lunes, 29 de septiembre de 2008

PUTOS CISNES

Se levanta la falda y gira descoordinada sobre la acera de una calle marrón.

Sus ojos nublados por los recuerdos de plies y demi-plies. Sus pies giran, saltan, rotan como ratones con sindrome de abstiencia anfetamínico marcando ritmos silenciosos. Su rollizas rodillas dibujan aperturas imposibles de apenas unos milímetros. En sus muslos, olas como mares de orquestas rusas se desplazan por su superficie hacia el horizonte de su tanga.

Prepara cuarta. Brazos a la izquierda. Cabeza ergida. Rostro de otra. Plie. Hostiazo sobre el suelo mojado de noche helada de septiembre.

Carcajadas tristes que resuenan y se escapan por las arrugas del asfalto.




La levanto. Le aparto el pelo de su cara. La beso. Nos alejamos hacia su hostal.

Durante lo que nos queda de noche bailará para mi, sobre mi y conmigo dentro por 40 euros la hora.

Mientras camina a mi lado noto su corazón acelerado.

Ayer era el cisne que moría cada noche sobre escenarios de todo el mundo.

Hoy muere un poco en cada noche de Madrid.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final no sé si habéis conseguido apuntaros al concurso o no. Llevo mucho leyéndoos aunque desde la intimidad. Pena que no concurse, mi voto iría para vosotr@s. Sois diferentes y muy originales. Y me parto con vuestros comentarios.

Qué cojones, merecéis ganar este año¡¡

Un saludo,

Anónimo dijo...

mamones la sal y la vida.

Juro por mi vida que el sentimiento se clava por 40 euros la hora.

Cómo la vida misma.

A joderse? A jodernos...
y de lo del concurso pasando que es gerundio? o que coño pasaaaaa.

Sentio el poemita como una espada clava ner corason del quisio de la mancebía...rusa y a ritmo de balalaika.

Belén dijo...

Si es que hay vidas que no se pueden sostener, aunque tengan piernas de bailarinas!!!!!!!

Y yo me senti muy cuca el findeeeee

Besicos

Anónimo dijo...

¿Sólo 40?

/ \

Anónimo dijo...

jajaja! la muerte del cisne en la rue x 40 euros y toda para ti en 1ª fila, buen negocio hiciste viejo.

besos

Bito dijo...

Vaya... y yo que creí a mitad del post que el cisne ya estaba muerto.

Jezabel dijo...

Llámame insensible, pero... jodo, a 40 euracos la hora, y yo sobrentiendo, quizá por la confianza que tengo en tus capacidades, que lo menos zumbásteis tres (horas)...Ni cisnes ni leches, no sale a cuenta. Beso vuestras patipenes

Murmullo cucarachas dijo...

esa lenitaaaaaaaa!!
Pos estar estamos en el concurso... pero lo de ganarlo... se nos hace muu grande..!!!..pero montar el ciscote y hechar unas risas a costa de él,eso es seguro!!!!.... Oye..lenita.. que mola que andes cerca y lo del libro tambien!!!... y nosotros ganamos..TOAS LAS NOCHES DEL AÑO!!!..besos y versosssssss lenitaaa

ese juaneeeeeeeeeeeeeee
Tu que tan bien sabes de estos encuentros entre desconocidos.. al final ..seguimo solos... pero tuvimos buenas compañias y buenos polvos!!!... un abrazoteeeeee compadreeeeeeeeeee!!

esaaaaa beleeeeeeeeennn!!!
Tu sabes hacer el cisne????... no??.. da igual..tira pal hostal que de bailes sobre las colchas fijo que entiendes algo!!!!!..besosssss de esos...!!

seeeee litos...
Una pasta tronckoooo... una pastaa!!..puta crisisssssss!!!

esa sinsoooooooooool!
Fue bonito si... uno espera pagar y follar... pero aveces ..zas... la realidad te sorprende y lo flipaassss!!,,y tu???..sin sol..como andas de sorpresas ultimamente??????.. besos y versos en cajas de regalosss!!!

ese bitooooooooo!!
la hostia fue de infarto... pero se levantó... sonrió y folló... pura rutina!!!!!.. pero rutina de oro!!!..saludos compadreeeeee!!!

esa jezabelarteeeeeeeeeeeeee!!!
LAs profesionales de la calle no aguantan las tres horas... y en este caso... solo fueron dos... el fin de sema habia sido largo... se quedo dormida..nos despertamos juntos y se pago un desayuno con chocolate y porras en un bareto por la zona de plaza Castilla!!!.... tu agantarias las 3 horas...????... y por cuanto????... besossssss y versossss de nuestras tripas pa tus encantos!!!!

Jezabel dijo...

Buah, si la compañía me gusta y es besable ( porque follar sin besos... prefiero paja), sin límite horario. En cuanto al precio, solo me vendo por risas listas. O sea, no risas para llevar,sino risas inteligentes. Porque... cual es tu presupuesto?
Beeeeeeee sitos

Anónimo dijo...

joder, qué comentarios..

Anónimo dijo...

Pero donde es el concierto?? Que tiene toda pinta de ser de los que molan¡¡ (con permiso del de Rosendo y Barricada del viernes pasado jejeje) El 29 no tengo planes de momento así q si me decís donde es allí estaré¡¡ Con la espalda al descubierto para q se me conozca jajajaja¡¡¡

Besossssssssss¡¡

Pd. y metiéndome donde no me llama, eso de follar sin besos... no stá mal eh?? en plan aquí te pillo aquí te mato en plan salvaje... oye, q luego cada cosa tiene su momento, pero un polvo con un desconocido en la calle o en un portal... mola mas sin besos¡

Murmullo cucarachas dijo...

esa jezabrelarteeeeeee!!!
entendamos... si la compañia no es besable... en lugar de follar prefieres que te haga un pajote!!!..eso esta bien..hostias!!!... y como tu corazon es amable seguro que permites que mientras el tambien se vacie..no???.. eres lindaaaaaa!!!..jejejej..y de presupuesto..fatal... apenas un par de sonetos grotescos siN terminar, un par de chistes del JAimito, una media historia del Gila, los cigarritos del Eugenio y los guiños deL baster keton... pero... eso si!!!... BESOSSSS HASTA QUE REVIENTES!!!..y si motivas bien!!!.. tienes cucarachas pa toa la vida!!!!... nuestro pene cerebral nos impide la inteligencia pero nos permite hacer trampas a las cartas sin que se note... y un beso y un verso jezabeeel!!!

ese jordim...!!
BIENVENIO TRON!!!!.. aqui los comentarios normalmente superan to lo demas... no gusta hablar de follar... nos relaja !!!... nos gusta follar..genera ideas para luego contar!!!..nos relaja tambien... Tu estas relajao?????..SALUDOSS!!

LENITAAAAAAAAAAAAA!!!!.
Ya te he puesto direccion en cabecera de pista de blog... 28, viernes, sala tarambana en madrid... no te dejes la espalda en casa!!!.. "los polvos con desconocidos..siempre sin besos...!!!"... un tristras!!!... Que quede claro lenita... queremos ser tus desconocidos!!!!!..besos y versosss leniiitaaaa!!!

M. dijo...

Joder, que mal rollito ehhh.

de repente me he visto en unos añitos bailando borracha en mitad de la calle, es lo que tiene dedicarse al baile o similares, que un día ya nadie te mira mientras lo haces.
Pero pienso cobrar más de 40 cuando llegue el momento, que la elasticidad no se pierde y eso tiene un precio.

Jezabel dijo...

Pero lenita, q tambien vale besar a desconocidos! además, ningún-a hombre y o mujer que bese mal, sabe follar bien y chica, se me ocurren 6543245678987654 mil cosas mas interesting que un mal polvo. Que los polvetes de portal son divertidos es un hecho, pero la mendas los prefiere de a partir de una hora osease 60 minutos y eso pa portal...anoser que ponga un peep show y me saque unas perras, q tampoco es mala opción. Besicos

Anónimo dijo...

Good web site!

Almost everyone wants to acquire insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These times it is more painless than ever to acquire free insurance quotes from multiple
companies in order to find the best bargain. You can also discover how to save
oodles of money in free gas when you get your insurance price quotations.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Insurance price quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://familytreesoftware.org/]Family Tree Software[/url]

http://www.idea2result.com/

Anónimo dijo...

Hello people!

You can watch latest movies for free here:
http://www.freemoviez.biz

I highly recommend it

I hope you liked this information

[URL=http://www.freemoviez.biz][IMG]http://static.thepiratebay.org/img/firefox-22.png[/IMG][/URL]