la universidad. y luego tomo reductil. pero siento q estoi gorda, que no me a funcionado.
es dificl este tema, es dificil salir de esto y dejarlo completamente.
todas las proanas, que somos concientes que esto es una enfermedad y ademas de una forma de vida, sabemos que algun dia volveremos a caer en lo mismo.
a la mayoria de nosotras no nos gusta comer, terminamos por odiar todas las horas en las q ahy que comer porque, sabemos que incluso se nos puede antojar comer algo, y eso seria despes ir al baño (hacer como que te vas a bañar) y vomitar y vomitar, y salir con los ojos inchados, con sabor a acidos en la boca. pero si no lo hacemos, nos dan ganas de morir y de contarnos los brasos etc.
esto en realidad te amarga la vida, eres conciente todos los dias de mirarte al espejo y ver si estas mas flaca o mas gorda, nuestra vida gira en torno, a ese maldito factor inconciente que nos provoca esta obsesion.
las nociones de belleza, son las que perjudican esta mirada que tenemos de ella misma.
se que ser bella y controlar tu vida, no es ser como un esqueleto asqueroso, pero no se imaginan lo dificil que es olvidarte que los esqueletos en esta sociedad son mas valorados y mas bellos que las cerdas.
o tal vez qquizas idealizamos estos patrones, pues como dicen "no todas las flacas son felices, ni todas las gordas iinfelices", yo lamentablemente prefiero ser una flaca infeliz...
.....

Anónimo dijo...

jaja pero x dios que asco esta pagina ya no se mtan mas me tienen podrica conb sus malditos comentatios que no entienden o no tiene otra cosa que hacer que andarcwe rascando y meterse como vieja cghusma en la visa de los demas si a ustedes no les gusta la perfeccion bue sigan con su maldita grasa todos los dias a parte que es lo que buscan que ya no sean mas ni anas ni mias pues lamento decirles q esta pag es una mierda xq me ayudo a seguir xq n unka vi una pelotudes tan grande dejennos en paz y las chis pro ana y pro mia aguanten sigan para adelkante no permitan que esto las a lñeje de ñla perfewccion es solo un estilo de vida mi querida!!!

Murmullo cucarachas dijo...

Adriana y todas las princesas que entrais aqui...

Visitad este lugar...

http://www.anaymia.com

si eres de españa marca YA este teléfono

91 740 00 19

Si no sois españolas seguro que alli os pueden orientar sobre lugares similares en vuestros paises...

Anónimo dijo...

ola mi nombre ez biancca...weno kreo k necesito ayuda...estoy empezando con la anorexia ..aun no se me nota aunk logre bajar 2 kilos en una semana ayunando obviament..he visitado todas las paginas proana y promia y la vdd algunos comentarios me parecen por demas estupidos...solo kiero orientacion...no kiero ser gorda d hecho pero tmpc kiero entrar en este mundo d la anorexia...algun consejo de algun psicologo o un nutricionista k m pueda ayudar!porfas..les dejo mi correo bianxizz_17@hotmail.com