miércoles, 15 de abril de 2009

¡ JOPE !

No llegaremos nunca a follar en una cama. Siempre lo mismo. Siempre el hambre y la puta semántica.

Entre abrazos y besos avanzamos por el barrio en dirección a follar en mi casa. Todo es lengua y paladares. Todo es mano separando tu pantalon vaquero del ombligo. Todo es apoyarse en paredes, en ventanas, en portales, en arboles con aroma a mierda de perros.... Ya quedan menos calles.

En la esquina de Elfo con Virgen del Sagrario tengo claro que llegaremos... tu tetas asoman un instante y, entre dos coches, saltan a mi cara... te follaria aqui mismo, pero hoy quiero sábanas.

Avanzamos... esto es la guerra... menos de diez calles para llegar.

A traves de las ventanas de los pisos bajos de la calle, vemos gente que vive viendo la tele o conectados a internet.

Un abuelete fuma asomado a los barrotes. El humo sube y él se queda abajo... Al vernos pasar nos silva "Si os apretais aqui os hago una chustita para el camino...". Como te gusta jugar y a mi me encanta verte zorreando, nos empujamos al lado de su ventana y nos comemos... el abuelete te toca el pelo y yo consigo que mis dedos cerdos te entren muy dentro... No es chusta, es un completo.

Al meternos hacia Sambara me comes el cuello. Me agarras la polla por fuera del pantalón. Tu lengua en mi oreja y utilizas la puta semántica... sólo una palabra:

" ¡ Jopeeee !.... "

Y el zorron se convierte en princesa-golfa-terafollable. Nos perdemos en los jardincillos tras un seto enorme. Te como el coño. Me comes la polla. Te como las tetas. Me comes hasta la sombra.

Al terminar nos fumamos el completo...

Por aqui tuve yo una novieta que me leia cuentos. Y lo flipo. Su voz sale de la ventana que está justo encima de nosotros. Me levanto y ¡hostias!.. es ella... Sigue contando cuentos... En esta ventana nos besabamos a traves de los barrotes... Ahora se los cuenta a dos niños pequeños...

Me tiras del pantalón.... y repites... ¡Jopeeeee!... Te levanto, te beso y seguimos andando hacia la meta de cama y colchon.

La luz de la ventana se apaga... el cuento ha terminado.

Seguimos enpujándonos mientras seguimos avanzando hacia algun sitio.

La semántica es una mierda.




9 comentarios:

Belén dijo...

jopee, no te pone esas palabritas?

yo si estoy muy excitada digo... cielos...

besicos en la lengua

SUFIAN dijo...

No se de semantica y no me importa follar en cualquier lugar aunque la verdad es que agradan unas sábanas limpias. YO recorria la ciudad en busca de mi presa, estaba desesperado por atraparla, mi cuerpo estaba lleno de sexo, mi cabeza no veia otra razón por la que seguir usmeando. No encuentro nada que me pueda saciar. Estoy que me desbordo, no puedo pensar, QUE!!! cuando llegue a casa una paja mas?. Necesito carne, algo que tocar. Alguien me mira fijamente, ella o......el es joven es....bonito no me tiene respeto y me sigue mirando, me siento acorralado. Se da cuenta y se me acerca, es sensual, me invita a acompañarle, mi mente no piensa y le sigo. Suavemente me echa sobre su cama y me empieza a tocar, estoy cachondo. Se posiciona y me posiciono su culo es terso, sin bello, moreno, tiene un bonito y elástico agujero negro. Me lo follo. Me ha gustado. El se ha quedado agradecido y yo......empiezo a pensar
Repetiré?

Cris dijo...

JOPEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

perra dijo...

jopeeeeeeeeeeee ¿y qué pasó después?

Murmullo cucarachas dijo...

esaaaaaaa belen!!!!
"jope" es descargaaaa de adrenalina erectil.. si le acompaña una mirada languida y sucia... es disparo de cañon riñonero!!!..besos y veresossssssss!!!

Sufiannnnnnnnnnnnn!!
Repiteeee y a sacoo... sé frenesí de tu propia vidaaa!!!.. la paja tiene sus momentos pero como meterla en calienteeee!!!... y preguntan por aqui si eres el amigo perdido de las Ventas... saludosss!!

esaaaaa crissssssssssss!!
Menos mal que no te vemos los ojos... si no... date por refollada al vapor!!!!... besos y extremaversos...

Murmullo cucarachas dijo...

esa perraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
La ató y se la follo N elevado a N veces, hasta que ella solicitó el favor del fin de sus orgasmos... como fue obediente.. se le otorgó la gracia.... besossss de nudos y versos de marinero...

SUFIAN dijo...

Pues aun no conozco al maduro de la ventas!!! Aunque dicen que un perdio nunca se pierdeeeeee

NON, JE NE REGRETTE RIEN

Diego dijo...

interesante blog, pasate al mio
adios

Murmullo cucarachas dijo...

sufiannn!!!!
quien dijo maduro!!!!!..jejejjee... un placer saberte de vueltaaaa!!!...

ese diego!!!
andaaaa y que te folle un pez!!!!... joputaaaa!!!..aqui la publi o es radikal o nos cagamos en tu puta estirpeeeeeeeeeee!!!...