viernes, 27 de febrero de 2009

LAS CUÑADAS DE CLARA DEL REY

Termino de vestirme. Me dan dos besos cada una y me despiden alegres. Ya terminaron por hoy. Cierran la puerta tras de mi. Bajo las escaleras silbando un blues. Salgo a la Clara del Rey. Aún es de día. Subo andando hacia la Avenida de America. Ahora silbo un tango.

Las casualidades juntan aceite y agua.

Nos descubrimos por casualidad. Yo habia quedado en los apartamentos de alquiler del primer piso con una esposa y madre que jamás apareció. Abatido y mosqueado pregunté al portero de la finca en que piso habia putas. Me indicó el piso donde un par de hermosas damas atendian y hacian lesbico por 60 euros.

¡¡¡No podía creer en mi suerte!!!... ¡sólo 60 dos mujeres y con lésbico incluido!.. ¡si además aceptaran griego por 30 euros! ... Como sólo eran las once de la mañana supuse que no estarian ocupadas. Sólo dos plantas. Subo por las escaleras. Estoy muy caliente.

LLamo a la puerta. Una voz de dentro me dice que espere unos minutos. Me siento en las escaleras y fumo. Estoy completamente empalmado. Si tardan mucho ya no haran falta. Me quiero tocar. Otra calada y aguanto.

La puerta se abre. Al girar la cabeza desde mi altura veo dos piernas de cine con ligueros y al subir la vista... ella.

No menos de 60 años. Colosal en su decrepitud. Rubia magnifica. Enormes tetas. "Entra amiguito". Huele a sardinas en lata. Llamemosla María.

Su compañera es algo más joven y morena, aunque los 50 ya hace años que los celebró. Está terminado un bocadillo. Levanta la mano desde el fondo de la habitación saludándome y bebe Cocacola. Llamemosla Ana.

30 euros una. 60 euros las dos. Incluyen lésbico. Una hora de tiempo más o menos. Anal no hacen.. "somos estrechas de culo. Esas cosas o se hacen de joven o ya no entra. En nuestra época no se pedia por detras, son cosas modernas...".

Me quedo con servicio completo.

Me lavan la polla con Jabon Magno de la Toja. Me tumban sobre la cama y me hacen una mamada doble. No se quitan los sujetadores "mejor asi, apretaditas, que está muy frio el suelo...jajajajaja". Ana se pone a cuatro patas, se la meto. María se masturba ante nosotros y le mete el coño a su compañera en la boca. Se coloca por debajo de nosotros saca mi polla del coño de su compañera y se la mete en su boca y de su boca al coño y del coño a la boca... me corro.

Me quitan el condon. Ana me guiña un ojo. Enciende un cigarro. Me lo pone en la boca. Me tumba sobre la cama.

Las dos sobre mi cuerpo intercambiando saliva, dedos, coños, fluidos... De lo mejor que he visto nunca entre mujeres. Una representación magistral. Me empalmo. Ana me pone otro condón con la boca. María se coloca sobre mi. Me monta y cabalga. Ana la besa mientas me toca los huevos con sus deditos. Terminamos. De nuevo Magno de la Toja.

Pago. Me preguntan mi nombre y oficio. Miento en lo primero como ellas y digo la verdad en lo segundo, como ellas tambien.

- Soy peluquero de señoras. Y que sepais que teneis las puntas fatal..- Sus ojos se abren como platos y sonrien.

Desde entonces, cada mes, hacemos intercambio. Ellas visitan mi peluqueria donde las lavo, las enrulo, las peino, las cardo y las mimo. Ellas me bridan dos horas de sexo entre sus brazos.

Sigo silbando. Ahora una copla.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

2x60 pavos doble gusto sensacion unica. cuando te la chuparon se kitaron la dentadura????

Anónimo dijo...

Siempre de putas haciendo alarde.Por culpa de cerdos como vosotros siempre habrá mujeres obligadas a vender su cuerpos para sobrevivir. Dais Asco.

Jezabel dijo...

Guau! Puedo ir a mirar??????? Me encanta el olor del magno! Besico

Libi dijo...

Ays.... iba bien la cosa hasta el "magno"; me trae recuerdos ingratos.
besitos

Belén dijo...

Sois magistrales, hasta hablando mal jajajajja

Besicos

Anónimo dijo...

¿Pero el Litos no estaba ya retirado?.

Pikitos forever

anónimo 4 dijo...

dentro de 12 horas tendré que murmullar en el escenario!!! he pasado toda la madrugada chekando y chekando lo loko que está el mundo y me siento excitado, pero a mi chica recién la voy a ver el domingo, espero que al bajar del escenario hoy conozca a mi primera grupi y me viole.

Chuspi dijo...

Jajajaja!
Mancantaooo!! Qué weno; P

Besetes!