miércoles, 8 de abril de 2009

LLAMAME TONTA

Te lo avisé desde siempre.

Nunca, nunca, nunca me llames tonta.

Y como siempre, has sido un caballero, nunca lo hiciste.

Ni cuando descubrí que le comias el culo a mi hermana. Ni cuando te gastaste nuestros ahorros en putos y fiestas. Ni cuando me pegabas. Ni cuando te reias de mi. Ni cuando me encerrabas. Ni cuando me olvidaste. Ni cuando te perdi. Ni cuando....

Siempre un caballero.

Hoy al despertarme me he notado distinta... Tu aún duermes.

- Cariño... llámame tonta.

-Tonta... eres mu tonta .- Murmullas desde tus sueños.

Mientras desayuno tu lengua en tortilla con ajetes, me sorprendo del color de tu sangre en mis manos... Los caballeros tambien la tienen roja... y pringo con la miga del pan.





6 comentarios:

Belén dijo...

Oye, la excusa perfecta... ;)

Besicos

Jezabel dijo...

Qué cosas más raras pasan ultimamente.
Besos, Marus

El Litos dijo...

Tonta.

/ \

Toy folloso dijo...

Estos desenlaces van dándole vueltas al cerebro a uno....
¿Y el respeto?.

Anónimo dijo...

Yo no se que estais comiendo ultimamente cucas ^^

Que historias... que finales...


besinos!

ER_BARTOLO dijo...

KUKAS

MIERDAVISION OS STA AFEKTANDO AL SELEBRO Y LO UNIKO K ASEIS S UN PUTO BLOUGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS K ASKO JOSJOSJOSJOSJOSJOSJOS

OTRA SEMANA MAS SIN LA PUTA TELE, MANDA KOJONES.....

BESOS Y VERSOS :D