martes, 31 de marzo de 2009

BAILAME EL AGUA

Cansado ya de tanto andar
y de que los charcos
de la lluvia
se suban a mi chepa.

Cansado ya de tanta charla
y de que el rimel
se te corra
despues de cada orgasmo.

He decidido darme a los jugos
en frascos de bailarinas francesas
que giran... y giran.. y giran.

Bailando siempre sobre el agua.
Cantando siempre sobre el agua.
Vomitando siempre sobre agua.

Nuevo mesias insipido
de pies con deportivas
que se hunde en cada paso
en napolitanas de crema.

Cansado ya de tanto silvar
a los dogos que devoran
mis cojones
en cada resaca de vida.

Cansado ya de cortar las uñas
en vagones de metro
mientras los amigos
se vuelven locos.

He decidido vengarme del reflejo,
de las gilipolleces cochinas
y de los pasados perpetuos.

Bailando siempre sobre el agua.
Cantando siempre sobre el agua.
Vomitando siempre sobre agua.

Pero si me ves, no me dibujes.
Pero si me ves, no me acompañes.
Pero baila conmigo...
Bailame el agua....


Llegó una oración a las cucarachas de un espiritu anónimo y colosal... Cada frase es una locura de palabras... No hay contención... Esto no es fluir.... Esto es desbordarse... Cada frase es ya copla... Al final juntaremos las frases y rezaremos... Hoy la primera frase "BAILAME EL AGUA"... Tambien es un acertijo... Cuando acerteis, pararemos.

10 comentarios:

sinsol dijo...

Bailame el agua
bailame el barro
bailame la luna
bailame el rocio
y
quizá
yo
te
baile
al amanecer.

besos

pd: da para una copla o m+as

ER_BARTOLO dijo...

SHINSHOL POLLAS XDDDDDDDD

ENGA JOE PISHA IA TAIS TARDANDO KN LA VENTANA DE LA TELE KARAJO
JAJAJAJAJAJJAJA

SOMOS TIPOS MU SENSIBLE PA PODERTE ENKULAR SI NI LLEGAS A LA HORA ME TIRO AL GATO DR RAMIRO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA

SALUDETES Y BUENOS POLVETES ;-))

ER_BARTOLO dijo...

ANTS D NA...

AIER PENSABA K ERA OI
MAÑANA PENSARE K SERA OI
PASADO PENSARE K SERA OI
LO UNIKO K NO KAMBIARA
KOMO UNIKO VAGINAMIENTO
S K TU T KANSARAS
D MI LARGO PENSAMIENTO

(BY ER_BARTOLO)
(PARANOIAS MAÑANERAS XDDDDDDDDDD)

SALUDETES Y BUENOS POLVETES PISHAS Y SHOSHETES ;-)))))))

Belén dijo...

Bailame el agua
El agua de mi vagina
Que sale en nieblas densas
Se esquirlas envenenadas

Y yo te bailaré el son que digas
El ritmo, el sexo, la vida
Tan solo por notar
Mi agua bailando por ellas

Besicos!

Jezabel dijo...

Qué transparente. Beso

Sux dijo...

VA Y LAME EL AGUA.

BESUX

Mr Hans dijo...

Va y lamemelá gua-rra

Yastastardando

Anónimo dijo...

¿Otra canción?. No hay huevos.

la de la elipa dijo...

kien sepa la solucion k se kaye.
REKISESSSSS

El Litos dijo...

¿La solución de que?

/ \