lunes, 8 de junio de 2009

NINFITA

En junio vuelve el asfalto caliente. Ninfita pasea a mi lado, dando saltitos con sus pies descalzos y sucios. Las zapatillas colgadas de cuello. Dice que asi es más libre. Nos pillamos una botella de tequila, tres latas de refresco de naranja del Dia, una bolsa de hielo, 20 vasos de papel y un paquete de donuts con chocolate. Será una buena fiesta.

Parque del Oeste. Las terrazas estan que vomitan de gente guapa. Todos límpios. Todas rubias. Coches en doble fila. Ninfita esquiva con alarde torero coches y piropos. Atravesamos el mundo de los que follan por follar y nos perdemos en el verdor del parque.

Ninfita se calza, nunca le gustó el tacto del color verde bajo sus pasos. Ella es de aceras. Hace fresco bajo los arboles, es sólo momentaneo. Nos sentamos donde siempre. Metemos las manos en el hielo hasta que duelen, despues nos tocamos. Llenamos 8 vasos de tequila, hielo y naranja. Cuatro para Ninfita y cuatro para mi. Sonreimos y bebemos rápido. Hace sed y hace calor. Nos los echamos por la espalda. Los dos últimos vasos se terminan con nosotros tumbados mirando las hojas de los árboles. Ahora sólo hay que dejar que el alcohol nos empape por dentro y volver a ser felices. Nos damos la mano y cerramos los ojos.



19 comentarios:

Toy folloso dijo...

Paseo por el Paseo del Pintor Rosales y me apetece echar una meadita.
¡Ese paraguas!.

Jezabel dijo...

Mi mejor amiga de cuando vomitábamos pa seguir bebiendo, siempre se quitaba los zapatos cuando teníamos q volver a casa, 20 minutos descalza, borracha y jamás se cortó. Un día perdió las lentillas en un magreo con militares y se enfadó conmigo por no ayudarle a buscarlas, así q se piró descalza, borracha y con 12 y 14 de miopía. Cuando me libré de otra lengua de a saber quien, me fui tras ella pero ya no la encontré. La esperé en el portal de su casa dos horas, se me pasó el pedo pensando en cómo explicarle a su madre... Al final apareció la muy zorra igual de borracha, igual de descalza, igual de miope pero con un peazo moreno del brazo que la traía a casa cual taxi y sin bragas, claro.

Qué calor hace

Y que tal estás, cossita? Q tal tus nueve miembros?

Beso casi sin rencor

Mr Hans dijo...

Joder que gustazo.
Que buenos norecuerdos.

Yo solia quedarme tablón en el jardincito de la iglesia de mi barrio. Con el perro pillao de la correa. Daba vueltas a mi alrededor y se comia mis potas.

Por la mañana, te despertaba el olor a colonia de las viejas que salian de misa.

Pero mejor el parque del oeste, aunque yo pasaba costo en el de las vistillas.

Lo del hielo, me lo quedo.

Belén dijo...

Yo si tenía ganas de tequila para ser feliz... y muchas veces, en medio de la pista, cerraba los ojos para ver si la felicidad se llenaba por las venas... y acababa vomitando con caramelitos de menta para el olor, y a la cama

Besicos, se os quiere mucho

ELI dijo...

Pues yo recuerdo esos domingos muy temprano cuando me levantaba muy nerviosa/ansiosa, desayunaba como podia leche, tostadas, zumo...(los nervios no me dejaban), me ponia mi mejor vestido y esperaba pasillo arriba pasillo abajo hasta que se hacian las 11:00 para ir a misa... los cantos, los rezos, el cepillo...me ponian mi cepillo choreando...bueno, mas bien quien ponia mi cepillo chorreando era el cura uuummmm...

...buenos recuerdos me inspiran el texto...

besicos cukisss

SUFIAN dijo...

Me encantan esos pelotazos de par de tarde que acaban despues de la madrugada en la que solo quedamos las nifitas y los ninfitos compartiendo, olores comunes, miradas comunes, deseos y lechos comunes.

Abrazos con cariño

eclipse de luna dijo...

A mi nada mas que el olor ...ya me ha mareado jeje.
Voto por ese boton personalizado de las cucas para 20 blogs jeje.
Un besito y una estrella.
Mar

El Litos dijo...

El parque del oeste, ahí me ha pasado de todo, hasta me han atropellado.

/ \

Anónimo dijo...

No conozco ese parque de Madrid, pero supongo que será más bonito y romántico que follar en una pensión asquerosa de la calle arenal...

Besitos

i met you dijo...

nos damos la manos y cerramos los ojos..
XD!eso es amor o confianza o confianza y amor.

muy bonito hoy y templo de Debod con tequila..........junio calor asfalto, pero ese mundo todavía exite?

el viernes vuelo para todo eso......siiiiiiiiii Xfin!

besossssssssssss y tequila y donuts chocolate...eso es vida y lo demás tontunas

Odiseo de Saturnalia dijo...

Tequila... joer que pedos más malos...

Tequila en Splash, en el Brujas, en el Warhol, en la Universal, en Voltereta, en el Qué tal...

Tequila con los Smiths, con Depeche, con The Cure, con Joy Division...

Sí, qué pasa, soy un viejales... jajajaja... pero salgo en la radio, cojones.

El Litos dijo...

Que noooooooo, que no eres un viajes, eres un chavalín. Voltereta, por allí he recaído alguna vez.

Y ya tengo entrada pa ver a los Depeche en noviembre.

/ \

Mr Xez dijo...

El tequila es típico de según qué parques jajajajajjaja

Saludos

Lidia dijo...

Eso sería una tarde-noche idílica para mí.

Un besito desde los charcos.

Arkangel dijo...

Yo antes practicaba la muy común costumbre de pasar las tardes de primavera-verano en parques, mejor dicho, en el cesped de los parques. Una litrona, unos cigarritos de la risa, unas charlas coherentes en su principio..pero lo de enlazar manos y cerrar los ojos..pocas veces..demasiados condicionantes alcoholicos y fumadores.

El Murmillo de las cucarachas dijo...

Hoy lo mejorrr de esta mierdaaaa han sio vuestras microhistorias en los comentariossssssss!!... ke lo sepaissssss!!!

ese follosooo!!!
meadita mirando a la gente que pasaaaaaa???... o salpicandolos!!... es usted magiaaa!!!!...

JEzabelesss!!
Me hubiera molao follarme a tu amiga.... tiene cam???... rencor.. porque???.. jejejej

Mr hans!!!!
las iglesias y sus aledaños....perfectos pa dormir la cogorzaaaa los sabados noche!!!.. al amañana sigueinte te despiertan las putas campanas y tienes que salir corriendo!!

esa belenncitaaaa!!!!!!!!!!
girar y potar... como la vida mismaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...besos arebataos de battallas para ganar guerrassss!!!

eliiiiiiiiii!!
Tu eres de los de a OSCURAS y a monjassss!! beSOS DE NO AREPENTIMIENTO!!

sufiannnnn!!!
vomitadas comunes..meadas comunes... la mejor manera de hermanamientooo!!!..saludos compadreeeeee!!

mArrrrr!!!
esas alitaasss te las peinaba yooo!..y ya est apuesto el boton personalizao... y este miercoles empezaremso con la cerit aa lospremios estoss!!! besos entre tus musloss!!!

litos cabron!!!

MAriolaaaaaaa..
habla con el litos..que el conoce muuuchos parques!!!!

I met you!!!!
te vienes palos mandriles???... igual te olemos y nos acercamos a tus carcabas!!!.... besos acaloraos!!

Odiseoooo
El Volteretaaaaa... jajajajajaj... algunas cucas no salian de alli... algunas eran Puertas alli.. algunas eran copas alli... joder tronckoo... y la radio no hemos podio oirteee cagontooo!!!!..

mrxez!!!!!
Es verdad hay otros de solo cervecita o de kalimotxo... esen funcion de ls ofertas de la tienda del los chinos qu epille mas cercaaa!!!..saluosss verdeesss!!

liebelulaaaaaaaaaaaaaaa!!
Las bichos-insectos nos movemos simpre bien en los parquessss!!!.. pillate una ninfita o un ninfitoo y ponle comienzo a tu veranooo!..saludos compadreeee

Arkangeeeeeell!!!
como que ANTES????... ahora mismo te pillas unos litros, llamas a quien sea... 100 leuros de mariasjuanas.. librilllo y a hacer presenteeeeessss .... luego nos lo cuentasss!!..jejej..saludosssss aladossss!!...

Niara dijo...

Hummm... los parques... en verano... de noche... con ese olor a césped recién cortado...
Eso de meter las manos en el hielo hasta que duelen, voy a tener que probarlo; en principio conmigo misma, a ver que tal...
*Besoss*

Odiseo de Saturnalia dijo...

Gracias Cucas por el apoyo... que lo sé...

Un abrazo.

Mr Hans dijo...

Otia!! el voltereta.