viernes, 9 de enero de 2009

ZURDADAS

"Me subo a tu boca con ímpetu de monopatín cromático. En ella se me pierde mi labio, mi lengua, mis dientes, mi yo y el presente. Estornudas. Toso. Miasmas para ambos en intercambio frenetico de saliva con aroma a chicle y nicotina. Sarro entre tus dientes. Piorrea entre los mios. La vida es delirio de besos que raspan y marcan. "Nunca he sido tan feliz", me mientes. Sujetas mi cabeza y tu boca cubre mi rostro, cubre mi cuerpo, cubre mi hogar, mi ciudad, el mundo, el sol, nuestro universo. Sujetas mi polla y tu bocacoño cubre mi prepucio, mi polla, mis huevos, mis rodillas, mis anhelos, mis pesares, mis brios y mis arcadas. Quedas sola, inmensa y orgasmada... Yo dejo de ser... sólo floto con el culo hacia la luna."


- ¿Y eso lo has escrito ahora mismo?
- Si, mientras te aclarabas el coño.
- ¡Pero si aun no hemos follao!
- Tu no, pero el menda escribe con la izquierda...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola esa zona me suena mucho, tu vives en ese lugar? o es una foto mas de Madrid, no es por nada, es solo curiosidad, tengo buenos recuerdos de la zona.
besos.....

Murmullo cucarachas dijo...

ese anonimooo!!!
Es zona de alquileres de vidas por horas y de kelis de colegitas pa contar risas y ceder camastros!!!... Y si... sólo es UNA FOTO MAS DE MADRID donde un un tercero D ha habio encuentros inolvidables y muy suciosss!!!... besos tambien pa ti!!!!

por ser anonimo deveria cagarme en tu puta madre.. pero esos besos y la ilusion que me asalta de la remota posibilidad haber compartido fluidos en un lugar coincidente... no me lo permiten..!!!..asi que besos y versosssss Anonimoooo!!

Anónimo dijo...

Vaya por delante que ese anónimo no soy yo.
Y por detrás un pedazo tranca para esa princesa del coño de fresa.

Bond, James Bond.

Belén dijo...

A veces los mejores polvos se escriben con la izquierda...

Besicos mis cuquis

Jezabel dijo...

Se puede usar tipex pa de tapar lo del sarro y la piorrea? Bebebebebebesitos

Anónimo dijo...

Genial como siempre.
Kises.