miércoles, 22 de abril de 2009

PECHO PELUDO

Ione, la vecina, ha vuelto a quedarse en casa esta noche.

La veo dormir sobre mi pecho peludo.

Ha salido con su novio. Han ido al cine. Han cenado juntos. Se la ha chupado en el coche. Ella le ha dicho que le quiere mirándole a lo ojos... El ha respondido que "tambien la quiere", mirando hacia el vacio de la ventana.

Me cortaba las uñas de los pies en la baranda de mi terraza, oliéndolas caer y alejarse borrachas por el viento cuando he visto a Ione bajándose del coche. Se ha quedado quieta, mirando como se alejaba. Una de mis uñas voladoras le ha rozado el pelo.

Es pequeña, menuda, distraida y está soñando. Lo sé porque sus ojos se mueven rapidamente dentro de sus parpados cerrados. Le llaman fase Beta o fase Alpha. Sólo palabras que se inventan los ángeles para alejar y ensombrecer el momento en el que... Ione sueña sobre mi pecho peludo.




10 comentarios:

Niara dijo...

Fase Rem
Rapid Eyes Movement

Jezabel dijo...

Majíca la Ione, da buen punto
Pechopeludopechopeludopechopeludopechopeludo

Bastaaaaaaaa
No puedo

pechopeludopechopeludopechopeludopechopeludopechopeludo...

fuckyngstyle dijo...

**

peludo?

El Litos dijo...

No te enteraaaas. Las ondas alfa se producen justo antes de dormirse, las beta mientras estás despierto. Pero mientras duermes se producen las que más me gustan, las ondas theta.

/ \

Belén dijo...

Y la suerte que tiene Ione al tener ese pecho peludo donde apoyarse, qué?

Pues eso

Besicos

Murmullo cucarachas dijo...

esa niaraaaaaaaaaaa!!
pero los REM no eran un grupete de musikita???..besos guapaaaaaaaaaaa!!!

esaaaa jezabellll!!!!
La ione es imbecil.. pudiendo dormir en su puta camaaaaaaaa!!!!!.. kekekeke....yeso..tu sigue con el tantraaaaaaa!!!.... "besossssssssss!!!

fuckynstyle....
si peludeteeee y confortable... no te moló el último o es ke hemos follao????..jejejeje... bienllegáaaaaa, ponte cómodaaaaa y se malaaaaaa!!!..besos y versosssss!!!!!!!

ese Litosssssssssssssssss!!!!!
Quien cojones quiere enterarse de esas cosas con una pivaaaaaa recien follá encimaaaaa!!!!!... como dice nuestro comun amigo "el barbas"... "menos datos y mas coitos".... y vete de putassssssssssss yaaaaaaaaaa!!!!!....

Esaaaaaaaaa Belennnn!!!!
Ademas de suertuda.. lahijaputa estaaa no pagaaaa!!!!!... y nos cuenta el vomitante que ella ronca... y como no puede dormir... pues le da por contarse cuentos como esteeee.... ke te parece???... el ronquido generaaaaaaanteee!!!..
besos y versos con mucho pelo y algo de plumon!!!!...

SUFIAN dijo...

Joder con tanta alfa, beta, gama, pelos, cuentos como este, ostiaaaaa! , conmigo no duerme que miedo, encima me depilo!!!

Sux dijo...

Pelillos al AMAR

:P

A bERLÍN YA nariz incluida, HACE!!

XXX dijo...

Pero... ese pechopeludo... ¿tenía los dientes grandes y hacia afuera??? a ver si va a ser mi conejo????
La fase REM es la más profunda, la q no pueden alcanzar las fibromiálgicas, por eso dormimos con un ojo abierto, pa vigilar que no se escape el conejo!!

Besitos.

Anónimo dijo...

Otro miercoles sin televisión. Caca, culo, pis.