jueves, 14 de mayo de 2009

FERMENTOS VAGINALES



Sale corriendo del baño con el coño lleno de espuma, una toalla en una mano y un spray desodorante en la otra. Se sube encima. Me pone el coño en la boca. Se limpia la espuma, se da tres toques de spray y me lo pone en la boca. Al principio funciona.

Segun mi lengua va quitando restos de jabon y de colonia, el olor vuelve despacio. Al principio olor del rico, de coñete del dia. Despues ya huele a sushi de salmon pelin pasao. Con los primeros flujos el olor aumenta y cambia fusionandose aromas, algo asi como cabrales macerao en cabezas de sardinas sobre un monton de mierda.

Intento seguir incluso cuando las primeras arcadas llegan a mi boca, y es peor. Se mezcla su aroma con el regusto del vomito asomante... y es cuando paro... la quito de encima de un empujón y salgo corriendo a potar en el bater. A veces no llego y terminamos el polvo pasando la fregona en el pasillo.

- ¿ Y tu marido no te lo huele ?
- No. tuvo una infección nasal de pequeño y sólo huele ciertos aromas. El de mi coño no.

Mientras me visto encuentro la solución. Sólo un olor más potente sera capaz de amortiguar este. Tengo un conocido que amontona muertos en una funeraria. Me da pomada con olor a mentol. Es muy fuerte. Me pregunta para que la quiero. Le digo que mi nevera se quedo apagada un mes con comida dentro y no quiero tirarla. Lo entiende.

Sale corriendo del baño con el coño lleno de espuma, una toalla en una mano y un spray desodorante en la otra. Se sube encima. Me pone el coño en la boca. Se limpia la espuma, se da tres toques de spray y me lo pone en la boca. Yo me he untado la cremita bajo la nariz y unto tambien el contorno de su coño. Es como comerse un pino desodorante para coches. Ella se corre muchas veces. Me tendré que duchar con formol para sacarme el olor a fermento de leche de cabra podrida del resto del cuerpo.

Me besa al despedirme y me da las gracias. Como no hay vómitos, quedamos otra vez al día siguiente.

- ¿ Todo despejado?.- pregunto.
- Hoy no voy a poder. Está mi chico en casa.
- ¿Y eso?. ¿No trabajaba hoy?
- Si pero esta deprimido.
- ¿Stres?.
- No. Ayer volvió pronto. Habia tenido que ir a identificar el cadaver de su madre que llevaba muerta dos dias en su casa... La pobre olia..uff!!!... me contó que le dieron eso para la nariz que te pusiste tu para comermelo y que le encantó su olor... tampoco le hubiera hecho falta.
- Imagino que estará destrozado...
- No... si con su madre no se hablaba...
- ¿Entonces?.
- Que le quise animar a su vuelta y me lo follé.. Cuando se bajó a comérmelo, se paró un momento, olisqueó, siguió un poco más.. se paraba... seguia... olia... y de repente comenzó a gimotear... lleva sin salir del baño desde ayer... y no para de llorar... que dice que se acuerda de su madre...



14 comentarios:

Jezabel dijo...

Yupiiiiiiiiii, guarreridassssssss!!!!!!!
Sois unas cerdis. Beso

Belén dijo...

jajajajjajajajaja

Si es que de todos los sentidos, el olfato es de los más primitivos y como algún olor te recuerde a alguien, ya la has cagadobesicos

Golfa dijo...

Me parto con vosotras, llego al curro, y me arranco las legañas con vuestra lectura, hay dias que no necesito ni café para despejarme.
Hecho de menos la tele, me gusta trasnochar la noche de los miércoles.
Bso.

Murmullo cucarachas dijo...

esaaaaaaaa jezaaaaaaaaaaaaaaa!!
guarreridas???..nooooo!!... es palabra de Dios!!!!... eso si.. del cucaracho follador de pollos... besos y versosssssssssssss!!

Beleeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!
Y como el coño no sea fresco... es de gourmets!!!... besos y versossssss olorosisisisismos!!!...

esa golfaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Somos tu cafe???... ummm... que aromático...!!! ... aunque molaria mas ser pollas que infusiones!!!...jejejej... y la tele??..cualquien día de estos... cuando esos dos imbéciles sean capaces de no caerse al suelo si estan sentados, que andan muy de lao ultimamenteee....!!!!..y besos y versossssssss golfaaaaaaaaaaa!!!


Ese JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!
ke pasaaaaaaaaaaa broder...!!!.. ha sio llegar tu y halaaaaa... to la poesia a la mierdaaaaaaa!!..jajajaja... ahora a resbalarnos sobre suelossss llenos de flujossssssssss... como alguno se lesione, te pediremos daños y perjuicios!!!... saludos compadreeee, un apreton culero!!!!

SUFIAN dijo...

La madre que lo parió¡¡¡
La madre que la parió¡¡¡
!!Y no cojiste uretritis o algo así con tamto germen!!
!!Ostia puta¡¡¡

Mr Hans dijo...

Yo, momentos antes de que me la xuparan, me solía untar algo en la punta. A veces canela, a veces vainilla, nuez moscada, anís.

La cara de sorpresa que pone merece la pena, en mitad del restaurante, prueba el postre y dice: ummmmmmm sabe a tu polla.

Odiseo de Saturnalia dijo...

Me huele a... esto... si... ya... ¿es un coño, no?

Joder, qué estoy en la ofi!!!!!

Murmullo cucarachas dijo...

eseeee sufiannnnn!!
No es cuestion de germenes es cuestion de fermentos... como el yogurt!!!!... jejejej..saludos compdreeeeeeeeeeeee!!

ese Hansssssssssssss!!
magooooo... la polla en anis!!!... ohhh, amigo Hans... has traido gratos recuerdossssss de un verano en un pueblecito en la mas tierna adolescencia... Es usted sabio en olores tambien!!!!...jejejeje... abrazotesssssssssss compai!!!..

señor Odiseoooo de Saturnaliiaaa!!.
Como se le ocurre abrir esta cloaca en su oficina... menos mal que ultimamente no publicamos videos guarrones con autoarranke de gritos de correrias!!!!... habrá que volver a hacerlo..!!!.. y sí es un Coño..y sí, es un gratisimo placer poder saludarle nuevamenteeee!!!... saludossss SIR!!!!

Chuspi dijo...

jo....no era fétida ni ná la churri.....

jajajaja!!!!

Besoooos; P

SUFIAN dijo...

"Todo fermento es un germen en el que la vida se manifiesta por medio de una secreción especial"

Abrazos con cariño

Murmullo cucarachas dijo...

esaaaaaaaa chuspiiiiiiiiiii!!
Hay naturalezassss muy muertassssss!!!..besossssssssss guapaaaaa!!

ese sufiannn!!!!
Buena aclaracion... aqui siempre hacen faltaaaa, que siempre tocamos de oido!!!... y eso de "por medio de una SECRECIOM ESPECIAL".. suena muy rico... pero muuchooo... abrazotessss compadreee

Anónimo dijo...

jeousss bichasss ^^

la verdad, que ajjjquete... eso solo puede hacerlo una cucaracha... porque ya hay que tener estómago xD

besoteesss

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja...
Pero que buenooooooooo...
Que paso a dejar un saludo y me vuelvo a la cocina :(

Abrazos a 9 pollas, ja, ja, ja...

Unknown dijo...

jajaj... que cabronessss pero mooola