viernes, 30 de enero de 2009

LA REPUJADA

Ya no veo cicatrices en tu cara,
esas que hacen que te escondas
en trabajos opacos y en almacenes
de Hipermercados.

Te invito a salir y te giras
respondiendome de reojo.
Tuviste un problema con el alcohol
y te follaste hasta el último de los mendigos
de Madrid.

Eso no es problema, repito.

Tu ojo brilla de furia.
Tuviste un problema con un socio
y se te olvidaron los orgasmos
en una vida anterior.

No sabes como apartarme de tu vida.

Tuviste problemas con los calmantes
y eso te volvió agresiva.
Golpeas cuando bebes, cuando fumas
y cuando follas.

Nada es suficiente para no adorarte.

Me avisas que si te beso
me arrastraras al fondo
de una laguna de mierda
donde reposan los restos
de tus abortos.

Me enciendo un cigarro
y te lo pongo en tu boca.

Te giras completa.
Tu cicatriz me da miedo.
Sonrisa enorme que
llega hasta la oreja.

Me haces tocarla...
Piel repujada por navaja
de amante celoso.
Mis dedos dejan de temblar.
Tus ojos se cierran.

Nos vamos a los fondos
de tus lagunas
y de mis noches...
Mientras caemos,
olvidamos el camino de vuelta.


10 comentarios:

Chuspi dijo...

Jus....vaya coplilla más heavy, puff !!!
Duelen las letras, sí....ay...

Beseteeeeeeees Jaaaal !!!

ea! dijo...

Qué profundooooo!! Si es que cuando os poneis... enhorawena al que adora con tanta intensidad, así da gusto llenarse de mierda.

Besossssssss!!!

Jezabel dijo...

Joder maño. Bso

Belén dijo...

Seguro que ella siente la cicatriz mas viva que nunca... gracias a tu mano temblorosa...

Joder, cuando os poneis así es que os comería las patitas...

Besicos

Anónimo dijo...

He de felicitarle muy señor mío por ese maravilloso texto que acaba de escribir usted, pues ni el mismísimo Cervantes estaría a la altura de su depuradísimo estilo.
Es usted (perdóneme por mi lenguaje,que nunca podra igualarse al de vuesa merced)un degenerado que no sabe escribir más que vulgaridades y ordinarieces.
Es,en definitiva, el resultado de 25 años de educación LOGSE, un ente que no sabe más que decir barbaridades y blasfemias.
Espero que algún dia nuestra amada y Sagrada patria, esa a la que se conocía en los tiempos de marras por España,renazca de sus cenizas, pero para ello deberá forzosamente de desacerse de toda la inmundicia que ha brotado en el país desde que el caudillo murió.
Inmundicia de maricones,de jóvenes tontos e izquierdosos sin valores ni principios morales,de intelectuales masónicos y sin luces,de mujeres rameras que han olvidado su lugar natural (El hogar) y han perdido sus grandes cualidades de antaño(Discrección,amor maternal,obediencia al marido...),de unos medios de comunicación todos ellos manipulados y controlados por la infame izquierda, de unos curas blandos y sin principios que ya no creen en nada y se dedican a manosear a los hombres del mañana,regidos por una Iglesia Católica desviada del verdadero catolicismo(El tridentino)por culpa del Concilio Vaticano II(Dios lo maldiga),de una derecha "democrática" que solo cuenta entre sus filas con auténticas nulidades políticas que no son capaces de rebatir ni de vencer en unas elecciones al hombre más inepto que España ha parido de sus entrañas (Zapatiestos),etc. etc.
Sigue hijo mio, sigue así, continua insultando a la inteligencia con tus ordinarios versos y tus mediocres ensayos, y quizás dentro de poco recibas una oferta de trabajo del diario El País o de Público para que capitanees la sección cultural.
Yo, ante el negro panorama que se nos presenta a los verdaderos españoles en los años venideros,con 4 años de feliz gobierno socialista,si no son 16 o más,a lo largo de los cuales veremos maravillosos acontecimientos como: La ampliación del derecho a asesinar a niños inocentes;la independencia de las provincias vascongadas, de la augusta Navarra, de Cataluña y quizá también de la infeliz patria chica del caudillo;el nacimiento de una nueva generación de jóvenes adoctrinados por el PSOE y la "filosofía" savateriana merced a aquella sublime asignatura denominada "Educación para la ciudadanía"(En realidad debería llamarse "Adoctrinamiento para los súdbitos del futuro estado totalitario nacionalsocialista español";la llegada de cientos de miles de inmigrantes sin papeles que dejarán a innumerables españoles en el paro(Aunque al parecer y gracias a la Divina Providencia con la crisis,que está provocando la marcha de inmigrantes, esta predicción quizás no se acabe cumpliendo);la ruptura del concordato con la Santa Sede, la quema de iglesias y conventos(De acuerdo con las felices prácticas de la Segunda República,periodo histórico al que Zapatiestos admira y quiere imitar) y la implantación del Islam como religión oficial a largo plazo(A corto plazo el estado se declarará ateo);El empobrecimiento económico de España hasta lo indecible;el fomento de la eutanasia en los hospitales y del suicidio asistido;la realización de reformas sociales absurdas e innecesarias y la creación de ministerios inoperantes que provocarán la subida apabullante de los impuestos y la ruina del estado;la manipulación de la Liga de Fútbol Profesional y de la Copa del Rey para que el FC Barcelona se lleve todos los títulos patrios;etc.etc.
Ante la venida pues de estos tiempos tenebrosos yo me agarro desesperadamente a aquella aseveración ataráxica del gran filósofo Montaigne:Suspendo mi juicio. Seguro estoy de que algún día los buenos y verdaderos españoles despertarán de su letargo y,como ya lo hicieron exitosamente antaño,librarán a la Sagrada Patria de las garras del comunismo y la masonería. Entonces el Sol volverá a dar la cara a España y ésta volverá a ser, ya para siempre, UNA,GRANDE Y LIBRE.

Anónimo dijo...

joder, en este país hace falta muchos polvos eh?

a este hasta por detrás

El Litos dijo...

Demasiadas letras juntas, quizás algún espacio entre medias con algún dibujito me ayudaría a leerlo.

/ \

Libi dijo...

uyssss... eso si es spam... lo demás son cuentos.............
Para no gustarle si que ha empleado tiempo en criticarlo.... o a lo mejor.... lo tiene ya escrito y utiliza el copia y pega...jijiji

Jezabel dijo...

Hostias, Martinez el Facha se ha salido de las viñetas de El Juevesssssss!!!!
Pero todavía queda peña así?

Los curas no manosean a los hombres del mañana, los curas meten sus pollas podridas de mentiras en culos, vaginas y bocas de niños y niñas pequeños. Esos eufemisssssmosssssssssss

Libi dijo...

llueve.... nieva... vuelve a llover... mientras el fin de semana llega a su fin...